Ir al contenido principal
Priscilla
Priscilla

Guadalupe, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016

Hola! Soy licenciada en Derecho, soy inteligente, creativa, me encanta todo lo que tenga que ver con la temática vintage. Amo mucho a mi FM y espero que... Ver más

Hola! Soy licenciada en Derecho, soy inteligente, creativa, me encanta todo lo que tenga que ver con la temática vintage. Amo mucho a mi FM y espero que Dios nos permita tener la boda que tanto soñamos y que nos conceda amarnos hasta la eternidad. :)

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2449días 18hrs
Mai
Chicas ayuda , novias de Guadalupe o monterrey
Mai, El 29 de Enero de 2018 a las 09:33

Hola chicas quisiera pedir su ayuda , novias que se casaron o casarán en el área de Guadalupe o monterrey busco salón , mi presupuesto no es muy grande 100 mil para el puro salon , no sé si eso límite...

Catian, jueves 1-Feb-18 11
Marielen
Jardin
Marielen, El 10 de Noviembre de 2017 a las 16:29

Recomiéndenme un jardín para 100 personas con pista en Nuevo León !!! Pliiiiis amigas

Melissa, jueves 23-Nov-17 8
Citlally
¿con cuánto tiempo se busca el vestido?
Citlally, El 13 de Noviembre de 2017 a las 18:53

Hola, novias. Me caso el sig año en Noviembre, para ser exacta. Y no sé con cuánto tiempo tengo que empezar a buscar el vestido. El detalle es, que no sé si comprarlo en una tienda o mandarlo hacer;...

Thalia, jueves 16-Nov-17 3
Ana Cecilia Del Bosque
Locaciones para foto en Mty??? Opciones
Ana Cecilia Del Bosque, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:48

Hello Brides, necesito de su ayuda. Que locaciones me recomiendan para la sesión informal dentro del area metropolitana, soy de Monterrey y tengo 0 imaginacion. La verdad tengo muchisimo trabajo y...

Priscilla, miércoles 15-Nov-17 4
Berenice
Hola chicas, necesito ayuda
Berenice, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:07

Chicas de Monterrey que recomienden proveedores de Música?😔😔 me siento tan estresada de buscar y no encontrar

Fabiola, martes 7-Nov-17 9
Carolina