Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Octubre del 2016
Me gustan mucho los animales, la naturaleza, soy hija única y amo la música electrónica..
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hola chicas, necesito de su ayuda y recomendaciones, justo el día de hoy mi estilista me cancelo y me caso el sábado 16 de noviembre o sea en 3 dias, ya tenia un presupuesto para ello y ahora no...
¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos...
¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, nunca me había animado a crear un debate, pero me siento muy emocionada y quisiera compartirlo. Todavía recuerdo cuando decía falta mucho para la boda y hoy estamos a tan solo 28 días de...
Solo falta un mes exacto para el día que tanto eh esperado en mi vida, estoy super feliz y a la vez estresada ya que aun tenemos citas con algunos proveedores para ver ultimos detalles y sobre todo...
YA CASI! QUE EMOCION! CUANTO FALTA PARA LA DE USTEDES?
¡Hola, bride! Vamos a seguir en la búsqueda de tu vestido ideal. Vas a escoger una de las partes esenciales de tu vestido: el corte. Y tú, ¿cuál prefieres? A) Sirena B) Princesa C) Corte A ¡Muy bien!...
¡Hola, Brides! ¿Buscamos el vestido de tus sueños? Para encontrarlo ahora vamos a hablar de la espalda, dime: ¿Qué tipo de espalda te gusta más? A) Con escote pronunciado B. Hombros descubiertos C....
¡Hola, bride! ¿Lista para encontrar el vestido de tus sueños? Ahora te toca escoger el escote perfecto para ti: a) Escote en V b) Escote de corazón c) Escote ilusión ¿Listo? Sigamos con 👉👉👉 ¿Qué tipo...
Buenos días!!!! Comenzamos el marcador con 400 y pico días que rápido se pasa el tiempo 😢 ya estoy a nada hermosas y ustedes como van emocionenme con sus marcadores!!! 😍 Se siente una emoción super...
Hola comunidad Siempre decimos que: 'barriga llena, corazón contento', así que en la comida de la boda nos tenemos que lucir, pues es una de las cosas que más recordarán nuestros invitados... eso sí...
¡Hola chicas y chicos! Para la mayoría de las parejas escoger las argollas de matrimonio es una decisión súper importante ya que van a estar con ustedes toda la vida, por lo que es lógico que al...
¡Hola Novias y novios! El día de la boda ustedes van a ser las protagonistas, así que todos los ojos sobre su look, no se preocupen seguramente se verán radiantes cuéntenme.... ¿ Cuánto crees que vas...
¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica para identificar los gastos que requiere una boda, recuerda que es súper facil, solo tienes que decirme si tienes pensado gastar mucho, poquito o nada....
¡Hola, Comunidad! No sé ustedes pero yo ya estoy respirando la primavera. Esta hermosa estación está cada vez más cerca y es por ello que les tengo estas sencillas pero fabulosas ideas para centros de...