Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...
Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...
¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...
Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...
Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...
Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...
Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...
Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...
¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...
Hola! Como están? Me llamo Leslie y mi novio y yo tenemos planeado casarnos el 13 de mayo del 2017 el mismo día que ustedes! Me gustaría saber si ya empezaron con la preparación? Saludos!!!
Novias!! Les Dejo Una Foto De Mi Vestido Con Bolsas,Mi Vestido Fue Hecho A La Medida,Mi Modista Me Lo Hizo Tal Cual Se Lo Pedí Y Le Pedí Que Le Pusiera Bolsas Para Traer Mi Cel,Labial Etc Y Me...
Hermosísimas Brides Es hora de conocer cuál estilo de anillo sería perfecto para nosotras: ** Mayoría de A Anillo de boda romántica La vida es maravillosa, llena de amor y ¡lo sabes!. Tu anillo de...
¡Hurra! ¡hemos llegado al final del test para descubrir nuestros anillos ideales! Ahora la última pregunta ... ¿cuál sería su lugar favorito para la boda? A. La playa B. En las montañas C. Una terraza...
Preciosas, Por supuesto, tenemos que hablar de su maravilloso vestido de novia para descubrir qué tipo de anillo de matrimonio es el adecuado para ustedes. ¿Cómo sería su vestido de novia ideal?...
Hola mis amores Ya casi llegamos al final de este test para descubrir nuestros anillos de boda. ¿Cuál de estas telas (color y textura) preferirían usar si reciben una invitación a una boda? A. B) C)...
Seguimos contestando preguntas sobre nuestra personalidad para encontrar nuestro anillo ideal Preciosas, ¿Con cuál de estas celebridades de Hollywood se identifican más? A. Marilyn Monroe B. Julia...
Hola princesas, En nuestro estilo al vestir reflejamos cuál anillo de bodas va mejor con nosotras... Ahora les pregunto... ¿Cuál va más con ustedes? A. con clase y femenino B. Chill y casual C....
Hola hermosas, Primera pregunta en nuestro test para saber que anillos de bodas va mejor con nosotras ¿Qué hacen en su tiempo libre? A. Ir al cine B. Ir en una aventura C. Deportes D. Hacer...
Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...
Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final y saber cuál será nuestro número para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre de tu...
¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número para encontrar nuestro número del amor.... ¿En qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014?¿2010? ***Si lo conocieron en el 2009 por...
Hola hermosas ¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestro numero del amor reflejará eso, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente...
Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá su número del amor. ¿A qué hora es la ceremonia? *** Cuéntenlas en formato de 24 horas, por ejemplo si te casas a las 7,...
Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...
Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número...
Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...
Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...
Es una dinamica para sacar lo mas bello de nosotras...
Preciosas, llegamos al final de la Guerra de Estilos **** Pero antes de terminar, vamos a votar la lencería que más nos guste... ¿Con cuál se quedan? >> Lencería 2017 >> Lencería 2018...
Bonitas, Ya estamos a punto de terminar con la guerra de estilos ¿adivinan qué estilo será el ganador? Vamos a escoger el algo azul para saberlo: >> Algo azul 2017 >> Algo azul 2018 Sigue...
BBB... (Bonitas y Bellas Brides) Ha llegado el momento de elegir el tocado en esta guerra de estilos ¿cuál se piden? >> Tocado 2017 >> Tocado 2018 Sigue por aquí -> Algo azul de novia:...
Brides guapas Seguimos con el peinado en nuestra guerra de estilos, una de las decisiones más difíciles ¿Qué peinado prefieren? >> Peinado 2017 >> Peinado 2018 Sigue por aquí -> Tocado...