Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novio Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Alguien sabar deuna pagina para poder hacer mis invitaciones?
50 días... Chicas y chicos, ya había hecho un debate sobre el reloj para mi futuro marido, peroooo en estos días me surgió la idea de en vez de regalarle algo que podría considerarse lo tradicional...
Buenas tardes, quisiera preguntar en base a su experiencia cual es el mejor método anticonceptivo que les ha servido y que me recomendarían.
Help!! si alguien leyó mi debate anterior sabrà que soy nueva en esto de los anticonceptivos.. apenas hace unos dias inicié el tratamiento.. los primeros 2 dias no senti nada raro.. pero ayer...mucho...
Sere claro y directo...De que se trata este foro?De solo decir "animo nena" "habla con tu prometido" "todo estara bien Nena"... Es ahi donde me doy cuenta que siempre se piensa que solo la mujer puede...
Pues estoy en un dilema ya estoy buscando el anillo que le dare a jess pero la verdad no se ni cual comprar, quedamos que seria de plata ya que ella casi no puede utilizar anillos en el trabajo y en...
Hay cada novedad para las bodas que creo que ya nos estamos pasando un poquitin de la raya jajaja pero bueno cada quien sus gustos, para aquellas novias atrevidas, les dejo esta idea... está padre...
Pues despues de tener diferencias culturales sobre la comida hablamos con el banquetero y pues nos ofrecion preparar salmon , bonsáis de brocoli, y ensalada de arandanos para la familia e invitados de...
Vi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la...
Result que hoy ibamos a ver lo del menú iria mi suegro, Jessica y yo, pero tuvimos una diferencia ya que ellos son judios y no comen nada de carme de cerdo, ni ningun tipo de carne combinada con...