Ir al contenido principal
I
Irlan

'Monclova', Coahuila · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2958días 10hrs
I
necesito un consejo Urgentemente¡
Irlan, El 1 de Abril de 2018 a las 09:19

Hola chicas quería preguntarles si podrían aconsejarme algo para que se me adelante la mestruacion me toca el dia de mi boda y me pongo muy mal ya es en 12 días algo que poddria hacer

Yolis, martes 3-Abr-18 10 133
I
Chicas de monterrey! Ayudaaa con recuerditos y altar
Irlan, El 29 de Enero de 2018 a las 17:53

HOLA NIÑAS QUERIA PEDIRLES UN CONSEJO DONDE ENCONTRAR QUIEN ME HAGA O COMPRA EL ALTAR-DE LA IGLESIA DONDE PASA LA NOVIA Y DONDE VENDEN RECUERDITOS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA PORQUE NO-SOY DE MTY Y...

Daniela, miércoles 7-Feb-18 3 71
I
Ayuda !!!! decoracion # estres
Irlan, El 9 de Agosto de 2017 a las 09:53

Hola chica queria saber su opinion, decidi rentar mis bases de mesa y encontre unas super bonitas y elegantes color platiado claro el detalle esque solo son 8!!! '' son altas como casi un metro, y...

Karla, miércoles 9-Ago-17 4 71
Ale Varela
Hace un año recibí mi anillo de compromiso 😍
Ale Varela, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:29

Hola a todas hermosas!!! Pues así como lo dice el título Hoy hace un año que recibí mi hermoso anillo 💍 de compromiso😍 Fue en la Riviera Maya en una cena mágica👏🏼 Así que hoy cumplo 365 días...

Tania, martes 8-Ago-17 51
I
Novias Monclova!!!
Irlan, El 18 de Diciembre de 2016 a las 09:22

Alguna novia devmonclov por aquí

Yeso, martes 1-Ago-17 8
Natalia
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,780
Rosa
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,834
Natalia
¿Cuál será el platillo principal del banquete?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,817
Rosa
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,855
Natalia
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,868
Rosa
¿Por lo civil o por la iglesia?

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,914
Natalia
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,943
Rosa
¿Boda de día o de noche?

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,010 1
Natalia
¿En qué ciudad te casas?

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,111
Rosa
¿En qué mes se casan?

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762
Natalia
Escribe el número de letras del nombre de tu FM
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final y saber cuál será nuestro número para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre de tu...

Cynthia, lunes 15-May-17 625
Natalia
¿En qué año se conocieron?

¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número para encontrar nuestro número del amor.... ¿En qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014?¿2010? ***Si lo conocieron en el 2009 por...

WonderWoman, viernes 30-Jun-17 650
Natalia
¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora?

Hola hermosas ¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestro numero del amor reflejará eso, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente...

Jaqkii, martes 23-May-17 644
Natalia
¿A qué hora es la ceremonia?

Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá su número del amor. ¿A qué hora es la ceremonia? *** Cuéntenlas en formato de 24 horas, por ejemplo si te casas a las 7,...

Di, viernes 30-Jun-17 665
Natalia
¿Cuál es tu número de invitados a la boda?

Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...

Di, viernes 30-Jun-17 674
Natalia
¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja?

Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número...

Di, viernes 30-Jun-17 694
Natalia
¿Hace cuánto tiempo están juntos?

Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...

Di, viernes 30-Jun-17 704
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu gran día?

Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...

Di, viernes 30-Jun-17 766
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El novio
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...

Karla, sábado 16-Sep-17 877
Gabriela
Invitaciones para la despedida
Gabriela, El 6 de Enero de 2017 a las 03:31

Miren lo que se me ocurrió hacer porque estoy de vacaciones.. Quiero que me digan que le quito, que le cambio o que le agrego... Me encantaron ...

Silvia, domingo 8-Ene-17 13
Cindy
Cola larga y velo corto o velo largo y vestido sin cola?
Cindy, El 6 de Enero de 2017 a las 08:47

Que opinan chicas, el vestido con Cola larga y velo corto o velo largo y vestido sin cola? orientenme plis.. o existe alguna regla🤔

Berenice, sábado 30-Ene-21 37 1
Rosa
5 estilos de invitaciones ¿cuál prefieres?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Para definir su Estilo de Boda iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán todos los detalles que necesitan para el gran día Comenzamos eligiendo la invitación, ¿Cuál prefieren?...

María, viernes 14-Feb-20 683
Greta
¿pospondrían su boda?
Greta, El 6 de Enero de 2017 a las 01:44

Buenas noches, bonita comunidad. No puedo dormir y es que he estado considerando seriamente cambiar la fecha de la boda. Planeamos casarnos en noviembre del 2018 pero por cuestiones económicas y de...

Gonzalez 1, lunes 9-Ene-17 27
Mónica
Mi contador a un dígito
Mónica, El 5 de Enero de 2017 a las 11:46

Hola chic@s, Pues bien dicen que no hay plazo que no se cumpla... Mi contador está ya a 9 días y el próximo 14 de enero seremos marido y mujer ante Dios. Les cuento que para terminar el año, empecé...

Miriam, viernes 6-Ene-17 20
I
Ayuuudaa chicas de Monterrey!!
Irlan, El 29 de Diciembre de 2016 a las 18:17

Hola chicas necesito su ayuda estoy buscando grupo para mi bodaa soy de monclova pero me gustaria tener un grupo de mty cuales me recomienda pirfavoor!! que animen bn y traiga variedad de musica que...

Irlan, viernes 6-Ene-17 19
Natalia
¿Hacer la víbora de la mar en la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias...

Ale., jueves 6-Abr-17 452

Grupos generales

Artículos por temas