Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

1778días 10hrs
Gabriela
29 de abril del 2017, me caso!!!!!
Gabriela, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:13

El 29 de Abril del 2017, es mi boda después de 13 años de felicidad l, me caso!!!! No quepo de la felicidad ...?????????

Rosa, martes 4-Oct-16 3
Natalia
¡Te regalamos el calendario de Bodas.com.mx! - ULTIMO PASO
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...

Maria, martes 13-Jun-17 674
Rosa
¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...

Maria, martes 13-Jun-17 973
Natalia
¿Cuándo es su "fecha especial"?

Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...

Maria, martes 13-Jun-17 1,033
Rosa
¿Cuándo cumple años tu FM?

¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...

Maria, martes 13-Jun-17 1,011
Natalia
¿Cuándo será tu luna de miel?

Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?

Maria, martes 13-Jun-17 997
Rosa
¿Cuando es tu despedida de soltera?

Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...

Maria, martes 13-Jun-17 1,000
Natalia
¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?

Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...

Rubi, martes 13-Jun-17 1,028
Rosa
¿Cuándo te dio el anillo?

Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?

Maria, martes 13-Jun-17 1,055
Natalia
¿Cuándo te propuso matrimonio?

Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...

Maria, martes 13-Jun-17 1,118
Rosa
¿Cuándo se hicieron novios?

¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...

Maria, martes 13-Jun-17 1,147
Natalia
¿Cuándo fue su primera cita?

Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...

Maria, martes 13-Jun-17 1,173
Rosa
¿Cuándo conociste a tu FM?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...

Maria, martes 13-Jun-17 1,189
Natalia
¿Cuándo te vas a casar?

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,428
C
Hazlo tu misma *ideas*
Coral, El 15 de Septiembre de 2016 a las 19:20

Hola hermosas les dejo algunas manualidades , siempre es lindo hacer una que otra cosita nosotras jejje aunque sea sellar o sólo empacar espero les guste alguan que otra idea . 1.pompones para...

Argelia, martes 4-Oct-16 50
Paulina
Sellos de lacre o por fin
Paulina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:01

Chicas, Les cuento.. A mi prometido le surgió esta increíble idea, poner sellos de lacre en las invitaciones (nosotros las hicimos) y después de muchas pruebas y así.. Este fue el resultado ??? Me...

Karla, miércoles 28-Sep-16 14
Gabriela
Diy boda
Gabriela, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:59

Haz las manualidades de tu boda, son gastar tanto dinero!!

Gabriela, martes 27-Sep-16 4
Gabriela
Que tipo de argolla??
Gabriela, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:25

Estoy en un dilema, no se cual estilo de argolla le queda a mi anillo de compromiso..!!

Gabriela, martes 27-Sep-16 17
K
Mi día b, "el mas feliz de mi vida"
Karime, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:31

MI GRAN DIA B Les comparto el día más hermoso de mi vida hasta el momento, ya que espero que existan muchos más. Primero, soy de Monterrey, pero elegimos casarnos en el Hotel Hard Rock Riviera Maya....

Sarah, lunes 19-Feb-18 58
Leidy
Vivir con tu pareja, cómo saber si estás lista
Leidy, El 18 de Septiembre de 2016 a las 19:48

¡Qué nervios! Los tiempos han cambiado y muchas #Veintitantos nos hemos saltado la parte del anillo y el vestido blanco para pasar directito y sin escalas al segundo paso, vivir con nuestra pareja. Es...

Leidy, lunes 26-Sep-16 20
Angie
Nuestras invitaciones angie+augusto
Angie, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:47

Como será en la playa nos encantó esta. ¿Qué les parece?

Lucía, martes 1-Nov-16 27
Natalia
¡Escoge el tipo de papel para tu invitación de boda!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Ya que has escogido el color de papel para diseñar tu invitación de boda, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente paso...

Cynthia Judith, jueves 12-Jul-18 548
Yoolanda
Consejos
Yoolanda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Chicas creo que siempre somos centro para que todas las mujeres cercanas nos den sus buenas vibras, consejos y demas ps mas de una vez eh tenido que chutarme sus consejos jajajajaja y ps en parte...

Lupita De Muciño, lunes 26-Sep-16 11
Lulu
"nuestras invitaciones lulu y jaime"
Lulu, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:30

Chicas les comparto mis deciciones de invitaciones en el debate jeje

Rosa, martes 27-Sep-16 4
Sofia
Cuales son las misiones que se les dan a las damas? de que se deben hacer cargo?
Sofia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 13:52

La verdad estoy super perdida g no se que asignarles a las damas ...ayudaaaaaa!!!

Ceci, jueves 6-Oct-16 11
Silvia
Platicas pre-matrimoniales
Silvia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:14

Concluimos éste trámite, la verdad es que nos pareció muy bueno, lejos de leer la biblia entera fue dinámico. Además de que la imparten matrimonios nds diferentes genera iones y toman o abordan...

Silvia, miércoles 28-Sep-16 11
L
Metodo anticonceptivo=metodo abortivo?
Lily, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:49

Hola futuras esposas de algun chico afortunado.Les cuento que ayer fui a las platicas prematrimoniales con mi fm. Y el sr titular de ellas dijo una frase con la que no estoy tan deacuerdo. El menciono...

Paola, miércoles 22-Mar-17 38
Janine & Daniel
Nuestros primeros regalos aaah
Janine & Daniel, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:22

Hola chic@s Pues que voy llegando a mi casa (este fin de semana me la pase con mi esposo) y que veo que ya nos entregaron regalos. Mis invitados no los dejaron encargados a liverpool, si no que...

Fabis, martes 27-Sep-16 36
Sollange
Un terrible accidente en el festejo de mi día b.
Sollange, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:13

Hola Brides. Pues les escribo para comentarles algo terrible que pasó en mi boda, y espero ustedes tomen precaución sobre eso o mejor omitan ese tipo de situaciones.Pues resulta que me casé el sabado...

Margarita, miércoles 12-Oct-16 41
Erika
Los anillos!!! a 74 días, los tengo en mi poder!
Erika, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:38

Ya tenemos nuestros anillos! Y para quienes han leido mis pocos debates sabràn que vivimos en diferentes ciudades, hace poco viajé a donde mi prometido y me mostró que ya habían llegado nuestros...

Carmen, martes 27-Sep-16 32

Grupos generales

Artículos por temas