Guadalupe, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
Hola! Soy licenciada en Derecho, soy inteligente, creativa, me encanta todo lo que tenga que ver con la temática vintage. Amo mucho a mi FM y espero que... Ver más
Hola! Soy licenciada en Derecho, soy inteligente, creativa, me encanta todo lo que tenga que ver con la temática vintage. Amo mucho a mi FM y espero que Dios nos permita tener la boda que tanto soñamos y que nos conceda amarnos hasta la eternidad. :)
- Novia Adicta
- 1,135 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola chicas quisiera pedir su ayuda , novias que se casaron o casarán en el área de Guadalupe o monterrey busco salón , mi presupuesto no es muy grande 100 mil para el puro salon , no sé si eso límite...

Hola, novias. Me caso el sig año en Noviembre, para ser exacta. Y no sé con cuánto tiempo tengo que empezar a buscar el vestido. El detalle es, que no sé si comprarlo en una tienda o mandarlo hacer;...

Hello Brides, necesito de su ayuda. Que locaciones me recomiendan para la sesión informal dentro del area metropolitana, soy de Monterrey y tengo 0 imaginacion. La verdad tengo muchisimo trabajo y...

Chicas de Monterrey que recomienden proveedores de Música?😔😔 me siento tan estresada de buscar y no encontrar

Hola chicas, cuando me recomiendan hacer la pedida de mano con mis papas y mis suegros? Pusimos fecha para septiembre del 2018, me dicen que 4 meses antes, ustedes que opinan??

Hola hola mis hermosas novias como están? Pues así como ven por más que buscaba y buscaba unos tenis que me encantarán para mí boda nomás no encontraba,ya me estaba resignando jaja pero ahora fuimos...

Hola chicos y chicas, me podrían recomendar algún juez que de la ceremonia emotiva, gracias!

Hola hermosas necesito de sus consejos , les comento que mi boda es hasta el proximo año pero igual quisiera ir viendo lugares para mi sesión de fotos formal el día de mi boda , alguna sugerencia ? pd...