Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Súper Novia Mayo 2017 Michoacán

Ayuda con mi cabello

Yoooo, el 19 de Octubre de 2016 a las 11:02 Publicado en Belleza 0 25

Hola bonita comunidad. Les cuento que tengo problemas con mi cabello.

Lo tenía muy largo pero a principios de año tomé la decisión de cortármelo súper chiquito y decolorármelo. Me gustó mucho mi cambio de look, pero cuando me enteré de la boda lo primero que pensé fue en mi mini cabello Smiley amazing he intentado hacerlo crecer ya que para el dia B me gustaria hacerme un lindo peinado.

Por desgracia no he tenido suerte. Me compré el shampoo para Caballo en Sally Beauty que me recomendaron pero como tengo decoloración se me ha secado horrible. Intenté algunos tratamientos para la resequedad y bueno, solo he visto que se me cae, sigue muy reseco y ya casi finalizando el año, mi cabello sigue arriba del hombro.

Siento que no lograré que crezca mucho para mi boda. Estoy desesperada quiero mi cabello de vuelta.

¿Me podrían dar tips para que mi cabello crezca más rápido? ó ¿ya de plano voy ahorrando para las extensiones? xD

Gracias!!

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Octubre de 2016 a las 00:26
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo consideraría unas extenciones,, muchos factores influyen podrá que nuestro cabello tarde en crecer uno de esos es el estrés
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Julio 2017 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que en vd te funcione
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Octubre 2017 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo intente todo por todos los medios y nada que mi cabello crece de hecho yo si voy a comprar extensiones estoy a más de un año y aún así con más de 5 meses que lo corte no me ha crecido nada ni con natural ni con tratamientos ni con buena alimentación simplemente se detuvo mi crecimiento de cabello ahora las extensiones me encantan y te dan un volumen que woow no me he equivocado en mi decisión y ya deje de estresarme con el largo o corto de mi cabello suerte chiquita
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Nueva Diciembre 2016 Estado México
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me costó 240
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, todos son buenos!! Hago estas mascarillas porque me he teñido el cabello o he hecho decolorociones antes, ahora ya no jeje desde hace dos años. Pero si se ha maltratado y así es como lo reparo, con mascarillas y despuntes. Suerte y veras que te funcionan.
    • Responder
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve utilizando el Mane 'n Tail, ese es diferente? Es caro? ..... gracias Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se siente horrible! Cuando me lo corte yo me sentía súper segura de dejar el cabello largo y tenía mucho tiempo queriendo hacerme las mechas californianas y pues ahí voy, en tono gris para acabarla, a veces me dan ganas de haber guardado mi cabello y pegármelo Jajjaja ahora ya me lo pinte de mi tono natural para como dices ya no usar tantos químicos, aún así el daño ya está hecho.....pero bueno, ojalá nos crezca mucho y bonito para el día B. Muchas gracias! Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero aunque no lo creas cada mes despuntalo es enserio! Sobre el cabello decolorado no hay mucha solución pero el despunte de 1cm ayudara. Dos masajes tu cuero cabelludo cada vez que puedas ayuda a estimular la circulacion .Tres ponle a tu shampoo dos pastilla anticonceptivas bien trituradas, veras como avanzaras mucho a crecer.Cuatro una vez a la semana untale a tu cabello aguacate y cubrelo con un una bolsa por una hora y te bañas, y en otras ovaciones bate un huevo y de igual manera untatelo eso enjuaga con agua fría o tibia, ponle zavila cada vez que puedas unos 15 min . Cinco, toma mucha mucha agua por favor si afecta a tu cabellera no tonar agua o solo conformarnos con dos litros.Seis, trenzalo, como puedas hazlo cada noche, Y la mas importante se diligente en lo que elijas hacer. Cada día al pie de la letra.
    • Responder
  • Anely
    Súper Novia Agosto 2017 Puebla
    Anely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo eh leido que con biotina hay capsulas q venden en las tiendas gnc y no son muy caras y son para muchas cosas pero principal para el crecimiento del cabello no estaria de mas que te las tomes...
    • Responder
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si había pensado en algunas vitaminas. Lo consultare con mi doctor ojalá haya una solución. Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la alimentación creo que influye muchísimo. Mi mamá siempre me dice que trenzarlo ayuda mucho pero la verdad es que lo tengo bien peque, pero bueno poquito a poquito jejjee Muchísimas gracias...
    • Responder
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si ya si no logró nada me tocara resignarme a un buen peinado para mi mini cabellito Jejje gracias
    • Responder
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eeenviiidia con tu cabello!!! Lo has de tener hermoso.... Si tienes la razón, lo natural es lo mejor. A veces los shampoos tienen ingredientes que no sabemos ni que onda. Gracias! Los intentaré, el de los 3 aceites me agradó para mí cabello de paja jejeje Smiley flower
    • Responder
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer la cebolla es muy buena para el cabello y yo no sabía Smiley xd lo intentare mil gracias!!! Smiley heart
    • Responder
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias por el tip!!!!! Busque sobre el shampoo de cebolla y encontré muy buenas recomendaciones. Lo haré! Ojalá funcione! Smiley star
    • Responder
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve usándo el "Mane 'n Tail" y no vi muchos resultados más que mi cabello seco Smiley xd jajja buscare el acondicionador. Muchas gracias Smiley heart
    • Responder
  • Izamar
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Izamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa me ha pasado lo mismo me corte el cabello como 15 cm apenas hace 2 meses y cuando me entere de la boda ahora lo quiero super largo pero veras yo me lo tiño frecuentemente y lo traia muy maltratado entonces no me quedan todos los shampoo solo los naturales ahora uso uno fortificante de sabila marca herbalife tambien me lo lavo cada tercer dia como 100 gr de proteina en mi alimentacion y calcio tambien grasas omega e y me ha crecido 1.5 cm por mes espero que te sirva solo no te pongas mas quimicos
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff que desastre, puedes tomar Q10 de GNC (consulta a tu médico antes) a mi me ha funcionado muy bien para cabello y uñas, puedes ir a que te hagan el tratamiento de split ender pro, en verdad es genial, los productos de ahí sally no todos son buenos, el tratamiento salerm 21 también me ha ayudado muchísimo, lo venden en algunas estéticas.
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuida mucho tu alimentación come muchas hojas verdes, verduras toma agua, no te bañes con agua miy caliente, masajeate el cabello diario, procura no lavarlo diario, y si lo tienes miy grasoso usa Shampoo en seco, trenzatelo y no lo traigas suelto mucho tiempo, ponte sabila o algun tratamiento de ampolletas, despuntatelo cada 3 meses y tranquila, el estres evita que cresca y hace que se caiga
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal es acudir a una BUENA estética y que te pongan tratamientos (tipo ampolla). Una amiga se hizo una extracción de color porque lo traía negro y al principio lo traía fatal, pero a las dos semanas ya había mejorado muchisimo y ahorita ya lo trae normal. Eso si, va cada semana una o dos veces Smiley atonished

Y hay muchos peinados con cabello corto que se ven hermosos (hasta parece que lo traes largo), asi que no te angusties Smiley winking

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te recomiendo que lo despuntes cada dos meses por lo menos un centímetro, ya sé que pensarás que de por sí no te crece y te digo que lo cortes jeje, pero en serio, lo que vas a hacer es que las puntas abiertas se vayan eliminando. Tengo mi cabello a mitad de mis pompis jiji, y me ha resultado para que crezca más saludable. Te recomiendo una mascarilla de aguacate y mayonesa, suena un poco asqueroso pero funciona, lo aplicas de medios a puntas y lo dejas actuar por 30 minutos y enjuagas.Otra de papaya y miel.Hay una de yogurt natural, aceite de coco y aceite de almendras, igual de medios a puntas y te pones una gorrita de baño o una bolsa y la dejas hasta una o dos horas.Otra que es la de los tres aceites, oliva, risino y almendras. Todos son para hidratar tú cabello y en verdad que funcionan. Te recomiendo lo natural porque a veces los químicos empeoran las cosas, no todos, o están carísimos los que te garantizan resultados buenos. Aunque hay un tratamiento de fermodil que es de dos fases y lo consigues en cualquier centro comercial y es de uso diario y en serio que te repara el cabello. Espero te sirvan estos consejillos. Saludos.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estaba igual que tú, se me ocurrió aclararme el cabello en un tono rubio que nunca había tenido y fue una terrible idea, mi cabello es muy sencillo y comenzaron a partirse las puntas, a caerse y no podía ni cortármelo porque recientemente me lo había dejado corto y bueno, ya no podía cortarlo más o me quedaba calva. Unas amigas que tiene su salón me recomendaron infinidad de tratamientos para hacerme pero mi cabello estaba tan dañado que los químicos empeoraron la situación. Decidí que tengo que lucir increíble en mi boda, así que puse manos a la obra y recurrí a la solución natural J

Llevo 2 meses probando lo siguiente:

1.- Para el crecimiento y suavidad, vi unos tutoriales en YouTube de mascarillas con cebolla y miel, en verdad han hecho la diferencia.

2.- Una vez a la semana (solo de medios a puntas) le he estado poniendo aceite de almendras por unas 2 horas y luego a lavármelo, porque la parte inferior estaba tan reseca que se me esponjaba.

3.- Igual para el crecimiento, he estado haciendo poco (aunque debería de hacerlo más seguido) una mascarilla de jengibre y jojoba, puedes ver recetas y formas de uso en internet.

Inténtalo 2 meses y espero que igual que yo, veas la diferencia. Recuerda que lo que realmente hace la diferencia es LA CONSTANCIA!. Si decides probarlo, luego me comentas que tal te fue.

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Julio 2017 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mitad de una cebolla en tu shampoo de preferencia, la vd yo tambien he sufrido de eso a mi no me crece mucho el cabello en realidad me tarda años en crecer y lo que mas me ha funcionado es la cebolla licuada y se la pongo a mi shampoo. Obviamente huele medio feo pero despues de un rato el olor se va. La verdad he provado de todo desde las pastillas anticonceptivas en el shampoo hasta la creolina (que tambien me funciono pero por un tiempo) y miles de Shampoo como el que mencionas, el de chile y el de yeguada que solo me resecaron mas de lo normal mi cabello.
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Nueva Diciembre 2016 Estado México
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un shampooo q se llama yeguada reserva es muy bueno
    • Responder
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NENA ME PASA IGUAL QUE TU Y LLEVO UN MES PONIENDOME UN SHAMPOO PARA CABALLO PERO DE LA MARCA "YEGUADA RESERVA" LO VENDEN POR INTERNET, Y NO TE VOY A MENTIR PERO EN UN MES ME HA CRECIDO 3 CENTIMETROS, TAMBIEN TRAIGO DECOLORACION Y SE ME SECA MUCHO SI SOLO USO EL SHAMPOO PERO DESPUES ME PONGO ACONDICIONADOR DE REPARADOR DE DAÑO DE FRUCTIS Y MI CABELLO A MEJORADO MUCHISMO

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas