Atlacomulco, Estado México · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
¡Hola! Y continuamos con el jueguito de esta semana para averiguar cuál es su estilo de boda jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...
Hola chicas!! Como se han pasado en estas fechas? Está fue mi última noche buena y navidad soltera! Y me la pase increíble! Comida, familia! Y algo que no esperaba muchos regalos!!! Les comparto...
¡Bonitas mías! Ya casi, casi tenemos definido su estilo de boda sólo falta responder la última pregunta: ¿Cuál de estos menús te parece que va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Terminamos! Es momento de...
Bonitas ya nos queda poco para conocer su estilo de boda ¿Cuál de estos "coches" eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 menús: ¿cuál eliges?
Brides, Entrando en otros detalles, las invitaciones son lo pirmero que verán sus invitados y por tanto dicen mucho de cómo será su estilo de boda ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5...
¡Hola preciosaaaaas! Con quién nos llevamos dice mucho del estilo de cada una Así que díganme, ¿cuál de estas invitadas va más con su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿cuál...
Hermosas, Seguimos con el test semanal para descubrir su estilo de boda. Veamos el peinado... ¿cuál de estos 5 eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 pintalabios: ¿cuál eliges? ...
Bellas... ¿Les está gustando el test de la semana? Si quieren saber cúal es su estilo de boda, sin pensarlo mucho contesten la siguiente categoria ¿Qué pintalabios les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...
¡Bonitas! El test de esta semana trata sobre encontrar el estilo de boda ideal Para ello deben elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 peinados: ¿cuál eliges? ...
¡Guapísimas! Si se levantaron pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no se preocupen, que les ayudaré! Escojan ahora los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 ramos: ¿cuál...
¡Buenos días Princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda les va mejor así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...
Me quiero casar Por la iglesia y el civil en la playa, pero quiero saber cuál es la mejor hora para realizar cada una
Hola futuras Brides y también alas que ya se casarón les cuento que estoy en el dilema de tener o no el letrero tipo marco gigante para fotos, cotize en una página que tiene letreros muy padres se...
Estoy viendo cuál es la mejor fecha, yo tenía elegido en septiembre pero me dicen que es temporada de lluvia, queme pueden decir
Hola a todos, que emoción, nos casamos muchos en la misma fecha, ¿¿como van con la organización de si boda???
Fue todo un exito y me sentia muy hermosa ( Lo que hace el amor jaja ) gracias a todas las que me animaron y me aconsejaron sobre la platica en la cena, y mi outfit, creo que elegi muy bien, y entre...
Hola señoritas futuras Esposas. Primero, como hombre les agradeszco que ustedes siempre son tan dedicadas y en esto de la boda, woW!! Y no es que a los FM no nos importe, pero creanme hay tanto en la...
Buenos días!!! Bueno pues les platicare que me sucedió, antier me hablaron que ya había llegado mi vestido, y que pasara a probarmelo. Con los nervios al mil ayer les comentaba a mi mamá y a mis...
Tengo un año para planear mi boda ? eso me emociona pero no tengo idea de porde empezar a organizar, creo que primero necesito un calendario para ir registrando todo lo que me necesitamos realizar,...
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...
Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...
Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...