Coacalco, Estado México · Desde Septiembre del 2016
soy un poco timida, me encantan los animales, leer
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Holaaa chicas guapas como andan con sus preparativos? Yo ando pensando en encargar estas burbujas para despues de la misaQue les parece?
Hola chicas este sábado es mi gran día todos me preguntan que si estoy nerviosa y no, no estoy nada nerviosa estoy ansiosa porque ya quiero que sea haha... Bueno, ustedes que opinan del baile del...
Hola brides, este fin de semana voy a ir en busqueda de mi vestido de novia, estoy super mega feliz, me gustaría un estilo princesa, pero claro también me gustaría ver otros estilos, todo puede pasar...
Hermosas, El pase de sus invitaciones de boda es un elemento que no debe pasar desapercibido ¿Cómo serían los suyos? -> Elegantes -> Modernos -> Creativos Siguiente paso -> ¡Elige la mesa...
Hola chicas me gustaría conocer sus fechas de boda y cómo van con sus preparativos !!!
Chicas por fin tengo mis invitaciones en mis manos estoy muy contenta con el resultado las escogió mi FM , se lo deje a su elección ya que el se ha interesado en la planeación desde el principio...
Hola brides! Es mi primer debate y soy nueva aquí me gustaría saber si yo puedo opinar y ver el traje de FM ???
Hola Buenas noches.. Hoy les cuento que ya fui a llevarios todos los documentos a la iglesia y ya nos dieron fecha para la presentación canónica, es para el viernes de la próxima semana. Pero mi...
Es una duda que tengo que opinan cual seria tu reacción y de tu futuro marido????
Hola !!! Alguien ya empezo preparativos???