Ir al contenido principal
Gaby L
Gaby L

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

3362días 0hrs : 49min
Gaby L
Logistica de la salida de los novios, help!
Gaby L, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:52

Hola a todas! Espero esten muy bien. Me pueden ayudar con la logistica de la salida de los novios al terminar la misa? Me caso de noche y me comentan en la iglesia que las luces de bengala tienen que...

Veronica, miércoles 16-Nov-16 7 144
Gaby L
Árbol led
Gaby L, El 19 de Octubre de 2016 a las 23:21

Hola a todas! Alguien sabe de proveedores en NL que renten árboles Led?Muchas gracias!

Lorena, jueves 3-Nov-16 5 87
L
Chicas que ya entregaron sus papeles en la iglesia.. ¿si es necesaria el acta de confirmación?
Lourdes, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:02

Hola chicas, les cuento hace unas semanas mi esposo fue a preguntar los requisitos para la entrega de documentos en la Parroquia de Nsta. Señora de Guadalupe que esta por Av. San Bernabe y de las...

Alice, lunes 3-Oct-16 32
Gaby L
Sobres para dinero en las invitaciones
Gaby L, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:39

Hola a todas!Tengo una duda... Mi novio prefiere que no haya mesa de regalos por qué siente que terminas poniendo cosas que no necesariamente quieres, es decir que no irías tú con tu dinero a...

Lizeth, viernes 19-May-17 36
Viridiana
¿Alguien sabe dónde conseguir estas plantitas?
Viridiana, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:09

Esas platitas las quiero regalar a mis invitados alguien q me sugiera donde las puedo conseguir a buen precio o una idea similar ??

Viridiana, viernes 9-Sep-16 7
Alba
Novios que nos casamos el 4 de Febrero de 2017 en Nuevo León
Alba, El 8 de Mayo de 2016 a las 14:41

Hola como estan?? Muchas felicidades por su proximo enlace matrimonial al igual que ustedes mi prometido y yo nos casaremos el 4 de febrero del 2017 nosotros en monterrey ya tenemos iglesia y salon y...

Gaby L, viernes 9-Sep-16 7
Gaby L
Quiero llorar!!!! no tenemos música :(
Gaby L, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:48

Separamos el salón y nos pasaron el listado de los grupos, pero ya marque a los que me habían agradado de sus FB y no tienen disponibilidad! Hay otros pero de los videos que suben no se ve que canten...

Vane, sábado 17-Sep-16 12
Gaby L
Las damas.... por qué o para que?
Gaby L, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:15

Hola a todas! Tengo una duda.... Lo de las damas, que veo muchos posts al respecto, sobre cómo se vestirán, cómo diferenciar a la de honor del resto, los detallitos de agradecimiento para tus damas,...

Siri, miércoles 7-Sep-16 10
Gaby L
Ramo natural - proveedores que recomienden
Gaby L, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:11

Hola!!! Estoy revisando la sección de proveedores, pero me gustaría me recomendaran a la florería o florista que les hizo sus Ramos si les encantaron. Ando buscando algo vintage con peonias ??

Natalia, jueves 8-Sep-16 5 84
Maria G
Musan eventos
Maria G, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:38

Hola chicas, quisiera saber su experiencia en el musan ya se que esta como proveedor aqui y puedo ver la recomendacion de las NOVIAS que realmente son pocos comentarios, pero tambien quisiera saber...

Gaby L, martes 6-Sep-16 8
Gaby L
Pláticas pre-matrimoniales en Nuevo Leon
Gaby L, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:18

Hola a todas! Espero y me puedan ayudar recomendándome una iglesia donde hayan tomado las pláticas prematrimoniales y les hayan gustado...Ya estamos contra reloj con los trámites de la iglesia y la...

Gaby L, viernes 2-Sep-16 6

Grupos generales

Artículos por temas