Ir al contenido principal
Yani
Yani

Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

3033días 5hrs
Nayee
a 22 días aún no decido peinado 😭😭😭
Nayee, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:15

Hola chicas, ya desde hace unos meses lean decia que no sabía qué tipo de peinado usar, ninguno me encanta. Es decir los veo bonitos pero no digo este es el indicado 😍😍😍 total que llego el día de...

Anggie, sábado 2-Dic-17 20
Yani
Necesito un consejo
Yani, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:36

Hola chicas buenas noches, se que todas estamos emocionadas por nuestros compromisos. Y felicidades a todas por este gran paso que hemos decidido dar en nuestra vida. En esta noche quisiera pedirles...

Yani, miércoles 29-Nov-17 14
Yani
Ideas
Yani, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:07

Chicas! Algunas de ustedes han escuchado del árbol de los deseos?Es un árbol sin hojitas ya seco y ahi se cuelgan los deseos de los invitados para los recién casados.Me gustaría ponerlo en mi boda con...

Alejandra, martes 28-Nov-17 9 121
Yani
Anunciar el compromiso
Yani, El 17 de Abril de 2017 a las 12:16

Hola chicas buen día quisiera que me ayudaran. La verdad es que no se como decirle a mi padre que me voy a casar, en verdad necesito consejos.

Victoria, martes 18-Abr-17 8
Rosa
Escoge los zapatos de acuerdo a tu estilo de novia.
Rosa, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de novia son... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) D) Sigue aquí >> El peinado según...

Marii, martes 18-Feb-20 813
Lizeth
Ceremonia civil
Lizeth, El 3 de Abril de 2017 a las 20:47

Hola chicas, me caso el próximo año y solo será civil, entre mis dudas esta, en la ceremonia civil decimos algo los novios como en la iglesia o solo se firma se escucha al juez y listo?

Natalia, viernes 7-Abr-17 20
Yessica
Mi anillo 💍
Yessica, El 2 de Abril de 2017 a las 20:51

Buenas noches novias hermosas, tengo algo de tiempo perteneciendo a esta hermosa comunidad pero no la había podido compartir fotos de mi anillo, el cual me encanta día a día me enamoro de él, un...

Yessica, martes 11-Abr-17 49

Grupos generales

Artículos por temas