Ir al contenido principal
Marycruz
Marycruz

Colima, Colima · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3052días 5hrs
Andrea
Recuerdos para la iglesia!
Andrea, El 3 de Febrero de 2018 a las 15:20

Holiis Brides! Como van con sus preparativos? Nosotros ya estamos a 6 diaaaas y acabamos de terminar los rosarios para la misa, ademas daremos burbujeros para la salida Miren diganme que les parecen ...

Andrea, viernes 9-Feb-18 48
Gabriela
hoy me Caso!!!!
Gabriela, El 3 de Febrero de 2018 a las 09:17

HELLO!!!!!!!!!! NOMAS LES CUENTO QUE HOY ME CASO!!!!! ME LEVANTE 3 VECES EN LA MASRUGADA JAJAJAJAJAAJA ESTOY TEMBLOROSA POR DENTRO PERO EMOCIONADISISISISISIISISISISMAAAAAAAAAAAAAAAA PIDAN MUCHI POR...

Gabriela, jueves 6-Sep-18 27
D
Corre y se va corriendo con... ¡Nueva Admin!
Daniela, El 11 de Enero de 2018 a las 08:51

⭐ ¡Hola corazonas! ⭐ Mi nombre es Daniela y soy la nueva coordinadora Soy regia hasta los huesos. Amo las carnes asadas y más las que se organizan “nomás por que sí”. Extraño muchísimo la comida...

Ahtreb, viernes 25-May-18 127
Marycruz
Mi Luna de miel
Marycruz, El 22 de Diciembre de 2017 a las 19:40

Hola brides tenía mucho sin escribir y es que la vida de casada y entre la mudanza y acoplarse a u y a nueva vida no es fácil pero es muy bonito. Les quiero compartir algunas fotitos de nuestra luna...

Jennifer, miércoles 3-Ene-18 17
Marycruz
Por fin.
Marycruz, El 9 de Diciembre de 2017 a las 17:44

Chicas estoy feliz, nerviosa y voy a el día que planeamos con tanto amor y con mucha emoción, en la mañana pase por algunos momentos de estrés que después les contaré, mandenme buenas vibras, saludos....

Andrea, martes 2-Ene-18 41
Lydia
Boda o luna de miel en Manzanillo
Lydia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 22:30

¿Qué opinan sobre hacer una boda en el mar? Chequé algunos hoteles en Manzanillo pero creo que me gustaría seguir viendo otras opciones; incluso para ir de luna de miel.

Marycruz, domingo 31-Dic-17 6
Vian'z
Feliz 😍 ❗ hoy mi gran día ❗
Vian'z, El 30 de Diciembre de 2017 a las 15:43

Brinde!!! Ya voy rumbo a la recepción 😘

Gabriela, miércoles 10-Ene-18 33
Alejandra
¿donde pasaran esta Navidad?
Alejandra, El 21 de Diciembre de 2017 a las 09:07

Hola bonitas! De antemano les deseo que pasen una linda Navidad con todos sus seres queridos! En mi caso la pasaremos con mi familia materna, esta Navidad es mi ultima como soltera y ya acordamos...

Alejandra, sábado 23-Dic-17 46
Cristel
9 de diciembre!!!
Cristel, El 4 de Diciembre de 2017 a las 01:09

Hola brides, pues estoy a 4 dias de la boda!! Y toda la semana tengo que trabajar, y buscarme un tiempecito para ponerme mis uñas, mi fm sd llevara todo mañana porque el si pudo salir de vacaciones...

Marycruz, viernes 8-Dic-17 21
Marycruz
a pocos días
Marycruz, El 6 de Diciembre de 2017 a las 12:39

Estamos a tan sólo 2 días de nuestro gran día y tenemos muchas cosas por hacer!!! Aún nos quedan invitaciones por entregar y es que lo malo fue que nos las regalo una amiga y me las dio 2 semanas y...

Lola, jueves 7-Dic-17 9
Maira
Vivir juntos antes de casarnos?
Maira, El 6 de Diciembre de 2017 a las 12:28

Hola chicas nuestro plan era casarnos próximo año en diciembre y ayer mi novio me sale con que si ya nos juntamos este mes que ya quiere estar conmigo y así la verdad si quiero estar con el , pero yo...

Ahtreb, viernes 9-Mar-18 21
Marycruz
Mis invitaciones
Marycruz, El 5 de Diciembre de 2017 a las 12:24

Hola mis queridas brides!!! No había tenido tiempo de presumirles mis invitaciones son sencillas y no era como las quería pero me gustaron, las leo, saludos.

Lola, sábado 9-Dic-17 22
Alejandra
Despedida de soltera Sorpresa
Alejandra, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:48

Hola Brides 👰 Cómo van con sus planes?? Yo ya estoy en la recta final a 24 día de dar el Si ❤ Les cuento que este fin de semana pasado mi hermana y mis primas me organizaron una despedida del soltera...

Viri, miércoles 6-Dic-17 20
Ingrid
Despedida sorpresa :)
Ingrid, El 5 de Diciembre de 2017 a las 10:03

Chicas como están? Pues hace unos días me vine a desahogar con ustedes porque algunas de mis amigas me habian cancelado a pesar de haberles preguntado si podían ir a un hotel all inclusive conmigo....

Viri, miércoles 6-Dic-17 8
Natalia
¿Será tu última Navidad soltera? 🎅
Natalia, El 5 de Diciembre de 2017 a las 10:05

Ohhhh blanca Navidaaaaaad 🎄 Mis queridas Brides Seguramente muchas de ustedes se casarán entre esta Navidad y la próxima jeje Así que me preguntaba.... ¿Será esta su última Navidad como mujer soltera?...

Maria, jueves 7-Dic-17 33
Karla
¡¡por fin mi anillo de compromiso!!
Karla, El 5 de Diciembre de 2017 a las 03:08

Hola chicas!! Moria por venir a contarles. Despues de casi 2 meses de planear nuestra boda, mi prometido me dio el anillo el pasado domingo. Les cueento!!!. Fuimos de paseo en bicis a un rio, me costo...

Cinthia, miércoles 13-Dic-17 28
Marycruz
Mis termos ❤
Marycruz, El 3 de Diciembre de 2017 a las 19:08

Hola brides quiero compartirles los termos que daremos a los invitados, a mi me encantaron y lo mejor que nos salieron super baratos, los compre en descuento en una tienda y sólo mande a hacer las...

Karla, martes 5-Dic-17 19
García
Mi anillo ♥
García, El 3 de Diciembre de 2017 a las 18:47

Hola bellas estoy muy feliz , esas son fotos de mi anillo 😍🙏🏻

Karla, martes 5-Dic-17 20
Oscar
a unos dias de mi boda
Oscar, El 3 de Diciembre de 2017 a las 19:07

Estoy muy nerviosa emosionada y feliz .. dando gracias a Dios por cada paso, hoy tengo mi velo,y el vestido

Oscar, jueves 7-Dic-17 8
C
¡presuman su anillo!
Cristina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 16:22

A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!

Werita, domingo 7-Ene-18 92
Marycruz
Mi despedida.
Marycruz, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:27

Hola brides, quiero contarles que el día de ayer unas amigas me organizaron una despedida de soltera, invitaron a algunas amigas más y unas tías y mi mami, la verdad no me la esperaba lloré de la...

Lola, sábado 9-Dic-17 24
Rubí
Llego mi Gran día!!!
Rubí, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:34

Hola lindas!!! Hermoso y excelente día para todas! Estoy súper feliz pues llegó el día de decir sí para toda la vida al hombre que amo! Tengo casa llena de familiares que vienen de Cancún, así que la...

Bree, lunes 4-Dic-17 22
Nidia
Hoy es el gran día
Nidia, El 2 de Diciembre de 2017 a las 07:35

Holaaa. Hoy es mi boda y Estoy ansiosa emocionada y con nervios, manden su buena vibra para que todo salga de maravilla ,ya les estaré contando cómo fue

Maria, jueves 14-Dic-17 19
B
¿quién de los dos come más?
Beth, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:32

Novi@s de la bella Comunidad. Sean sinceros... ¿Quién de los dos come más? Y no tanto en comida, sino en relación estatura peso. Por ejemplo: ¡Yo soy la más tragona de la relación! LOL

Emma, viernes 1-Dic-17 19
Marycruz
Ustedes que creen??
Marycruz, El 26 de Noviembre de 2017 a las 18:13

Bonito fin de semana mis queridas brides, les comparto está imagen para reírnos un rato y me compartan sus opiniones jajja saludos.

Coral, miércoles 29-Nov-17 25

Grupos generales

Artículos por temas