Colima, Colima · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 5,672 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Holiis Brides! Como van con sus preparativos? Nosotros ya estamos a 6 diaaaas y acabamos de terminar los rosarios para la misa, ademas daremos burbujeros para la salida Miren diganme que les parecen ...
HELLO!!!!!!!!!! NOMAS LES CUENTO QUE HOY ME CASO!!!!! ME LEVANTE 3 VECES EN LA MASRUGADA JAJAJAJAJAAJA ESTOY TEMBLOROSA POR DENTRO PERO EMOCIONADISISISISISIISISISISMAAAAAAAAAAAAAAAA PIDAN MUCHI POR...
⭐ ¡Hola corazonas! ⭐ Mi nombre es Daniela y soy la nueva coordinadora Soy regia hasta los huesos. Amo las carnes asadas y más las que se organizan “nomás por que sí”. Extraño muchísimo la comida...
Hola brides tenía mucho sin escribir y es que la vida de casada y entre la mudanza y acoplarse a u y a nueva vida no es fácil pero es muy bonito. Les quiero compartir algunas fotitos de nuestra luna...
¿Qué opinan sobre hacer una boda en el mar? Chequé algunos hoteles en Manzanillo pero creo que me gustaría seguir viendo otras opciones; incluso para ir de luna de miel.
Brinde!!! Ya voy rumbo a la recepción 😘
Hola bonitas! De antemano les deseo que pasen una linda Navidad con todos sus seres queridos! En mi caso la pasaremos con mi familia materna, esta Navidad es mi ultima como soltera y ya acordamos...
Hola brides, pues estoy a 4 dias de la boda!! Y toda la semana tengo que trabajar, y buscarme un tiempecito para ponerme mis uñas, mi fm sd llevara todo mañana porque el si pudo salir de vacaciones...
Estamos a tan sólo 2 días de nuestro gran día y tenemos muchas cosas por hacer!!! Aún nos quedan invitaciones por entregar y es que lo malo fue que nos las regalo una amiga y me las dio 2 semanas y...
Hola chicas nuestro plan era casarnos próximo año en diciembre y ayer mi novio me sale con que si ya nos juntamos este mes que ya quiere estar conmigo y así la verdad si quiero estar con el , pero yo...
Hola mis queridas brides!!! No había tenido tiempo de presumirles mis invitaciones son sencillas y no era como las quería pero me gustaron, las leo, saludos.
Hola Brides 👰 Cómo van con sus planes?? Yo ya estoy en la recta final a 24 día de dar el Si ❤ Les cuento que este fin de semana pasado mi hermana y mis primas me organizaron una despedida del soltera...
Chicas como están? Pues hace unos días me vine a desahogar con ustedes porque algunas de mis amigas me habian cancelado a pesar de haberles preguntado si podían ir a un hotel all inclusive conmigo....
Ohhhh blanca Navidaaaaaad 🎄 Mis queridas Brides Seguramente muchas de ustedes se casarán entre esta Navidad y la próxima jeje Así que me preguntaba.... ¿Será esta su última Navidad como mujer soltera?...
Hola chicas!! Moria por venir a contarles. Despues de casi 2 meses de planear nuestra boda, mi prometido me dio el anillo el pasado domingo. Les cueento!!!. Fuimos de paseo en bicis a un rio, me costo...
Hola brides quiero compartirles los termos que daremos a los invitados, a mi me encantaron y lo mejor que nos salieron super baratos, los compre en descuento en una tienda y sólo mande a hacer las...
Hola bellas estoy muy feliz , esas son fotos de mi anillo 😍🙏🏻
Estoy muy nerviosa emosionada y feliz .. dando gracias a Dios por cada paso, hoy tengo mi velo,y el vestido
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Hola brides, quiero contarles que el día de ayer unas amigas me organizaron una despedida de soltera, invitaron a algunas amigas más y unas tías y mi mami, la verdad no me la esperaba lloré de la...
Hola lindas!!! Hermoso y excelente día para todas! Estoy súper feliz pues llegó el día de decir sí para toda la vida al hombre que amo! Tengo casa llena de familiares que vienen de Cancún, así que la...
Holaaa. Hoy es mi boda y Estoy ansiosa emocionada y con nervios, manden su buena vibra para que todo salga de maravilla ,ya les estaré contando cómo fue
Novi@s de la bella Comunidad. Sean sinceros... ¿Quién de los dos come más? Y no tanto en comida, sino en relación estatura peso. Por ejemplo: ¡Yo soy la más tragona de la relación! LOL
Bonito fin de semana mis queridas brides, les comparto está imagen para reírnos un rato y me compartan sus opiniones jajja saludos.