Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Agosto del 2016
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2017
Bella Comunidad Tal como les prometimos, el día de hoy damos a conocer los novios finalistas para convertirse en el Supernovio de la Comunidad - 2ª. Edición Lo mejor es que ha sido una excelente...
Les cuento porque lo consideró así... Lo conocí en septiembre del 2013; en los ensayos para una obra dramática, el era parte del equipo de sonido, asi que me acerque con mis amigas a pedirle refresco...
Amigas! Aaw yaa 1 día y contando! Ya estamos armando las velitas que pondremos en las mesas! Mandamos a hacer las cajitas y las velas las compramos en el súper muy económicas y aromáticas! Les dejo...
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada'...
Holaaa hermosas novias!Algunas de uds ya decidieron si incluirán a los niños entre sus invitados? Yo siempre fui de la idea de no niños, salvo los sobrinos, sobretodo porque luego no los viligan y los...
Qué harian en mi lugar? les contare mi anecdota ... yo hace un tiempo trabaje en un salón de eventos y hasta la fecha llevo buena relación con el dueño y que era mi jefe tmb ... le pedí a la chica q...
Llevamos años juntos y no le he regalado flores, le he dado muchos, otros tipos de regalo que le puede dar utilidad, y los clásicos chocolates menos, solo una vez, últimamente me hace la indirecta de...
Hola a todos! Me caso el mes de agosto de 2017, que me recomiendan ustedes? Que sería mejor para la recepción?