'Monclova', Coahuila · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
128Hola chicas quería preguntarles si podrían aconsejarme algo para que se me adelante la mestruacion me toca el dia de mi boda y me pongo muy mal ya es en 12 días algo que poddria hacer
HOLA NIÑAS QUERIA PEDIRLES UN CONSEJO DONDE ENCONTRAR QUIEN ME HAGA O COMPRA EL ALTAR-DE LA IGLESIA DONDE PASA LA NOVIA Y DONDE VENDEN RECUERDITOS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA PORQUE NO-SOY DE MTY Y...
Hola chica queria saber su opinion, decidi rentar mis bases de mesa y encontre unas super bonitas y elegantes color platiado claro el detalle esque solo son 8!!! '' son altas como casi un metro, y...
Hola a todas hermosas!!! Pues así como lo dice el título Hoy hace un año que recibí mi hermoso anillo 💍 de compromiso😍 Fue en la Riviera Maya en una cena mágica👏🏼 Así que hoy cumplo 365 días...
Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...
¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...
Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...
¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...
Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...
¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...
Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...
¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...
Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final y saber cuál será nuestro número para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre de tu...
¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número para encontrar nuestro número del amor.... ¿En qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014?¿2010? ***Si lo conocieron en el 2009 por...
Hola hermosas ¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestro numero del amor reflejará eso, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente...
Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá su número del amor. ¿A qué hora es la ceremonia? *** Cuéntenlas en formato de 24 horas, por ejemplo si te casas a las 7,...
Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...
Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número...
Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...
Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...
Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...
Miren lo que se me ocurrió hacer porque estoy de vacaciones.. Quiero que me digan que le quito, que le cambio o que le agrego... Me encantaron ...
Que opinan chicas, el vestido con Cola larga y velo corto o velo largo y vestido sin cola? orientenme plis.. o existe alguna regla🤔
¡Buenos días hermosas! Para definir su Estilo de Boda iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán todos los detalles que necesitan para el gran día Comenzamos eligiendo la invitación, ¿Cuál prefieren?...
Buenas noches, bonita comunidad. No puedo dormir y es que he estado considerando seriamente cambiar la fecha de la boda. Planeamos casarnos en noviembre del 2018 pero por cuestiones económicas y de...
Hola chic@s, Pues bien dicen que no hay plazo que no se cumpla... Mi contador está ya a 9 días y el próximo 14 de enero seremos marido y mujer ante Dios. Les cuento que para terminar el año, empecé...
Hola chicas necesito su ayuda estoy buscando grupo para mi bodaa soy de monclova pero me gustaria tener un grupo de mty cuales me recomienda pirfavoor!! que animen bn y traiga variedad de musica que...
Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias...