Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2016
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola chicas, ya desde hace unos meses lean decia que no sabía qué tipo de peinado usar, ninguno me encanta. Es decir los veo bonitos pero no digo este es el indicado 😍😍😍 total que llego el día de...
Hola chicas buenas noches, se que todas estamos emocionadas por nuestros compromisos. Y felicidades a todas por este gran paso que hemos decidido dar en nuestra vida. En esta noche quisiera pedirles...
Hola chicas buen día quisiera que me ayudaran. La verdad es que no se como decirle a mi padre que me voy a casar, en verdad necesito consejos.
¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de novia son... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) D) Sigue aquí >> El peinado según...
Hola chicas, me caso el próximo año y solo será civil, entre mis dudas esta, en la ceremonia civil decimos algo los novios como en la iglesia o solo se firma se escucha al juez y listo?
Buenas noches novias hermosas, tengo algo de tiempo perteneciendo a esta hermosa comunidad pero no la había podido compartir fotos de mi anillo, el cual me encanta día a día me enamoro de él, un...