Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

'Zapopan', Jalisco · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2017

3209días 9hrs
Paola
Mi experiencia con WP =(
Paola, El 21 de Noviembre de 2018 a las 17:47

Hola Brides, si alguien de ustedes contrato con 21 de Mayo Wedding Planer o sabe de alguien que tenga contrato con ellos aqui en Guadalajara por favor avisen que no cumplen su trabajo, la dueña se...

Brenda, jueves 29-Nov-18 35
Cecilia
Juez para Boda Civil
Cecilia, El 3 de Octubre de 2018 a las 12:26

Hola chicas buen día! Quisiera que me recomendaran un juez para la boda civil a domcilio en Zapopan, alguno que haga la ceremonia muy linda. Les agradezco mucho!!

Judith, miércoles 3-Oct-18 1 30
Angela
Letrero para pajecita
Angela, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:17

Chicas también ya me llego mi letrero para la pajecita que es la sobrina de mi FM Ahí en La foto no salió pero tiene un cordón para que se lo ponga en el cuello y pues lo agarra de los lados con sus...

Denvemo, lunes 8-Oct-18 14
Alejandra Salazar
pedido festiboda
Alejandra Salazar, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:12

Hola chicas b días.! disculpen cuando creen que se mejor comprar mi pedido en festiboda, de las cositas que regalare, (sandalias, mandiles, termos) me caso en 10 meses (310 días) y tengo miedo que se...

Talina, miércoles 3-Oct-18 16
Cecilia
Despedida de Soltera Puerto Vallarta!!
Cecilia, El 23 de Septiembre de 2018 a las 22:36

Hola chicas!! Quisiera que me ayudaran con proveedores de trajes de baño, sombreros, gorras, kimonos, etc para la despedida de soltera. También si conocen de alguna agencia con las 3 BBB para cotizar...

Monica, miércoles 3-Oct-18 7
Mona
Invitaciones
Mona, El 23 de Septiembre de 2018 a las 21:44

Hola chicas ocupo que me apoyen con proveedores de invitaciones... es que ve puros modelos con el papel de encaje y quiero unas lisas con el sello de cera.. HELPPP!!!

Mona, lunes 24-Sep-18 6
Cecilia
Recomendaciones de Modista
Cecilia, El 10 de Agosto de 2018 a las 10:31

Hola niñas !!! Me urge que me recomienden una modista para hacer el vestido de mis damas, yo vivo en Guadalajara, queremos que tenga las BBB porque algunas estan muy gastadas O si saben de algún lugar...

Hanae, miércoles 15-Ago-18 6 95
Cecilia
No sé que darle a mis invitados de Recuerdo
Cecilia, El 8 de Agosto de 2018 a las 16:42

Hola niñas!! No tengo idea de que recuerdito puedo darle a mis invitados, y quisiera que me ayudaran con buenas opciones, la verdad yo no quiero comprar algo que no utilicen, quisiera algo que...

Fernanda, sábado 11-Ago-18 23
Karem
Azukar pujol/ azukar eventos
Karem, El 10 de Febrero de 2017 a las 14:39

Hola chicas, Estoy por contratrar con este proveedor, me atendio Maria Jose. Me ofrecen un buen paquete y la degustacion de su comida fue muy rica. El problema es que buscando en la red encontre que...

Gabriela, miércoles 7-Nov-18 22

Grupos generales

Artículos por temas