Ir al contenido principal
Marycruz
Marycruz

Colima, Colima · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3053días 22hrs

36
Ordenar por:
Último mensaje
Marycruz
Ceremonia de unión almica.
Marycruz en Ceremonia Nupcial, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:14

Hola chicas bien día, ya estoy de regreso y espero estar más lo acá para ayudarnos, hoy quiero compartirles como lo dice el título imágenes de una ceremonia de unión de almas. Me puse a investigar un...

Candy, sábado 10-Mar-18 12 816
Marycruz
Mi Luna de miel
Marycruz en Luna de Miel, El 22 de Diciembre de 2017 a las 19:40

Hola brides tenía mucho sin escribir y es que la vida de casada y entre la mudanza y acoplarse a u y a nueva vida no es fácil pero es muy bonito. Les quiero compartir algunas fotitos de nuestra luna...

Jennifer, miércoles 3-Ene-18 17 233
Marycruz
Por fin.
Marycruz en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 17:44

Chicas estoy feliz, nerviosa y voy a el día que planeamos con tanto amor y con mucha emoción, en la mañana pase por algunos momentos de estrés que después les contaré, mandenme buenas vibras, saludos....

Andrea, martes 2-Ene-18 41 303
Marycruz
Mi despedida.
Marycruz en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:27

Hola brides, quiero contarles que el día de ayer unas amigas me organizaron una despedida de soltera, invitaron a algunas amigas más y unas tías y mi mami, la verdad no me la esperaba lloré de la...

Lola, sábado 9-Dic-17 24 203
Marycruz
Mis invitaciones
Marycruz en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 12:24

Hola mis queridas brides!!! No había tenido tiempo de presumirles mis invitaciones son sencillas y no era como las quería pero me gustaron, las leo, saludos.

Lola, sábado 9-Dic-17 22 171
Marycruz
a pocos días
Marycruz en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 12:39

Estamos a tan sólo 2 días de nuestro gran día y tenemos muchas cosas por hacer!!! Aún nos quedan invitaciones por entregar y es que lo malo fue que nos las regalo una amiga y me las dio 2 semanas y...

Lola, jueves 7-Dic-17 9 89
Marycruz
Mis termos ❤
Marycruz en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 19:08

Hola brides quiero compartirles los termos que daremos a los invitados, a mi me encantaron y lo mejor que nos salieron super baratos, los compre en descuento en una tienda y sólo mande a hacer las...

Karla, martes 5-Dic-17 19 178
Marycruz
Ustedes que creen??
Marycruz en Vida en pareja, El 26 de Noviembre de 2017 a las 18:13

Bonito fin de semana mis queridas brides, les comparto está imagen para reírnos un rato y me compartan sus opiniones jajja saludos.

Coral, miércoles 29-Nov-17 25 194
Marycruz
Sólo se vale una opción.
Marycruz en Test y Juegos, El 11 de Noviembre de 2017 a las 11:15

Hola brides buen día y bonito fin de semana, les comparto está imagen para olvidar un poco el estrés y reírnos un rato.Ustedes en cual se encuentran? Jajja saludos.

Day Barron, domingo 12-Nov-17 37 452
Marycruz
a 30 días de nuestro gran día
Marycruz en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 19:45

Hola brides, estoy super feliz y a la vez nerviosa pues estamos a tan sólo 30 días y aún tenemos muchos pendientes, les cuento que el lunes comenzamos con las pláticas matrimoniales y se acaban...

Marycruz, jueves 9-Nov-17 13 89
Marycruz
Pedida de mano.
Marycruz en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:53

Chicas estoy felíz y nerviosa a la vez, estamos en la pedida de mano, mis suegros ya están aquí en mi casa. Mi mamá preparo algo rico para cenar, espero que todo salga bien. Las leo.

Brenda, sábado 4-Nov-17 23 162
Marycruz
Ayuda color del vestido de las damas
Marycruz en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2017 a las 16:47

Hola brides como están? Necesito de su ayuda y es que estoy en un dilema, nos casamos en diciembre por la noche , los colores de mi boda serán en palo de rosa y dorado, las damas de honor y las...

Joseline, lunes 16-Oct-17 17 267
Marycruz
Por fin mi anillo 😍
Marycruz en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:50

Hola chicas quiero compartir mi felicidad con ustedes y es que no había tenido tiempo de abrir el debate. Pero el gran día llegó y por fin me dio el anillo de compromiso todo fue muy lindo y especial,...

Karen, lunes 9-Oct-17 41 292
Marycruz
Otra medalla más
Marycruz en Bodas.com.mx, El 5 de Octubre de 2017 a las 13:47

Hola chicas les quiero compartir hasta ahorita jejeje que hace unos días me gane una medalla después de casi 2 meses jajaja estoy feliz y se las quiero presumir jajja saludos.

Karla, jueves 5-Oct-17 9 55
Marycruz
La Iglesia
Marycruz en Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:29

Hola chicas buen inicio de semana, estoy a tan sólo 74 días y quiero compartirlas que el sábado ya compré el que será mi vestido, no tengo fotos porque aún hace falta ajustes pero cuando vaya a la...

Marycruz, lunes 25-Sep-17 19 115
Marycruz
Cambio de fecha
Marycruz en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 20:00

Hola chicas, tenía mucho sin escribir un debate y es tuve casi 1 mes de vacaciones y los disfrute al máximo jejje, pero bueno no me desvió del tema quiero compartirles que los padrinos que elegí de...

Dany, jueves 24-Ago-17 7 104
Marycruz
Ayuda.. duda de colores de damas y madrinas
Marycruz en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 11:49

Hola chicas bien día necesito que me ayuden, tengo una duda, las madrinas de la Iglesia y las damas deben de ir de colores diferentes o iguales, es que pienso yo que se deben diferenciar, mi cuñada me...

Mariana, martes 25-Jul-17 6 54
Marycruz
Noche de bodas...
Marycruz en Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2017 a las 11:18

Buen día chicas, creó que a mi me pasará eso jajpja

Lupita, domingo 23-Jul-17 59 392
Marycruz
¿Se casarían en medio del mar?
Marycruz en Ceremonia Nupcial, El 19 de Julio de 2017 a las 13:48

Hola chicas acabo de ver estas imágenes por Internet, no se exactamente donde fue, pero me parece una boda muy original donde se ve que se la pasaron muy bien, aunque en lo personal no lo haría,...

Indi, sábado 22-Jul-17 24 137
Marycruz
Nueva medalla
Marycruz en Bodas.com.mx, El 1 de Julio de 2017 a las 16:43

Hola chicas quiero compartir que hoy me gane esta linda medalla, poco a poco y con dedicación vamos ganando y voy por más jejje Saludos.

Danny, domingo 16-Jul-17 18 77
Marycruz
Como pasa el tiempo!!
Marycruz en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 19:34

Me quedan escasos 5 meses para mi boda y aún nos quedan muchas cosas por hacer, todos detallitos pero que son importantes para ese día. Por otra parte queda poco tiempo⏳ y mi novio no me ha dado el...

Ella, jueves 13-Jul-17 25 104
Marycruz
Combinación de colores en palo de rosa y dorado.
Marycruz en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 10:55

Amé esta combinación, mis damas irán de color palo de Rosa. Al principio me da miedo pues escuche un comentario de una amiga que decía que iba a parecer quinceañera la recepción por los colores pero a...

Kika, miércoles 5-Jul-17 27 82
Marycruz
Buen día, soy destacada
Marycruz en Bodas.com.mx, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Buen día brides, quiero compartirlas que me llegó un lindo correo de la administradora Rosa donde me están nombrando DESTACADA pensé que no llegaría esto jajja pero estoy feliz!!! Saludos y bonito...

Marilu, martes 4-Jul-17 44 190
Marycruz
Los colores de mi boda
Marycruz en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2017 a las 12:34

Hola chicas cómo están, quiero conpartiles los colores de nuestro gran día, será casi idéntico, me daba miedo los contrastes, como los ven? Ya tienen ustedes los colores? Saludos.

Rossa, lunes 26-Jun-17 19 132
Marycruz
Mi primera pesadilla..
Marycruz en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2017 a las 18:32

Hola brides! Pues como dice mi debate hoy tuve mi primera pesadilla antes de la boda jaja, les cuento, soñe que ya estaba lista con mi hermoso vestido y peinado y era la hora de ir a la iglesia pero...

Alma, jueves 22-Jun-17 12 112
Marycruz
Que estrés..
Marycruz en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 15:08

Hola chicas! Pues si la verdad estoy desesperada, estresada y triste pues mi novio quiere que yo decida todo y le pregunto como vez este color? Y me dice tu decide.. y después, como vez está...

Marycruz, jueves 22-Jun-17 65 432
Marycruz
La emoción llegó..
Marycruz en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2017 a las 10:09

Hola chicas como están? Pues como lo dice mi debate me emocioné jajja, les cuento que ayer mi mamá y yo salimos y al pasar por un jardín vimos que la iglesia estaba decorada con hermosas flores y pues...

Judith, lunes 12-Jun-17 30 203
Marycruz
De que color pueden ir mis damas?
Marycruz en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:25

Hola chicas como están? Ustedes ya tienen el colorque irán sus damas? yo aún no me decido pero quiero que se vean muy bonitas, pensaba entre palo de rosa y tinto pero ya no se.

Adriana, jueves 18-May-17 35 203
Marycruz
Que difícil...
Marycruz en Luna de Miel, El 14 de Mayo de 2017 a las 11:26

Hola chicas, como están?? Pues si como lo dice mi debate, estoy en un dilema pues resulta que para nuestra Luna de miel le dije a mi FM que quería ir a Cancún y el aceptó pero hace unos días uno de...

Marycruz, jueves 18-May-17 79 479
Marycruz
Ayuda.. duda con los boletos
Marycruz en Grupo Sorteo, El 3 de Abril de 2017 a las 21:45

Buenas noches brides les escribo porque necesito ayuda, para solicitar un boleto para el sorteo, por ejemplo te dan uno si visitas a un provedor mi pregunta es si lo solicitas al visitar su página o...

Natalia, martes 4-Abr-17 5 93
Marycruz
Soy marycruz vázquez y está es mi cartilla de boda.
Marycruz en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 17:31

Fecha y hora de la boda: 2 deDiciembre 2017,7:00pm. - Ciudad:Colima. - Color: palo de Rosa y café chocolate. - Estilo de la boda: vintage - Lugar del banquete: Campestre San Germán. - Otros...

Cinthia, jueves 23-Mar-17 2 28
Marycruz
Por fin.
Marycruz en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 19:37

Hola buen día, quiero compsrtirles que después de 7 años de noviazgo por fin nos comprometimls, estoy muy feliz, emocionada y nerviosa pues sólo está apartada la Iglesia y la boda será el 9 de...

Anna, jueves 9-Mar-17 48 313

Grupos generales

Artículos por temas