Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Dios es bueno todo el tiempo.
- Novio Adicto
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2016
Hola como estan? tuviste broncas con tu pareja antes de contraer matrimonio?
Que detalle mas minimo recomiendian para el dia de la boda
Es recomendable mariscos en una boda.
Que es lo que mas te inpacta de la boda en todos los sentidos
Cual fue tu primer oso de recien casados.
Que libro recomendarian leer, antes y despues del matrimonio. por mi parte seria el de los 5 lenguajes del Amor
Alguien sabe como se evalua lo del sorteo
En cuanto tiempo se puede organizar una boda, nosotros nos llevamos 1 mes y dias con ayuda de amigos.
Alguna idea super bonita y economica.
Quien esta ms nervioso el dia de la boda. Novio o Novia.
Que opinan yo creo si, ya que encontramos buenos descuentos.
Cual es la cita biblica de tu preferencia. para tu boda.
Cual fue el momento, mas tenso en los preparativos de tu boda. a nosotros a 2 dias antes de la boda nos faltaba pagar salon y banda.
Que tipo de Zapatos o tennis recomiendan que no cancen mucho y sean comodos.
Recibiste consejos de todo tipo antes de la boda? en cuestiones de matrimonio
Que es lo tipico en un boda hablando de la ciudad de donde eres que sea diferente a otras regiones
Alguien de los que ya realizaron su boda, uso algun tema ? es decir estilo los 80s o algo por el estilo, me gustaria ver algun video.
Que vino utilizaste en el brindis, cual recomiendan que este dulce ?
Hola Buen día, alguna agencia de viajes o que recomiendan, respecto ala luna de miel y auqe queremos ir a huatulco.
Cual fue su primer comida de recien casados o desayuno, que es mejor?
Quien opina mas en una boda, los papas de la novia o los papas del novio. como les fue los ya casados y como les va a los que estan por casarse.
La verdad que el matrimonio es algo esplendido. bajo el orden de Dios. es fabuloso. Que opinas.
Gracias a Bodas.com.mx, una excelente pagina y app, en nuestra boda nos apoyo mucho es una pagina muy practica y muy recomendada.
Alguien sabe donde compran los vestidos de novia?
Hola algun lugar donde vendan varias corbatas de un mismo color
Hola Que sensasión han tenido 2 semanas antes de la boda, han tenidos pendientes de pago etc. en lo personal si, pero hay que confiar en Dios.
Hola Buen Día en dado caso que el traje sea pantalon negro y caso blanco, que tipo de tennis sera bueno llevar, que recomiendan.
Queremos de album de firmas un globo terraqueo pero no sabemos si los invitados tienen que firmarlo con algun plumon especial o con el que sea. Si saben y podrian orientarnos gracias
Hola sabes ddonde venden trajes de novio, asi como combinados en pantalon negro y saco blanco? algo asi como el siguiente link....
Saben hasta cuando puedo registrar boletos para el sorteo? gracias
Alguien conoce que rente un arbol como este o algo que se le parezca o que se dedique hacerlo??
Ola chavas. Que salon para maquillaje & peinado recomiendan en Monterrey, N.L? Gracias