Guadalupe, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
Hola! Soy licenciada en Derecho, soy inteligente, creativa, me encanta todo lo que tenga que ver con la temática vintage. Amo mucho a mi FM y espero que... Ver más
Hola! Soy licenciada en Derecho, soy inteligente, creativa, me encanta todo lo que tenga que ver con la temática vintage. Amo mucho a mi FM y espero que Dios nos permita tener la boda que tanto soñamos y que nos conceda amarnos hasta la eternidad. :)
- Novia Adicta
- 1,135 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola! Como estan? Alguien se casará en jardín en esta fecha?
Hola chicos y chicas, me podrían recomendar algún juez que de la ceremonia emotiva, gracias!
Hola brides&grooms, alguien que haya separado o que se haya casado en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe? Nos dijeron que fueramos exactamente a un año de que nos casaramos, pero no sé si...
Hola a todos! Alguien me podría decir más o menos en cuanto anda la luna de miel en Riviera Maya o Tulum nos casamos el próximo año, pero quisiera saber si alguien me comparte su presupuesto para...
Aqui les dejo estas ideas originales de pasteles chicas
¡Hola brides! Que proveedores me recomiendan para fotos y video
Estoy super emocionada porque al fin nos gustó una banda y sobre todo, se ajusta a nuestro presupuesto, además de qje incluye muchos regalitos!
¿Alguien tiene referencias de estos proveedores? O cuales me recomiendan para foto y video
Hola, alguien ya contrató banda para su boda? Cuales me recomiendan!?
¿Alguien tiene referencias de esta banda?
Brides! Alguna me puede dar refefencia de la banda Blue Light?