Ir al contenido principal
Y
Yadira

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2018

2989días 7hrs
Y
Vestido de novia
Yadira, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:38

Hola chicas una preguntita!!! con cuanto tiempo de anticipación se compra el vestido de novia ya que dicen que antes de 3 meses no por que subes o bajas de peso ¿?.....ustedes que opinan o las que ya...

Natalia, miércoles 31-May-17 17
M
Novios que nos casamos el 13 de Enero de 2018 en Estado México
Melannie, El 23 de Marzo de 2017 a las 08:58

Hola hermosas! Como están? Como van con los preparativos ? Que han hecho? A que hora se casan? En donde se casaran? Civil, religiosa o ambas? Yo me casare a las 4 en el jardín manhattan y será solo...

Tani, lunes 13-Nov-17 8
Paola
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Estado México
Paola, El 11 de Enero de 2016 a las 05:04

Hoola!!! Es un gusto que comoartamos la misma comunidad Miboda.com y mas aun el mismo dia y lugar... Es un pequeño mensaje para comoartir experiencias rumbo al gran dia..FELICIDADES!!!!!

Ale Solari, viernes 9-Jun-17 18
Gabilu
Como acomodo a mis invitados!!
Gabilu, El 16 de Octubre de 2015 a las 21:25

Hola novias!! Acabo de regresar una juntita con una novia lindisima que estoy apoyando y estamos trabajando en el acomodar a los invitados!! Pense en ustedes y crear un debate con algunas ideas para...

Yadira, martes 27-Sep-16 14
Y
Color para las damas
Yadira, El 20 de Septiembre de 2016 a las 14:56

Yo no tengo idea! la verdad estoy confundida un poco referente al color no se k hacer ... jejejeje compartan los colores de sus damas mejor platiquenme

Yadira, jueves 22-Sep-16 10
Jessy García
¿Cuánto pagaron por cada invitación?
Jessy García, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:27

Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...

Paulina, martes 22-Ago-17 224

Grupos generales

Artículos por temas