Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2016
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3064 días
Hola chicas, ya desde hace unos meses lean decia que no sabía qué tipo de peinado usar, ninguno me encanta. Es decir los veo bonitos pero no digo este es el indicado 😍😍😍 total que llego el día de prueba del peinado y no me convenció, bueno a mi me da...
Participé en el post de Nayee
Hace 3064 días
Participé en el post de Yani
Hace 3064 días
Creé un post
Hace 3071 díasChicas! Algunas de ustedes han escuchado del árbol de los deseos?Es un árbol sin hojitas ya seco y ahi se cuelgan los deseos de los invitados para los recién casados.Me gustaría ponerlo en mi boda con la idea de ponerle unos chocolates kisses y que...
¡Gané una medalla!
Hace 3071 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3071 díasHola chicas buenas noches, se que todas estamos emocionadas por nuestros compromisos. Y felicidades a todas por este gran paso que hemos decidido dar en nuestra vida. En esta noche quisiera pedirles un consejo. Tengo una hija de 2 años y me separé de...
Participé en el post de Rosa
Hace 3290 días
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas buen día quisiera que me ayudaran. La verdad es que no se como decirle a mi padre que me voy a casar, en verdad necesito consejos.
¡Gané una medalla!
Hace 3301 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lizeth
Hace 3304 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3305 días¡Hola bonita! Te invito a ver las tendencias de moda nupcial 2017-2018 ¿cuál será tu favorita? -> https://www.bodas.com.mx/debates/vestidos-de-novias-tendencia-2017-2018--t177447 ¡Espero tu voto en los debates! :)