Colima, Colima · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 5,672 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola chicas bien día, ya estoy de regreso y espero estar más lo acá para ayudarnos, hoy quiero compartirles como lo dice el título imágenes de una ceremonia de unión de almas. Me puse a investigar un...
Hola brides tenía mucho sin escribir y es que la vida de casada y entre la mudanza y acoplarse a u y a nueva vida no es fácil pero es muy bonito. Les quiero compartir algunas fotitos de nuestra luna...
Chicas estoy feliz, nerviosa y voy a el día que planeamos con tanto amor y con mucha emoción, en la mañana pase por algunos momentos de estrés que después les contaré, mandenme buenas vibras, saludos....
Hola brides, quiero contarles que el día de ayer unas amigas me organizaron una despedida de soltera, invitaron a algunas amigas más y unas tías y mi mami, la verdad no me la esperaba lloré de la...
Hola mis queridas brides!!! No había tenido tiempo de presumirles mis invitaciones son sencillas y no era como las quería pero me gustaron, las leo, saludos.
Estamos a tan sólo 2 días de nuestro gran día y tenemos muchas cosas por hacer!!! Aún nos quedan invitaciones por entregar y es que lo malo fue que nos las regalo una amiga y me las dio 2 semanas y...
Hola brides quiero compartirles los termos que daremos a los invitados, a mi me encantaron y lo mejor que nos salieron super baratos, los compre en descuento en una tienda y sólo mande a hacer las...
Bonito fin de semana mis queridas brides, les comparto está imagen para reírnos un rato y me compartan sus opiniones jajja saludos.
Hola brides buen día y bonito fin de semana, les comparto está imagen para olvidar un poco el estrés y reírnos un rato.Ustedes en cual se encuentran? Jajja saludos.
Hola brides, estoy super feliz y a la vez nerviosa pues estamos a tan sólo 30 días y aún tenemos muchos pendientes, les cuento que el lunes comenzamos con las pláticas matrimoniales y se acaban...
Chicas estoy felíz y nerviosa a la vez, estamos en la pedida de mano, mis suegros ya están aquí en mi casa. Mi mamá preparo algo rico para cenar, espero que todo salga bien. Las leo.
Hola brides como están? Necesito de su ayuda y es que estoy en un dilema, nos casamos en diciembre por la noche , los colores de mi boda serán en palo de rosa y dorado, las damas de honor y las...
Hola chicas quiero compartir mi felicidad con ustedes y es que no había tenido tiempo de abrir el debate. Pero el gran día llegó y por fin me dio el anillo de compromiso todo fue muy lindo y especial,...
Hola chicas les quiero compartir hasta ahorita jejeje que hace unos días me gane una medalla después de casi 2 meses jajaja estoy feliz y se las quiero presumir jajja saludos.
Hola chicas buen inicio de semana, estoy a tan sólo 74 días y quiero compartirlas que el sábado ya compré el que será mi vestido, no tengo fotos porque aún hace falta ajustes pero cuando vaya a la...
Hola chicas, tenía mucho sin escribir un debate y es tuve casi 1 mes de vacaciones y los disfrute al máximo jejje, pero bueno no me desvió del tema quiero compartirles que los padrinos que elegí de...
Hola chicas bien día necesito que me ayuden, tengo una duda, las madrinas de la Iglesia y las damas deben de ir de colores diferentes o iguales, es que pienso yo que se deben diferenciar, mi cuñada me...
Buen día chicas, creó que a mi me pasará eso jajpja
Hola chicas acabo de ver estas imágenes por Internet, no se exactamente donde fue, pero me parece una boda muy original donde se ve que se la pasaron muy bien, aunque en lo personal no lo haría,...
Hola chicas quiero compartir que hoy me gane esta linda medalla, poco a poco y con dedicación vamos ganando y voy por más jejje Saludos.
Me quedan escasos 5 meses para mi boda y aún nos quedan muchas cosas por hacer, todos detallitos pero que son importantes para ese día. Por otra parte queda poco tiempo⏳ y mi novio no me ha dado el...
Amé esta combinación, mis damas irán de color palo de Rosa. Al principio me da miedo pues escuche un comentario de una amiga que decía que iba a parecer quinceañera la recepción por los colores pero a...
Buen día brides, quiero compartirlas que me llegó un lindo correo de la administradora Rosa donde me están nombrando DESTACADA pensé que no llegaría esto jajja pero estoy feliz!!! Saludos y bonito...
Hola chicas cómo están, quiero conpartiles los colores de nuestro gran día, será casi idéntico, me daba miedo los contrastes, como los ven? Ya tienen ustedes los colores? Saludos.
Hola brides! Pues como dice mi debate hoy tuve mi primera pesadilla antes de la boda jaja, les cuento, soñe que ya estaba lista con mi hermoso vestido y peinado y era la hora de ir a la iglesia pero...
Hola chicas! Pues si la verdad estoy desesperada, estresada y triste pues mi novio quiere que yo decida todo y le pregunto como vez este color? Y me dice tu decide.. y después, como vez está...
Hola chicas como están? Pues como lo dice mi debate me emocioné jajja, les cuento que ayer mi mamá y yo salimos y al pasar por un jardín vimos que la iglesia estaba decorada con hermosas flores y pues...
Hola chicas como están? Ustedes ya tienen el colorque irán sus damas? yo aún no me decido pero quiero que se vean muy bonitas, pensaba entre palo de rosa y tinto pero ya no se.
Hola chicas, como están?? Pues si como lo dice mi debate, estoy en un dilema pues resulta que para nuestra Luna de miel le dije a mi FM que quería ir a Cancún y el aceptó pero hace unos días uno de...
Buenas noches brides les escribo porque necesito ayuda, para solicitar un boleto para el sorteo, por ejemplo te dan uno si visitas a un provedor mi pregunta es si lo solicitas al visitar su página o...
Fecha y hora de la boda: 2 deDiciembre 2017,7:00pm. - Ciudad:Colima. - Color: palo de Rosa y café chocolate. - Estilo de la boda: vintage - Lugar del banquete: Campestre San Germán. - Otros...
Hola buen día, quiero compsrtirles que después de 7 años de noviazgo por fin nos comprometimls, estoy muy feliz, emocionada y nerviosa pues sólo está apartada la Iglesia y la boda será el 9 de...