Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 3513 díasCreé un post
Hace 3514 díasAmigas futuras novias por favor su ayudaaa¡¡ tengo ganas de un Jumpsuit para mi boda civil pero no se en donde los vendan y que esten super lindos ¡¡¡ gracias
¡Gané una medalla!
Hace 3529 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3533 díasAlguien que me explique por favor cuantos padrinos y madrinas deben haber en la ceremonia religiosa y de que??? y cuales son los maaas importantes gracias
Participé en el post de Rosa
Hace 3533 días
Participé en el post de Loyda
Hace 3533 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3533 díasParticipé en el post de Candy
Hace 3533 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3533 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 3533 días¡Gané una medalla!
Hace 3535 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3536 díasAmigas Novias, por favor su super ayuda, mi novio y yo estamos planeando nuestra boda tanto civil como religiosa en la Playa en la Riviera ya sea Cancun, Playa del Carmen etc. Al ser la boda religiosa nos llamo la atencion el moon palace porque tiene...
Creé un post
Hace 3553 díasHola¡¡ Que jardin o salon recomiendan para una boda civil para unas 100 personas? algo no tan ostentoso como para una boda religiosa¡¡ saludos Soy del Edo de Mexico en Cuautitlan¡¡¡