Guadalupe, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
Hola! Soy licenciada en Derecho, soy inteligente, creativa, me encanta todo lo que tenga que ver con la temática vintage. Amo mucho a mi FM y espero que... Ver más
Hola! Soy licenciada en Derecho, soy inteligente, creativa, me encanta todo lo que tenga que ver con la temática vintage. Amo mucho a mi FM y espero que Dios nos permita tener la boda que tanto soñamos y que nos conceda amarnos hasta la eternidad. :)
- Novia Adicta
- 1,135 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola chicas quisiera pedir su ayuda , novias que se casaron o casarán en el área de Guadalupe o monterrey busco salón , mi presupuesto no es muy grande 100 mil para el puro salon , no sé si eso límite...

Hola, novias. Me caso el sig año en Noviembre, para ser exacta. Y no sé con cuánto tiempo tengo que empezar a buscar el vestido. El detalle es, que no sé si comprarlo en una tienda o mandarlo hacer;...

Hello Brides, necesito de su ayuda. Que locaciones me recomiendan para la sesión informal dentro del area metropolitana, soy de Monterrey y tengo 0 imaginacion. La verdad tengo muchisimo trabajo y...

Chicas de Monterrey que recomienden proveedores de Música?😔😔 me siento tan estresada de buscar y no encontrar

Hola chicas, cuando me recomiendan hacer la pedida de mano con mis papas y mis suegros? Pusimos fecha para septiembre del 2018, me dicen que 4 meses antes, ustedes que opinan??

Hola hola mis hermosas novias como están? Pues así como ven por más que buscaba y buscaba unos tenis que me encantarán para mí boda nomás no encontraba,ya me estaba resignando jaja pero ahora fuimos...

Hola chicos y chicas, me podrían recomendar algún juez que de la ceremonia emotiva, gracias!

Hola hermosas necesito de sus consejos , les comento que mi boda es hasta el proximo año pero igual quisiera ir viendo lugares para mi sesión de fotos formal el día de mi boda , alguna sugerencia ? pd...

Hola chicas!!!! Hay una banda que me llamo la atención se llama Banda organización en monterrey solo una duda no la he visto aquí en bodas ni comentarios alguien que la haya contratado o que haya...

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Hola hermosas Brides! Les comento que había tomado la decisión de mandar hacer mi vestido con un diseñador de mi ciudad, sin embargo, los miedos del como iría a quedar me tenían aterrada y fui a una...

Buenas noches, alguien a contratado a la banda La Organización? Hoy los escuche tocar y me gustaron mucho
Hola alguien me puede dar referencias de Banda Republica, estamos cotizando para nuestra boda pero no eh escuchado recomendaciones de ellos
fuente yahoo: "En Totolapan, Morelos, la destrucción que dejó el terremoto es evidente y más en la iglesia, pero en medio de la desolación un poco de alegría fue llevada al lugar cuando una pareja...

Chicas estoy entre 3 proveedores para pym, me podrian ayudar con sus recomendaciones? Monste AyalaDevanhi ArriagaParrucchierestudio.mx Gracias
Donde puedo conseguir un proveedor de salones o quintas
Chicas! Help!!!! Un jardin con las tres B's jeje en Mty?? Queremos algo economico por ue no tenemos mucho presupuesto 😞 Las que ya se casaron cual recomiendan? Y las que vieron alguno tmb...

Hola, me podrán ayudar. opiniones de alguna quinta que cuenta con sillas y mesas. gracias.

Hola bell@s!! Para quien busca un detalle mini y para no salirnos del presupuesto les dejo estas ideas.. espero les gusten

Hola hermosas Brides Regias!Les comento que estoy muy emocionada, planeando cada detalle de nuestra boda! Ya tenemos salón, vestido, iglesia, florista, la mayoría de mis cosas están apartadas, peeeo...

Hola chicas, soy nueva en la comunidad y quiero empezar a compartirles los avances de mi boda 😍😍 ya que estoy segura que nadie entiende mejor la emoción de una novia, que otra novia... Esta fue la...