Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Dios es bueno todo el tiempo.
- Novio Adicto
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2016
Es recomendable mariscos en una boda.
Hola como estan? tuviste broncas con tu pareja antes de contraer matrimonio?
Cual fue tu primer oso de recien casados.
Que libro recomendarian leer, antes y despues del matrimonio. por mi parte seria el de los 5 lenguajes del Amor
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Alguien sabe como se evalua lo del sorteo
En cuanto tiempo se puede organizar una boda, nosotros nos llevamos 1 mes y dias con ayuda de amigos.
Alguna idea super bonita y economica.
Quien esta ms nervioso el dia de la boda. Novio o Novia.
Que es lo que mas te inpacta de la boda en todos los sentidos
Que detalle mas minimo recomiendian para el dia de la boda
Que opinan yo creo si, ya que encontramos buenos descuentos.
Cual es la cita biblica de tu preferencia. para tu boda.
Cual fue el momento, mas tenso en los preparativos de tu boda. a nosotros a 2 dias antes de la boda nos faltaba pagar salon y banda.
Que tipo de Zapatos o tennis recomiendan que no cancen mucho y sean comodos.
Recibiste consejos de todo tipo antes de la boda? en cuestiones de matrimonio
Que es lo tipico en un boda hablando de la ciudad de donde eres que sea diferente a otras regiones
Alguien de los que ya realizaron su boda, uso algun tema ? es decir estilo los 80s o algo por el estilo, me gustaria ver algun video.
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Bonitas, Hay pequeños detalles como el menú de boda que definen el estilo de boda que tendrán Elijan el que más les guste: 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¡Escoge las sillas para tu boda! ...