Tepoztlán, Morelos · Desde Septiembre del 2016
Estoy emocionada.
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola hermosas ya tengo las invitaciones para la boda civil yo las hice al final me decidi y me atrevi simplemente me encantaron bueno aparte que sólo gaste en total $68 se las comparto saludos...
Vi estos zapatos y me gustaron muchísimo! Un complemento para ser una reina en nuestro día especial!!!
Ustedes wue harán? Jajajajajaja yo voy por unos tacos... Jajaja
¡Guapas! ¿Les gusta algún modelo?, por cierto ¿alguién sabe el nombre correcto para este estilo de Vestido?. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8 Vestido 9...
Hola chicas !!! Por fin tengo mi ramo y los zapatos .. cada vez falta menos . Que les parecen ?
Mis bellas, les cuento que estoy indecisa, solo 2 de esos 3 arreglos tendré, cuáles les gustan a ustedes? Me ayudan a elegir por fa? Ya debemos dar una respuesta mi amor y yo a la señora que nos los...
Tu vestido de novia es un preciado tesoro. Si vas a guardarlo como recuerdo, sigue los siguientes consejos que te ayudarán a conservarlo en perfectas condiciones, evitando que se ponga amarillento o...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
Hola chicos, ustedes saben si es válida la ceremonia religiosa en el jardín? El padre me dijo que si, pero tengo mis dudas
Hola hermosas!!! Pues ayer les contaba que ya solo nos quedaban 3 días bueno ahora son 2 y muero de emoción!!! Les comparto fotos de los recuerditos que hicimos nosotros y unos kits anticruda. Hemos...
Chicas necesito de su ayuda al mil voy hacerme la prueba de peinado y tengo algunas opciones cual se les hace mejor??? Prueba de peinado 1 Prueba de peinado 2 Prueba de peinado 3 Prueba de peinado 4 ...
Les comparto unos consejillos. Espero que les sirvan. Saludos!!
Hola mujeres como estan?? bueno pues quiero compartirles que hoy fui a mi prueba de maquillaje, y estoy eligiendo de estas dos opciones, pedi me pintaran un ojo con cada opcion para pedir opiniones....
En el matrimonio, no hay ninguna garantía. Después de algunos meses de convivencia, por suerte o por desgracia, no puedes ir al mostrador del amor y declarar que quieres cambiar de marido y...