Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2016
Soy algo extraña, me gusta mucho el color negro, combinado con rojo sangre o vino, me gusta la gente sincera ????
- Novia Frecuente
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola me llamo Michel, mi boda será en el otoñal Noviembre, los colores principales serán Rojo, Negro y Blanco, y pues mi vestido lo mandaré a hacer xq será en su mayoría negro
¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...
Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...
Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...
Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...
Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...
Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....
Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...
Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...
Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...
Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?
Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...
¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....
Buenos dias!! Hoy ya no pyedo dormir mas jajajaja desde las 6:30 estoy despierta y creo que aprovechare el tiempo empezare hacer mi maleta para la luna de miel nos casamos el viernes 14 de Octubre y...
Hola chicas, les comparto algunas de mis fotos del día de mi compromiso, no me lo esperaba ya que ese día era nuestro aniversario y estabamos "festejandolo". me comprometí en agosto 6 del año pasado y...
Hola chicas estoy super emocionada !!! Hace una semana fue mi prueba de maquillaje y peinado y me encantooo . Se me olvidó tomarme foto del peinado ahí ya me.lo habían quitado pero les muestro como me...
Chicas mi vestido contador ya dice felizmente casados pero me caso hasta las 7 de la noche; no puedo dormir del nervio
Hola chicas, me topé esta imagen en un blog y se me hizo interesante compartirlo con ustedes . ¿ Cuales van a llevar el día de su boda?
Hola chic@s Hoy es un día muy especial =D, hoy dios trajo al mundo a la persona más maravillosa del mundo..... YO!! Jajaja. El vienes pasado quedaron en entregarme el ramo, pero me hablaron diciendo...
Hola guapas! Pues compartiendo mi debate con esas fechas tan importantes para nosotros y claro porque no para ganarme ese hermoso calendario imprimible! Comenzamos.... ¿Cuándo te vas a casar? Nuestro...
Hola, bueno en sí no es mi primer debate xq yo ya estuve aquí antes, no se les ha complicado el hecho d q todos sus proveedores las sacan de sus casillas??? D verdad a mi si un poco, una chica estaba...
Hola! Les comparto unas cuantas fotos de la sesión informal que tuvimos en el ParqueFundidora, ninguno de los dos vivimos en Monterrey y lograr coordinarnos para las visitas y la organización de la...
El de Anne mi favorito . Sólo algunas famosas si falta alguna ponga la en comentarios