Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2016
Hola, Soy Karina y me casare en junio del proximo año. Llevo mas de 4 años de relacion con el hombre de mis sueños. K♥E
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Hola chicos, alguien de ustedes se casa en Saltillo? Ayer nos aviso la wp que el 6 de Junio del 2020 hay ley seca, alguien sabe si hay algún inconveniente??
Esta vez solo vengo a calmar un poco mi ansiedad... Espero que no les aburra mi tema... Les cuento rápido que gracias a Dios en mi trabajo se dió un proyecto muy padre y grande lo cual es un reto...
Queridas Brides y Grooms cuantos de ustedes le darán antes de la boda un regalo o detalle a su mami por todo el apoyo y amor que siempre les da?? Yo creo que es muy importante mostrarles lo mucho que...
¡Hola chicas! Me caso en Septiembre, el anillo me lo entregaron en Diciembre 2017 y teniamos la intencion de hacer la boda en Julio (mi prometido) y yo en Diciembre Llegamos al acuerdo de que tenia...
Hola novias, Este fin de semana, les pedí oficialmente a mis damas, pues que fueran mis damas... Solo llevaré 4 damas, mi dama de honor será mi hermana y mejor amiga, y mis otras tres damas serán mi...
Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...
Hola, Mi boda sera en 2020 en Saltillo- Arteaga, alguien que sepa cuando sera la siguiente expo boda? hay algunos proveedores que quiero revisar y tengo que planear mi viaje para esas fechas ya que...
Hola queridas Brides y Grooms! Vengo a contarles más detalles de mi boda. Se los voy a dividir porque pasaron muchas cosas, en ésta ocasión del hablaré del maquillaje. Lo malo ❌ Como algunas...
Hola Comu: Espero todas y todos se encuentren muy bien y con muchos avances en sus preparativos y los que ya se casaron nos cuenten a detalle. Les cuento que nos fuimos de luna de miel a PUNTA CANA,...
¡Hola, Comunidad! ¿Qué tal se sienten ahora en el papel de invitados? Pues empezando con esta dinámica , vamos a ver qué look de fiesta les gustaría llevar. Hombres, revisen a la opción masculina aquí...