Ir al contenido principal
S
Sari

Orizaba, Veracruz · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2657días 17hrs

162
Natalia
Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas, ¡Este " 100 novias mexicanas dijeron " se está poniendo interesante jejeje. Recuerden que tenemos muchas tradiciones y creencias, muchas de ellas dicen que si hacemos ekis cosa, tendremos...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,123
Natalia
¿Qué es algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia?

Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,185
Natalia
Nombra a los padrinos de boda más comunes

Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,231
Natalia
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación

¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,421
Thalia
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es importante que definamos nuestro tipo de lencería... esta respuesta definirá mucho el estilo que tienen jiji 1- 2- 3- 4- 5- Sigue Aquí->¿Con cuál...

Alma, domingo 25-Feb-18 619
Thalia
¿Con cuál de estas argollas sueñas?

Hola Guapas Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...

Alma, domingo 25-Feb-18 623
Thalia
¿Con cuál de estos pajecitos sueñas?

Hola mis hermosas Los niños en la boda se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestra boda! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido...

Alma, domingo 25-Feb-18 615
Thalia
¿Con cuál de estas damas de honor sueñas?

Hello Loves No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de boda. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su boda, es importante que...

Alma, domingo 25-Feb-18 654
Thalia
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es vital entender con que tipo de decoración de boda sueñas... ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? 1- 2- 3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...

Kassandra, lunes 23-Jul-18 670
Thalia
¿Con cuál de estos zapatos sueñas?

Hola Novias preciosas Para definir nuestro vestido ideal primero debemos de saber con que tipo de zapatos sueñas jiji... ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1-2-3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...

Roxana, viernes 9-Feb-18 673
Thalia
¿Con cuál de estos ramos sueñas?

Hola Bellas Durmientes Encontremos nuestro tipo de vestido de acuerdo a lo que soñamos ¿Con cuál de estos ramos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>¿Con cuál de estos zapatos sueñas? ...

Roxana, viernes 9-Feb-18 689
Thalia
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?

Hello Loves Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal Las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, seguro hemos soñado con un tipo de invitación ¿Con cuál de...

Roxana, viernes 9-Feb-18 705
Thalia
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?

Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....

Naxheli, martes 27-Feb-18 907
Ciindyy
Copas para el brindis 🍾🥂 listas!!!! ✔
Ciindyy, El 2 de Diciembre de 2017 a las 21:53

Mis hermositas Brides ya tengo mis copas para el brindis, dije q las querías hacer yo y lo cumplí, no soy mucho de hacer cositas, pero dije; las copas para el brindis si las quiero hacer yo!!!! 😍😍😍 Y...

Karina M., miércoles 27-Dic-17 83
Rosa
Las mangas: Casquillo vs Tatoo Lace
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¿Les va gustando el super desafío semanal Brides? Continuemos con un elemento que es super importante y normalmente no le prestamos mucha atención: ¡Las magas del vestido! Voten por sus preferidas...

Erika, domingo 21-Mar-21 768
Thalia
La cauda: larga vs cómoda
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...

Yurisam, domingo 24-Jun-18 803
Natalia
El escote: Corazón vs Ilusión
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda

Yurisam, domingo 24-Jun-18 840
Andrea
Me gane un pase !!!
Andrea, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:38

Hola hermosas !! que creen ?? me gane un pase para una expo que habra el 9 de septiembre cerca de donde yo vivo !! estoy emcionada por que la verdad estoy super saladisima nunca me gano nada , pero...

Andrea, martes 29-Ago-17 23
Natalia
¿Quién crees que lleve gente colada?
Natalia, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:05

Oh oh, Seguimos con el Adivina quién. .. Preciosas, obviamente se hace una lista de invitados rigurosa, pero la verdad es que en nuestro país nunca falta algún colado 🙃🙃 Ya sea que algún amigo de un...

Yuliet, jueves 22-Mar-18 142
Rosa
El invitado más puntual será: ___.
Rosa, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:05

Chicas guapas, Seguimos jugando Adivina Quién y haciendo premoniciones para el gran día... a ver si se cumplen todas Escriban: El invitado más puntual será: ___. * Sigue 👉 ¿Quién crees que lleve gente...

Yuliet, jueves 22-Mar-18 148
Natalia
El invitado que cantará borracho será __________

Hola guapuras, Seguramente habrá bebidas y mucha diversión en su boda, así que puede ser que a algunos de sus invitados se les pasen las copas y le entren con todo al mariachi o a las canciones de...

Yuliet, jueves 22-Mar-18 142
Rosa
La persona que llorará más en mi boda será ___.

Bonitas, En las bodas se viven una infinidad de emociones y nosotras ya sabemos quiénes serán los más sensibles al vernos en el altar ... ¡ Adivina quién ! Completen la frase: La persona que llorará...

Yuliet, jueves 22-Mar-18 151
Natalia
¿Quién crees que ligará en la boda?

Hola mis amores, Seguimos con el Adivina quién . Seguro que entre sus invitados tienen una amiga o un amigo, primo, lo que sea, que es un artista en el arte de ligar y su boda será su escenario, su...

Yuliet, jueves 22-Mar-18 140
Rosa
¿Quién de tus invitados seguro se pondrá hasta el queque?

Chicas, Vamos a ver si sus premoniciones le atinan en este juego Adivina Quién ¿Cuál de todos sus invitados seguro se pone hasta el queque en su gran día? Sigue 👉 ¿Quién crees que ligará en la boda? ...

Yuliet, jueves 22-Mar-18 148
Natalia
La invitada que sería capaz de ir de blanco sería: _______

Uuuyy...😅 Entramos a terreno peligroso con esta pregunta del juego jaja , bueno es que sabemos que algunas de nuestras amigas, conocidas, invitadas les encanta ser el centro de atención, incluso a...

Carolina, jueves 22-Mar-18 169
Rosa
¿Qué invitado crees que no llegará a la mera hora?

¡Buenos días Brides! Vamos a poner a prueba su intuición en este juego Adivina Quién adaptado a sus invitados, les va a encantar y se van a divertir mucho Empezamos con la primer pregunta: Siempre hay...

Carolina, jueves 22-Mar-18 148
Natalia
¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:09

Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 530
Rosa
¿Dormir juntos o separados?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 577
Natalia
¿Diversión en pareja o solos?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 543
Rosa
Mascotas en el hogar ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:19

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 591
Natalia
¿Rentar o comprar casa?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
Rosa
Vivir con tus suegros ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...

Lizbeth, jueves 3-May-18 606

Grupos generales

Artículos por temas