Ir al contenido principal
D
Daniela

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3132días 18hrs
D
Ayuda donde venden jumpsuit para boda civil urge
Daniela, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:18

Amigas futuras novias por favor su ayudaaa¡¡ tengo ganas de un Jumpsuit para mi boda civil pero no se en donde los vendan y que esten super lindos ¡¡¡ gracias

Rosa, jueves 13-Oct-16 5
D
¿Padrinos y madrinas?
Daniela, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:01

Alguien que me explique por favor cuantos padrinos y madrinas deben haber en la ceremonia religiosa y de que??? y cuales son los maaas importantes gracias

Natalia, miércoles 21-Sep-16 6 76
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 616
Loyda
Primer cancion de esposos
Loyda, El 10 de Septiembre de 2016 a las 16:43

Hola chicas!! A dos digitos ya, y aun estoy en la busqueda de esa cancion especial que sera la primera que bailremos como esposos. Me podrian recomendar alguna? Cual elegirieron ustedes?

Daniela, jueves 15-Sep-16 11
Natalia
¿Cuál es el tipo de película favorita de tu novio?
Natalia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 10:40

Hemos llegado al fin del test para saber qué tipo de novio mexicano tienes...¡Vamos con la última pregunta! 5. Su tipo de película favorita es : A) Sátiras políticas, documentales, dramas, nominadas...

Freya, sábado 26-Ago-17 51
Candy
Apoyo! Help me please.
Candy, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola niñas! Si requiero de su ayuda, en verdad. El día de ayer fui estafada por una vieja en facebook. Compré unas bolsas y apenas hice el deposito, me bloqueo y ya no pude entrar a la pagina ni...

Cristina, viernes 16-Sep-16 42
Natalia
¿Qué piensan tus papás de tu FM?
Natalia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, Muchas veces los padres tienen opiniones muy diferentes a las que tenemos nosotras de nuestro amorcito, unos los quieren otros no lo quieren ver ni en pintura pero no les queda de...

Sara, sábado 17-Sep-16 18
D
Alguien que se haya casado en el Moon Palace Cancun u otro lugar en la Riviera
Daniela, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:04

Amigas Novias, por favor su super ayuda, mi novio y yo estamos planeando nuestra boda tanto civil como religiosa en la Playa en la Riviera ya sea Cancun, Playa del Carmen etc. Al ser la boda religiosa...

Nadia, viernes 23-Mar-18 8
D
Jardin o salon para boda civil no tan ostentoso para 100 personas
Daniela, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:28

Hola¡¡ Que jardin o salon recomiendan para una boda civil para unas 100 personas? algo no tan ostentoso como para una boda religiosa¡¡ saludos Soy del Edo de Mexico en Cuautitlan¡¡¡

Natalia, lunes 29-Ago-16 7

Grupos generales

Artículos por temas