Ir al contenido principal
Karen
Karen

Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2016

Hola! Soy Karen, comprometida con Cesar desde Diciembre del 2016. Después de 9 años de noviazgo ambos decidimos dar este gran paso. Al mismo tiempo de... Ver más

Hola! Soy Karen, comprometida con Cesar desde Diciembre del 2016. Después de 9 años de noviazgo ambos decidimos dar este gran paso. Al mismo tiempo de planear nuestra boda, poco a poco planeamos y amueblamos nuestro hogar, que está esperándonos para esta nueva aventura, la más grande de todas!

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2982días 3hrs
Karen
Mi contador está a 10 días!!!
Karen, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:47

Jamás imaginé que llegara a estar así de cerca!!! Y es que aún con la emoción y todo, aún digo, no es real estar tan cerca!!! Díganme si a ustedes les pasa así y que hacen en estos momentos!

Ale., miércoles 7-Feb-18 3 45
D
Recomienda un lugar para luna de miel en México
Daniela, El 17 de Enero de 2018 a las 14:05

¡Hola mis queridas Brides! La mayoría somos mexicanas, (levanten la mano las que no) y seguro han viajado por nuestro hermoso país así que si tuvieran que recomendar un solo destino para pasar una...

Laura, miércoles 24-Ene-18 15
Karen
y los vestidos de las damas?! Cdmx
Karen, El 28 de Diciembre de 2017 a las 23:32

Buenas noches chicas! Vivo en la ciudad de México, mi boda es el 17 de febrero y a penas estamos checando opciones de vestidos para las damas. Una de ellas y yo fuimos hoy al centro en la calle 17 de...

Natalia, lunes 8-Ene-18 2 68
Thalia
Si fuera millonaria: La Casa
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 579
Thalia
Si fuera millonaria: Luna de Miel

Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 592
Thalia
Si fuera millonaria: El Pastel

Hola Preciosas Vamos a escoger una de mis partes favoritas de la boda: EL PASTEL Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué pastel escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Luna de Miel

Aranxa, lunes 1-Oct-18 591
Thalia
Si fuera millonaria: El anillo

Hola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 601
Thalia
Si fuera millonaria: El altar

Hola Lindas Este juego me esta encantando... jiji Si fueras millonaria... 💰 ¿En cuál altar te casarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El anillo

Aranxa, lunes 1-Oct-18 582
Thalia
Si fuera millonaria: Los recuerdos

Bonitas Seguimos deseando ser millonarias y tener todo el dinero del mundo 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recuerdos.. ¿Con cuál se quedarían? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria:...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 589
Thalia
Si fuera millonaria: Grupo/DJ

Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos

Casandra, lunes 1-Oct-18 600
Thalia
Si fuera millonaria: Los centros de mesa

Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche...

Casandra, lunes 1-Oct-18 623
Thalia
Si fuera millonaria: Las invitaciones

Hola Lindas Recuerden que las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, así que pensando que somos millonarias... ¿Cuál de estas invitaciones escogerías? ABC Sigue aquí >> Si...

Casandra, lunes 1-Oct-18 632
Thalia
Si fuera millonaria: El ramo

Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...

Casandra, lunes 1-Oct-18 637
Thalia
Si fuera millonaria: Los Zapatos 🤑👠

Hola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí...

Esli, viernes 2-Feb-18 668
Thalia
Si fuera millonaria: El vestido 🤑👗

Hello Brides Empecemos a contestar como sería nuestra boda si fuéramos millonaria s con el elemento principal... EL VESTIDO. Si fueras millonaria 💰.... ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C....

Esli, viernes 2-Feb-18 643
M
Dias eternos!!
Merlyn, El 12 de Diciembre de 2017 a las 13:01

Hola chicas, estoy a 66 dias de mi gran dia 😁 estoy muy feliz y tengo un poco de nervios quiero que todo salga como lo tenemos planeado pero lo que mas me esta volviendo loca es que los dias se me...

Cynthia, miércoles 13-Dic-17 26
Karen
Imatge studio - fotografía y video
Karen, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:27

Hola chicas! Resulta que contraté el servicio de esta empresa y me gano la curiosidad, hay alguien que también haya contratado sus servicios por aquí? Que haya subido su video corto y me lo pueda...

Mari, martes 12-Feb-19 6
Natalia
Lo más importante en una pareja es...
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si contestan esta pregunta por fin podrán saber cuál es el motor de su relación Completen esta frase: 6. Lo más importante en una pareja es ______________ A. Que...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 346
Natalia
¿Cuál es su principal motivo de discusión?

Hermosas Brides, Seguimos con el súper test semanal 5. ¿Cuál es el principal motivo por el que discuten? A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá D. Por cuestiones de dinero...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 341
Natalia
¿Qué fue lo último que te regaló tu FM?

Mis amores, Falta poco para descubrir el motor de nuestra relación jeje ¡Siguiente pregunta! 4. ¿Qué fue lo último que te regaló tu FM? A. Lencería 🙊 B. Algo hecho por él C. Una escapada romántica D....

Alejandro, viernes 4-Nov-22 347
Natalia
¿Cómo eligen la película cuando van al cine?

Amores, Seguimos con el test semanal 3. Cuando van al cine...¿Cómo eligen la película que verán? A. Realmente no importa, mientras estemos juntos jiji B. Nos turnamos una y una C. La que nos guste a...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 361
Natalia
Cuando van de shopping...

Hola guapuras, Segunda pregunta del test para saber el motor de nuestra relación : 2. Cuando van de shopping (de compras).... A. Vamos juntos, nos encanta ver como el otro se prueba la ropa. B. Voy yo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 374
Natalia
¿Cómo son sus citas normalmente?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Hola preciosas, Estamos averiguando cuál es el motor de nuestra relación , así que empezamos con el test: 1. ¿Cómo son sus citas normalmente? A. Cenas tranquilas y luego romanceamos 😏 B. Siempre...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 418
Natalia
La lencería: Blanca vs Color
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Hemos llegado al final de los desafíos ! jeje Y para esto terminamos con un aspecto clave de la noche de bodas jeje. ¿Qué preferirían para esta noche tan especial? 💖 💟 Lencería...

González, martes 26-Jul-22 662
Rosa
Zapatos bajos: Tenis vs Flats
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Chicas, Estamos llegando al final del desafío semanal , pero antes pensemos en que los pies merecen un descanso después de tantas horas de fiesta ... Para los zapatos de cambio, ¿qué prefieren?...

González, martes 26-Jul-22 715
Thalia
Los aretes: Pequeños vs Extravagantes
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...

González, martes 26-Jul-22 711
Natalia
El peinado: Recogido vs Semirecogido

Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...

González, martes 26-Jul-22 721
Rosa
El maquillaje: Natural vs Dramático

Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...

González, martes 26-Jul-22 723
Thalia
Los zapatos: Abiertos vs Cerrados
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola my loves Algunas personas dicen que los zapatos son lo primero que la gente nota en la vestimenta.. y más en este día tan especial deben de ser espectaculares ☝️ ¿Qué prefieren? Zapatos...

Mich, miércoles 15-Ago-18 727
Natalia
El cinturón: Sencillo vs Llamativo

Amores, Este complemento de novia es súper lindo y le da un toque totalmente diferente al vestido Sigamos con el desafío ... ¿Cuál cinturón de novia escogerían? 👰 💟 Cinturón sencillo💟 Cinturón...

Mich, miércoles 15-Ago-18 717
Rosa
El ramo: Cascada vs Esférico

Hermosas, Este super desafío se pone muy interesante ahora toca elegir la forma del ramo que saldrá en todas las fotos de su gran día ¿Qué forma de ramo les gusta más? >> Esférico>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 739

Grupos generales

Artículos por temas