Austin, Texas · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2018
49Mas que como lo escribi, ayer fue la prueba del maquillaje y peinado y vaya estoy feliz satisfecha muchas horas, pero la valió la pena, les dejo las fotos... Esperó comentarios a 24 días, la emoción a...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
¡Hola Brides! Que no las confunda el título del debate ¿Que tal sería hacer una boda inspirada en su fruta favorita? ¡Es una idea súper divertida y muy original! Invitación Ramo Asignación de mesas...
Hermosas q tal,aquí encontré algunos colores q me tienen indecisa para mis pies,q creen?
Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....
Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...
Brides, Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra la boda ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de boda? 1. Contrataré la mejor decoradora de la ciudad. 2. El salón se...
Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...
¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...
Brides, Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero nosotras les ayudaremos ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una iglesia o parroquia. 3. En...
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestra boda... ¿Qué día se casarán? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test -> ¿Cuánto...
¡Hola Brides! Está padrísimo este test para descubrir cuánto costará su boda ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su boda? 1. En una hacienda/finca 2. En salón/jardín 3. En un...
Hola hermosas, Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...
Hola queridas... ayuda x favor cual les gusta más a mi me gusta la primera pero pues no se ando muy indecisa
Hola Brides, Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su boda, sin más les dejo los resultados: * Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que vale un riñón"...
El día que he soñado todaaaa mi vida!!! Junto al hombre más bello que existe!!! Con la bendición de Diosito el inicio de nuestra vida juntillos (jeje amanecí súper cursi) saludos
Eh visto muchas invitaciones pero de todas las q eh visto hasta ahora estas son las q me an gustado pero no sé cuál escoger
Son sencillas pero lindas,aún no decido..... aunque aún me falta mucho hahhahhaha
Mi boda va hacer al aire libre pero aún no se cual elegir..... me allidarian chicas? ??
Hola querida Comunidad, Ya ustedes saben cuánto amo la comida jeje... ¿Qué les parecen estas cosas deliciosas para calmarles el apetito a sus invitados? Mini hamburguesas Nachos y salsas Coctail mini...
Hola a tod@s!!! Pues por fin ya tengo mis centros de mesa, que opinan? Ya solo faltan algunos detalles más y arrancamos con todo para seguirle! Y ustedes ya tienen los suyos?