Ir al contenido principal
S
Sandra

Jiutepec, Morelos · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2921días 4hrs
S
Salones para arreglarse en naucalpan
Sandra, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:26

Hola! Alguien me puede recomendar donde se puede arreglar mi suegra y mis cuñadas en naucalpan cerca de la hacienda san andres?

Sandra, jueves 8-Feb-18 2
S
Alguien conoce al padre arturo lira?
Sandra, El 19 de Enero de 2018 a las 12:30

Hola que tal... alguien conoce al padre arturo lira de la parroquia de iztapalapa? Me pueden contar su experiencia? Hace bonitas misas?

Sandra, viernes 19-Ene-18 3
Isaac
Información de proveedor
Isaac, El 12 de Octubre de 2017 a las 19:58

Buenas noches, el único objetivo de este mensaje es prevenir a otras parejas acerca de las empresas RM Gourmet (Adrian Miranda) y Celebration Mexico cuyos dueños son los mismos. Después de que les...

Sandra, lunes 4-Dic-17 22
S
Son seguros los proveedores de esta pagina?
Sandra, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:09

Hola me.gustaria saber como se puede averiguar si son confiables y reales los proveedores de esta pagina?

Lola, viernes 1-Dic-17 8
Rosa
¿Dj o Grupo?
Rosa, El 8 de Noviembre de 2017 a las 14:05

Bonitas, La música de la fiesta es mega importante pues nadie quiere ver a sus invitados aburriéndose o que se vayan porque no estuvo bueno el baile... Por eso es importante pensar en quién amenizará...

Maria, miércoles 10-Jul-19 25
Saray
Salón o jardín en el Estado de México, en donde se casan ?
Saray, El 31 de Enero de 2017 a las 20:46

Por la época no queríamos un jardín ya que hace frio en octubre, pero los salones no son tan lindos como muchos jardines. Ustedes que decidieron?/encontramos lo mejor de los dos, un salón cerrado con...

Saray, domingo 26-Mar-17 5
Ana Pau
Medidas de pista de baile ¡help!
Ana Pau, El 4 de Diciembre de 2015 a las 14:16

Tengo un gran conflicto y necesito urgentemente su ayuda lindas Contratamos una hermosa pista de luces de color blanco la cual llevara nuestras iniciales al centro, el problema es que comence a hacer...

Sandra, viernes 24-Mar-17 6

Grupos generales

Artículos por temas