Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

Texcoco, Estado México · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2563días 17hrs
Daniella
Boda mexicana - ceremonia con mariachi?
Daniella, El 26 de Abril de 2017 a las 13:19

Hola chicas. Espero me puedan ayudar.Me caso con un Sueco y estamos organizando una boda con toques muy mexicanos. Estoy por decidir la música para la misa, coctel y comida. Comida estoy más que...

Katy, viernes 28-Abr-17 31
Brisa
Boda en semana santa
Brisa, El 25 de Abril de 2017 a las 12:15

Hola, novias!Tengo una duda enorme, saben si se puede uno casar por la iglesia católica en Viernes Santo?

Mónica, jueves 27-Abr-17 21
Keniia
Muchísimas gracias a todas, me ayudaron mucho :)
Keniia, El 25 de Abril de 2017 a las 07:13

Estuve muy feliz del mundo por mi gran día q.fue el 22 de abril del 2017... me gustó muchísimo a veces se salen mal xq faltan platitos para limones salsas etc, muchas cosas pero ni modo aunque me...

Marilu, jueves 27-Abr-17 32
Graciela
Palabras de agradecimiento
Graciela, El 22 de Abril de 2017 a las 19:36

Hola chicas !!! Una duda me esta rondando por la cabeza y es que en el salón a la hora del brindis siempre he visto que el maestro de ceremonia hace un invitación a los novios a decir algunas palabras...

Karla, lunes 3-Jul-17 14
Natalia
Disfrutarás por sobre todas las cosas... ¡Solo te casás una vez!
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 643
Natalia
No dejarás los preparativos para última hora ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 665
Natalia
No discutirás con tu suegra antes del gran día ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 671
Natalia
Bailarás el tradicional vals ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 690
Natalia
No harás cambios radicales de look antes del gran día ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 694
Natalia
No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 708
Natalia
No invitarás a tu ex a la boda. ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 737
Natalia
Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 728
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Natalia
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 871
Virii
Cuenta regresiva 😣👉🕥
Virii, El 17 de Abril de 2017 a las 23:15

¿Cómo están chicas?Aún recuerdo cuando me faltaban más de 200 días, y como lo dice el título de mi debate, empieza las cuenta regresiva... 18 días y contando😊👉💑❤💜 estoy super contenta.Les mando un...

Victoria, miércoles 19-Abr-17 21
Tania
Los padrinos
Tania, El 16 de Abril de 2017 a las 22:48

Hola mis niñas, espero esten super bien! Mi duda ahora es: ¿Mis papás pueden ser mis testigos en la presentación de la Iglesia? En la hoja dice "Pueden ser familiares" y pues yo puse a mis papás ....

Victoria, martes 18-Abr-17 24
Natalia
¿Capaz o incapaz de este escote?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Hola guapuras, ¿Se atreven a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 761
Rosa
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 891
Adris
Recuerdos de bodas útiles para tus invitados
Adris, El 15 de Julio de 2016 a las 11:53

Hola querida comunidad! Hace mucho que no les escribia, veo que cada día la comunidad crece más y como hay muchas novias que todavia no saben que recuerdos dar el día B se me ocurrio hacer este debate...

Raquel, martes 11-Abr-17 58
Rosa
¿Tu FM te ha llevado serenata?
Rosa, El 29 de Marzo de 2017 a las 20:05

Buenas noches Brides ¡Que levanten la mano las novias a las que su FM les llevó serenata! ¿Apoco no es un detalle muy romántico? ¿Qué hicieron cuando lo vieron allí cantando?

Gabriela, jueves 20-Abr-17 18
Natalia
La liga de acuerdo a tu estilo de novia
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:06

Hola queridas Brides, Hemos llegado al último elemento que tendremos que escoger para descubrir nuestro estilo de novia ¿Listas? ¿Cuál de estas ligas escogerían? A) B) C) D) *** ¡Vamos a ver los...

Marii, martes 18-Feb-20 712
Rosa
La lencería de acuerdo a tu estilo de novia.
Rosa, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Bonitas, la lencería también dice mucho del estilo de novia de cada una ¿Con cuál se quedan? A) B) C) D) Sigue aquí >> La liga de acuerdo a tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 729
Natalia
Tu tocado según tu estilo de novia
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Hola preciosas, Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de novia, debemos elegir ¡el tocado! ¿Cuál de estos escogerían? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La lencería de acuerdo a tu estilo de...

Marii, martes 18-Feb-20 738
Rosa
El anillo de compromiso según tu tipo de novia
Rosa, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Brides, si hubieran podido elegir el anillo de compromiso... ¿cuál de estás opciones habrían escogido? A) B) C) D) Sigue aquí >> Tu tocado según tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 750
Natalia
El velo de acuerdo a tu estilo de novia
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Hola hermosísimas, Seguimos en el camino a descubrir cuál estilo de novia tenemos Ahora veremos este elemento del look de la novia que es muy tradicional ¿Qué velo escogerías? A) B) C) D) *** Sigue...

Marii, martes 18-Feb-20 724
Rosa
La manicura acorde a tu estilo de novia
Rosa, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Princesas... según su estilo, ¿con qué manicura se sentirían más cómodas el gran día? A) B) C) D) Sigue aquí >> El velo de acuerdo a tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 743
Natalia
El ramo según tu estilo de novia
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Preciosas Brides, Estamos ya a la mitad de nuestro test para saber el estilo de novia que tenemos...¡ahora es el turno del ramo! 💐 ¿Cuál prefieren? 👀 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La manicura...

Marii, martes 18-Feb-20 739
Rosa
Tu maquillaje según tu estilo de novia
Rosa, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Futuras espositas lindas... ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) D) Sigue aquí >> El ramo según tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 786
Natalia
El peinado según tu estilo de novia
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Hola guapuras, Sabremos qué tipo de novia somos una vez que contestemos también cuál peinado nos gusta más 💇💁 Miren estos cuatro, ¡escojan su favorito! A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Tu...

Marii, martes 18-Feb-20 776
Rosa
Escoge los zapatos de acuerdo a tu estilo de novia.
Rosa, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de novia son... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) D) Sigue aquí >> El peinado según...

Marii, martes 18-Feb-20 813
Natalia
¡Dime qué vestido te gusta y te diré qué estilo de novia eres!
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Hola mis amores, Comencemos con la dinámica de la semana, la cual está totalmente dedicada a ¡la novia! 👰 Vamos a ver el primer elemento que hace ser a la novia lo que es...el vestido 👗 Ese en el que...

Marii, martes 18-Feb-20 1,021

Grupos generales

Artículos por temas