Ir al contenido principal
Karen
Karen

Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2016

Hola! Soy Karen, comprometida con Cesar desde Diciembre del 2016. Después de 9 años de noviazgo ambos decidimos dar este gran paso. Al mismo tiempo de... Ver más

Hola! Soy Karen, comprometida con Cesar desde Diciembre del 2016. Después de 9 años de noviazgo ambos decidimos dar este gran paso. Al mismo tiempo de planear nuestra boda, poco a poco planeamos y amueblamos nuestro hogar, que está esperándonos para esta nueva aventura, la más grande de todas!

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2982días 3hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Imatge studio - fotografía y video
Karen en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:27

Hola chicas! Resulta que contraté el servicio de esta empresa y me gano la curiosidad, hay alguien que también haya contratado sus servicios por aquí? Que haya subido su video corto y me lo pueda...

Mari, martes 12-Feb-19 6 171
Karen
Mi contador está a 10 días!!!
Karen en Bodas.com.mx, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:47

Jamás imaginé que llegara a estar así de cerca!!! Y es que aún con la emoción y todo, aún digo, no es real estar tan cerca!!! Díganme si a ustedes les pasa así y que hacen en estos momentos!

Ale., miércoles 7-Feb-18 3 45
Karen
y los vestidos de las damas?! Cdmx
Karen en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 23:32

Buenas noches chicas! Vivo en la ciudad de México, mi boda es el 17 de febrero y a penas estamos checando opciones de vestidos para las damas. Una de ellas y yo fuimos hoy al centro en la calle 17 de...

Natalia, lunes 8-Ene-18 2 68
Karen
Pajes?? y si no tengo??
Karen en Ceremonia Nupcial, El 12 de Octubre de 2017 a las 17:06

Hola chicas! Resulta que tanto la familia cercana de mi prometido como en la mía, no hay niños, todos son de 15 para arriba por lo que optamos por no considerar niños para la fiesta. Alguna idea de...

Daly, sábado 14-Oct-17 13 130
Karen
Wedding File K&c
Karen en Test y Juegos, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:12

Mes de boda: Febrero Miembros del cortejo: Nuestro papás Padrinos de velación Padrinos de arras Padrinos de lazo Madrina de ramo Damas de honor Estilo de decoración: Clasico - romantico Canciones...

Thalia, viernes 13-Oct-17 5 35
Karen
Dónde conseguir este tipo de liga?
Karen en Estado México, El 12 de Octubre de 2017 a las 14:27

Hola chicas!!! Estaba viendo una página donde te dan ciertas ideas y vi está liga que me encantó!!! Ustedes sabes dónde podría conseguir una así? Se matan dos pájaros de un tirón, usas la liga y usas...

Thalia, viernes 13-Oct-17 1 28

Grupos generales

Artículos por temas