Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2577días 7hrs
Karla
Confirmación express en Edo. de México
Karla, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:08

Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia...

Gerardo, lunes 8-Abr-24 168 4
Gaby
Iglesias en la cdmx para confirmarte en un solo día
Gaby, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:11

Hola nenas encontre este articulo espero les sirva Quizá la parte más tediosa de organizar una boda es reunir todos los requisitos para casarte por el civil o por la iglesia. Desafortunadamente,...

Emily, martes 18-Sep-18 17 3
Nayeli Mariel
Mis copas diy
Nayeli Mariel, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:30

Hola chicas cómo estan? Pues les cuento que un día decidí hacer una prueba de mis copas y este fue el resultado . La verdad pensaba ponerle menos brillos en la parte de abajo pero las copas que tenía...

Silvia, jueves 9-Feb-17 29
Emma
A dos días de mi boda...
Emma, El 9 de Febrero de 2017 a las 21:32

Así quedaron mis uñas Aún no me acostumbro del todo a ellas, espero que me acostumbre pronto jajaja

Yuliveth, jueves 2-Mar-17 44
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Valeria
Lugares para hacer la Confirmación en CdMx
Valeria, El 16 de Enero de 2017 a las 13:52

Queridas... Les compartimos un lugar donde pueden hacer sus confirmaciones en la Ciudad de México (para quienes aún no las tienen). Mi novio y yo estuvimos cotizando en distintos lugares y encontramos...

Sandra, martes 6-Abr-21 9 5
Natalia
¿Pedir efectivo de regalo?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola guapuras, A la hora de ver lo de los regalos, cada quien tiene su punto de vista acerca de pedir la famosa mesa de regalos o si se atreven a pedir regalos en efectivo por lo práctico del...

Ale., jueves 6-Abr-17 468
Natalia
¿Proveedor todo incluido?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Bonitas, Muchas veces buscamos lo más práctico y por evitar el lidiar con muchos proveedores puede ser una buena opción... ¿Están a favor o en contra de contratar un proveedor all included? Es decir,...

Ale., jueves 6-Abr-17 474
Natalia
¿Endeudarse para pagar la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus...

Ale., jueves 6-Abr-17 516
Natalia
¿Invitar a niños a la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...

Ale., jueves 6-Abr-17 529
Natalia
¿Tener damas en tu boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...

Stefy, jueves 23-Feb-17 565
Natalia
¿Comprar el vestido por internet?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...

Adriana, miércoles 5-Abr-17 624
Estefany
Boda mexicana detalles destacados 2
Estefany, El 25 de Marzo de 2016 a las 20:50

Mi temática fue MEXICANA, pero no quería que se viera como una kermesse y me encantan los detalles.... Y dio mucho de qué hablar nuestra boda... Dejó a todos felices...!

Marisa, lunes 7-Nov-16 27
Adriana
¡mesa de dulces para una boda mexicana!
Adriana, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:19

¡Buenas tardes bride's to be!Ya que andamos en la semana más mexicana de todas les comparto unas riquísimas sugerencias para hacer una mesa de dulces típicos.La verdad la gastronomía mexicana es una...

Mónica, lunes 24-Oct-16 23
Natalia
¿Quién tendrá una boda mexicana?
Natalia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola hermosas, Me da mucha curiosidad, por que con todas las ideas de esta semana ¿apoco no se antoja una boda mexicana llena de color? ¿Quién tendrá una boda mexicana?

Marisa, domingo 23-Oct-16 10
Marisa
22/04/2017 me caso
Marisa, El 7 de Octubre de 2016 a las 16:44

Quien más se casa este día?

Rosa, lunes 10-Oct-16 4
Natalia
¡Te regalamos el calendario de Bodas.com.mx! - ULTIMO PASO
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...

Maria, martes 13-Jun-17 674
Rosa
¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...

Maria, martes 13-Jun-17 973
Natalia
¿Cuándo es su "fecha especial"?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...

Maria, martes 13-Jun-17 1,033
Natalia
¿Cuándo será tu luna de miel?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?

Maria, martes 13-Jun-17 997
Rosa
¿Cuando es tu despedida de soltera?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...

Maria, martes 13-Jun-17 1,000

Grupos generales

Artículos por temas