Ir al contenido principal
Ana
Ana

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2018

2244días 22hrs
Ana
Soy anne méndez y esta es mi cartilla de boda
Ana, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:41

- Fecha y hora de la boda: 15 de Abril 2018 - Ciudad: San Pedro , Nuevo León - Color: Dorado y rosa - Estilo de la boda: vintage - Lugar del banquete: Bw eventos - Otros proveedores contratados: Monni...

Dulce, martes 7-Ago-18 18
Dani
Despedida
Dani, El 5 de Junio de 2018 a las 12:43

No se que hacer en la despedida, ya que no quiero hacer lotería, me podrían recomendar algún show que no esté muy pasado de tono, ya que será familiar

Ana, miércoles 6-Jun-18 5
A
Compra de argollas de matrimonio
Alondra, El 4 de Junio de 2018 a las 10:34

Hola buenos días. Tengo una súper duda, aún no sé cuál sería la mejor opción para comprar mis anillos y me gustaría que me ayudaran recomendándome joyerías en Monterrey.

Ana, martes 5-Jun-18 7
Alexa
Mejores fotógrafos en Monterrey
Alexa, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:13

Hola chicas! Quisiera saber cuáles son los mejores fotografos en Monterrey, no solamente por que cobran caro, hay fotografos que estan sobrevalorados, quiero saber que fotógrafos son los que ofrecen...

Alexa, domingo 25-Mar-18 19
A
Centros de Mesa Atlantis
Anahi, El 13 de Febrero de 2018 a las 20:40

Hola! Mi recepción será en Atlantis eventos e incluye los centros de mesa de Armando Elizondo, pero me han dicho que son súper sencillos y no valen la pena. Alguien sabe más o menos como son?

MARIA, sábado 5-Ene-19 7
Catian
Peinado y Maquillaje
Catian, El 12 de Febrero de 2018 a las 17:10

Chicas ¿Alguien a contratado a Melina Alvarado para su peinado y maquillaje? O a quien me recomiendan?? Gracias

Catian, viernes 9-Mar-18 8
Sarai
Despedida de Soltera, arreglos de mesa, show y más
Sarai, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:46

Hola Brides !! Estoy organizando mi despedida de soltera y estoy buscando proveedores para decoración y show. Tienen proveedores que ya hayan utilizado y me puedan recomendar please, si tienen fotos...

Diana, lunes 26-Mar-18 16
Sabina
Pastel de donas
Sabina, El 1 de Marzo de 2018 a las 08:47

Hola!!! Chicas mi boda es en abril y aun tengo pendiente el pastel!! D: ... Quisiera un pastel de donas el único proveedor que he visto que maneja algo así es Pastelería San José. .. conocen a algún...

Verónica, viernes 9-Mar-18 9
Zaira
Fotografo/videografo
Zaira, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:18

Dudas Brides! A los cuantos meses antes debo de separar fotografo y videografo sin verme tan intensa??😬 Me caso julio 2019 Alguna recomendacion de lo mismos??🙈🙈

Diana, lunes 19-Mar-18 12
Cecy
Bengalas en la recepción!!
Cecy, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:00

Hola chicas, tengo una duda, aunque aún falta bastante para mi boda estoy pensando en usar bengalas para cuando entremos a la recepción, tengo 120 invitados contando niños de más de 5 años (los de...

Ana, miércoles 7-Mar-18 25
Katia
pista de baile ❤
Katia, El 7 de Marzo de 2018 a las 14:04

Tengo una pequeña duda alguien sabe aproximadamente cuanto cuesta $$$ la pista de baile blanca de charol con nuestros nombres y fecha he pedido el presupuesta para una de 6×6 pero...

Patricia, miércoles 7-Mar-18 8
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Luna de Miel
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Naomi, sábado 9-May-20 1,274
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: Soundtrack
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...

Pamela, miércoles 25-Mar-20 1,269
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Beso
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,289
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Ceremonia
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,312
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El anillo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,314
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Peinado
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,325
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Ana, domingo 22-Mar-20 1,329
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Velo
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,339
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Espalda
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,371
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El vestido
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,487
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
Natalia
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Natalia, El 30 de Enero de 2018 a las 10:05

Hola preciosas, Continuamos este divertido test para averiguar nuestro ramo ideal ¿Cómo es tu anillo de compromiso? si aún no lo tienes, ¿cuál escogerías? A) Oro rosa B) Oro blanco C) Oro amarillo **...

Silvia, jueves 3-May-18 240
Natalia
¿Cómo te gustaría que vistiera tu novio?
Natalia, El 30 de Enero de 2018 a las 10:05

Hola preciosas, Ya casi llegamos al final del test y sabremos qué ramo es el ideal para ti Si tuvieras que escoger tú lo que tu novio se pondría... ¿Qué sería? A) Un traje azul con una corbata en...

Silvia, jueves 3-May-18 243
Natalia
¿Cuál lencería usarías para la noche de bodas?
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...

Fer, miércoles 19-Ago-20 1,161
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese invitado!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 506
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero esos groomsmen!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 510
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero esa dama de honor!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola hermosas, Ya vamos llegando al final de esta dinámica de Yo nunca nunca nupcial Ahora imaginen que están viendo lo del vestido de sus damas.... ¿Cuál de estos nunca nunca sería? 1.2.3.4.5....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 527
Thalia
¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 554
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 552
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero ese novio!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Brides Continuando nuestro yo nunca nunca... ¿Con cual look nunca nunca quisieran que su novio llegara al altar? 🤵🎓 1-2-3-4- 5. ** Siguiente ->¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!

Alejandro, domingo 8-Ene-23 568
Natalia
¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 583

Grupos generales

Artículos por temas