Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
¡Hola Brides! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar su invitación de boda juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál eligen?...
Hay muchas parejas que no son de la misma religión o uno de los dos es divorciado y no se puede casar a la iglesia, son miembros del LGBTT, o simplemente no quieren. He visto muchos comentarios sobre...
Hola chicas, creo que es el primer debate de este tipo, necesito de su ayuda, después de tanto tiempo y a dos meses decidimos hacer los centros de mesa, nuestro color principal es el vino o marsala,...
Algunas cosas nos las sabía, me gusto toda la información y quise compartirla. Algo que yo siempre había querido cuando me casará era que me aventaran arroz , leí su significado y me gustó más , es...
Dando incio a la aventura!!!....
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...