Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Octubre del 2016
Me gustan mucho los animales, la naturaleza, soy hija única y amo la música electrónica..
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hola chicas, necesito de su ayuda y recomendaciones, justo el día de hoy mi estilista me cancelo y me caso el sábado 16 de noviembre o sea en 3 dias, ya tenia un presupuesto para ello y ahora no...
¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos...
¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, nunca me había animado a crear un debate, pero me siento muy emocionada y quisiera compartirlo. Todavía recuerdo cuando decía falta mucho para la boda y hoy estamos a tan solo 28 días de...
Solo falta un mes exacto para el día que tanto eh esperado en mi vida, estoy super feliz y a la vez estresada ya que aun tenemos citas con algunos proveedores para ver ultimos detalles y sobre todo...
YA CASI! QUE EMOCION! CUANTO FALTA PARA LA DE USTEDES?
¡Hola, bride! Vamos a seguir en la búsqueda de tu vestido ideal. Vas a escoger una de las partes esenciales de tu vestido: el corte. Y tú, ¿cuál prefieres? A) Sirena B) Princesa C) Corte A ¡Muy bien!...
¡Hola, Brides! ¿Buscamos el vestido de tus sueños? Para encontrarlo ahora vamos a hablar de la espalda, dime: ¿Qué tipo de espalda te gusta más? A) Con escote pronunciado B. Hombros descubiertos C....
¡Hola, bride! ¿Lista para encontrar el vestido de tus sueños? Ahora te toca escoger el escote perfecto para ti: a) Escote en V b) Escote de corazón c) Escote ilusión ¿Listo? Sigamos con 👉👉👉 ¿Qué tipo...