Tejupilco, Estado México · Desde Agosto del 2016
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
12Hola brides que creen ya estoy en un dilema ayúdenme como se mira mejor la manteleria?????quiero oponiones sinceras xfa y sugerencias quería silla tiffany pero no la manejan en donde vivo lástima pfff...
Hola bonita comunidad. Les cuento que tengo problemas con mi cabello. Lo tenía muy largo pero a principios de año tomé la decisión de cortármelo súper chiquito y decolorármelo. Me gustó mucho mi...
Hola chicas me gustaría que me ayudaran tengo duda q color es este
Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué pastel se les antoja? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...
Para averiguar qué color de boda va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?
Hola chic@s. Hablemos de las medidas Las medias, es un tema que trae de cabeza a muchas novias, ya que: "si no se ven?" "¿Para qué ponérselas?" Más que seguir el protocolo de que debemos usarlas y nos...
Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?
Hermosas, Pronto descubriremos juntas cuál es su color de boda! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué pastel de boda te gustaría tener? ...
Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...
Hola Bonitas Han escogido una temporada mágica y perfecta para compartir con tus seres queridos ¡Será inolvidable! ¡Repórtense! Queremos saber cómo van con sus avances, qué ideas tienen para su boda...
Hola q tal me gustaría escuchar sus experiencias
Hola me gustaría q me ayudaran a elegir el color de boda será en diciembre