Ir al contenido principal
Priscilla
Priscilla

Guadalupe, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016

Hola! Soy licenciada en Derecho, soy inteligente, creativa, me encanta todo lo que tenga que ver con la temática vintage. Amo mucho a mi FM y espero que... Ver más

Hola! Soy licenciada en Derecho, soy inteligente, creativa, me encanta todo lo que tenga que ver con la temática vintage. Amo mucho a mi FM y espero que Dios nos permita tener la boda que tanto soñamos y que nos conceda amarnos hasta la eternidad. :)

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2449días 18hrs
Mai
Chicas ayuda , novias de Guadalupe o monterrey
Mai, El 29 de Enero de 2018 a las 09:33

Hola chicas quisiera pedir su ayuda , novias que se casaron o casarán en el área de Guadalupe o monterrey busco salón , mi presupuesto no es muy grande 100 mil para el puro salon , no sé si eso límite...

Catian, jueves 1-Feb-18 11
Marielen
Jardin
Marielen, El 10 de Noviembre de 2017 a las 16:29

Recomiéndenme un jardín para 100 personas con pista en Nuevo León !!! Pliiiiis amigas

Melissa, jueves 23-Nov-17 8
Citlally
¿con cuánto tiempo se busca el vestido?
Citlally, El 13 de Noviembre de 2017 a las 18:53

Hola, novias. Me caso el sig año en Noviembre, para ser exacta. Y no sé con cuánto tiempo tengo que empezar a buscar el vestido. El detalle es, que no sé si comprarlo en una tienda o mandarlo hacer;...

Thalia, jueves 16-Nov-17 3
Ana Cecilia Del Bosque
Locaciones para foto en Mty??? Opciones
Ana Cecilia Del Bosque, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:48

Hello Brides, necesito de su ayuda. Que locaciones me recomiendan para la sesión informal dentro del area metropolitana, soy de Monterrey y tengo 0 imaginacion. La verdad tengo muchisimo trabajo y...

Priscilla, miércoles 15-Nov-17 4
Berenice
Hola chicas, necesito ayuda
Berenice, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:07

Chicas de Monterrey que recomienden proveedores de Música?😔😔 me siento tan estresada de buscar y no encontrar

Fabiola, martes 7-Nov-17 9
Carolina
Pedida de mano
Carolina, El 16 de Octubre de 2017 a las 14:42

Hola chicas, cuando me recomiendan hacer la pedida de mano con mis papas y mis suegros? Pusimos fecha para septiembre del 2018, me dicen que 4 meses antes, ustedes que opinan??

Diana, martes 21-Nov-17 12
Angelica
ya tengo mis Tenis!!!! por fin ❤️
Angelica, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:50

Hola hola mis hermosas novias como están? Pues así como ven por más que buscaba y buscaba unos tenis que me encantarán para mí boda nomás no encontraba,ya me estaba resignando jaja pero ahora fuimos...

Rebeca, viernes 13-Oct-17 81
Priscilla
Juez civil
Priscilla, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Hola chicos y chicas, me podrían recomendar algún juez que de la ceremonia emotiva, gracias!

Priscilla, miércoles 11-Oct-17 2
Monserrat
Lugares para mi sesion de fotos
Monserrat, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:07

Hola hermosas necesito de sus consejos , les comento que mi boda es hasta el proximo año pero igual quisiera ir viendo lugares para mi sesión de fotos formal el día de mi boda , alguna sugerencia ? pd...

Monserrat, miércoles 11-Oct-17 11
Kimberly
Banda Organización
Kimberly, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:53

Hola chicas!!!! Hay una banda que me llamo la atención se llama Banda organización en monterrey solo una duda no la he visto aquí en bodas ni comentarios alguien que la haya contratado o que haya...

Priscilla, miércoles 11-Oct-17 6
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Brenda
Experiencia con tienda de vestidos
Brenda, El 2 de Octubre de 2017 a las 22:09

Hola hermosas Brides! Les comento que había tomado la decisión de mandar hacer mi vestido con un diseñador de mi ciudad, sin embargo, los miedos del como iría a quedar me tenían aterrada y fui a una...

Liliana, domingo 8-Oct-17 39
Alejandra
Banda La Organización
Alejandra, El 3 de Octubre de 2017 a las 21:44

Buenas noches, alguien a contratado a la banda La Organización? Hoy los escuche tocar y me gustaron mucho

Priscilla, miércoles 4-Oct-17 2
A
Alguien conoce a la Banda Republica recomendaciones?
Andrea, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:29

Hola alguien me puede dar referencias de Banda Republica, estamos cotizando para nuestra boda pero no eh escuchado recomendaciones de ellos

Andrea, lunes 9-Oct-17 7
*
El amor todo lo puede
*****, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:06

fuente yahoo: "En Totolapan, Morelos, la destrucción que dejó el terremoto es evidente y más en la iglesia, pero en medio de la desolación un poco de alegría fue llevada al lugar cuando una pareja...

Rebeca, lunes 6-Nov-17 28
Maria G
Maquillaje y peinado
Maria G, El 11 de Septiembre de 2017 a las 23:43

Chicas estoy entre 3 proveedores para pym, me podrian ayudar con sus recomendaciones? Monste AyalaDevanhi ArriagaParrucchierestudio.mx Gracias

Maria G, miércoles 27-Sep-17 8
T
salones en Nuevo León
Thalia, El 22 de Septiembre de 2017 a las 13:10

Donde puedo conseguir un proveedor de salones o quintas

Priscilla, miércoles 27-Sep-17 5
G
Bueno, bonito y barato?? 😊
Gaby, El 26 de Septiembre de 2017 a las 23:07

Chicas! Help!!!! Un jardin con las tres B's jeje en Mty?? Queremos algo economico por ue no tenemos mucho presupuesto 😞 Las que ya se casaron cual recomiendan? Y las que vieron alguno tmb...

Rosa, viernes 29-Sep-17 8
Ceci
No encuentro quinta
Ceci, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:46

Hola, me podrán ayudar. opiniones de alguna quinta que cuenta con sillas y mesas. gracias.

Sanjuanita, jueves 21-Sep-17 4
Lesly
Mini-recuerdos ♡
Lesly, El 19 de Febrero de 2017 a las 18:55

Hola bell@s!! Para quien busca un detalle mini y para no salirnos del presupuesto les dejo estas ideas.. espero les gusten

Vanessa, lunes 22-Oct-18 71 1
Brenda
Fotografía, la parte más importante!
Brenda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 20:53

Hola hermosas Brides Regias!Les comento que estoy muy emocionada, planeando cada detalle de nuestra boda! Ya tenemos salón, vestido, iglesia, florista, la mayoría de mis cosas están apartadas, peeeo...

Natalia, martes 12-Sep-17 5
Mariana
Soy una novia diy
Mariana, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:29

Hola chicas, soy nueva en la comunidad y quiero empezar a compartirles los avances de mi boda 😍😍 ya que estoy segura que nadie entiende mejor la emoción de una novia, que otra novia... Esta fue la...

Rosario, jueves 14-Sep-17 46

Grupos generales

Artículos por temas