Ir al contenido principal
Dalía
Dalía

Tasquillo, Hidalgo · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2183días 18hrs
Dalía
Necesito su ayuda!!!!!!!! Ideas para aniversario de bodas en cuarentena
Dalía, El 4 de Abril de 2020 a las 14:05

Hola!!! Nuestro aniversario de bodas esta por llegar pero... Estamos de cuarentena por todo lo que se esta presentando del virus, no podemos salir. Entonces porfis necesito de su ayuda 😬 Denme ideas...

Ana, lunes 6-Abr-20 3 912
M
Cuñada envidiosa
Maribel, El 29 de Mayo de 2019 a las 13:59

¡Hola comunidad! Piues sí, así como lo die el título de midebate... Mi cuñada es super envidiosa... Vengo a desahogarme, francamente, asíque... Pónganse cómodas, y... ¡Ahí les voy jajja! Mi cuñada es...

Betsabe, jueves 22-Ago-19 28
Dalía
En realidad hay algo que no tuve ni cabeza para platicar
Dalía, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:37

Holaaa! Pues si estando plena y felizmente casada, viviendo con mi mamá para estar con ella sólo un tiempo porque mi papá fallecio. De repente una madrugada cualquiera como al mes de casarme llego mi...

Escobedo, martes 28-Ago-18 2 102
Dalía
Ahora algunas fotos del fotógrafo
Dalía, El 10 de Julio de 2018 a las 10:50

A mi me encantaron las fotos sólo que... El único detalle no nos dio tiempo de tomarnos la foto con todos los invitados 😭 pues eran 400 invitados y no pudimos pasar a todas las mesas y se nos hizo feo...

Paula, lunes 16-Jul-18 12 215
Dalía
Celebración de cada mes!
Dalía, El 27 de Junio de 2018 a las 14:50

Hola! Estamos por cumplir 2 meses de casados el día de mañana pero quedamos en darnos un detalle como una carta o así, y celebrar cada mes pero... No sabemos como o que hacer. Alguien tiene alguna...

Ilse, miércoles 27-Jun-18 5 79
Dalía
Recien casada
Dalía, El 15 de Mayo de 2018 a las 21:03

Hola la verdad les cuento mi marido me ayuda a veces a los quehaceres de la casa peroooooo tengo un problema con él su xbox nose ya como quitarlo de ahi y del celular por los benditos juegos a mi la...

Daniela, miércoles 16-May-18 6 82
Dalía
Recetas!!
Dalía, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:44

Hola hola! Bueno les comento la vida de recién casada me va bien, por ahora yo no trabajo pero mi marido ya comenzo a trabajar y pues viene a comer pero ya nose que hacer... Pasenme recetas porfis 🙏🙏🙏...

Gloria, jueves 17-May-18 13 99
Danamareza
Quiero otra boda!!
Danamareza, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:10

Hola niñas.. como están? bueno, yo super contenta, la vida de casada es linda y divertida jaja ... pero les cuento algo, quiero otra boda, la verdad es que me encanto la nuestra como no tienen idea,...

Karen, domingo 13-May-18 17
Dalía
Felizzzzz!!!!
Dalía, El 6 de Mayo de 2018 a las 19:50

Hola! Pues resulta que nosotros ya teniamos pensado irnos de viaje a Guanajuato y pues el día de la boda por la iglesia nos regalaron un viaje a Aguascalientes, San Juan de los Lagos y León Guanajuato...

Angélica, lunes 14-May-18 11 193
Dalía
y bueno boda civil
Dalía, El 6 de Mayo de 2018 a las 19:42

Hola! Asi es la boda civil fue al día siguiente de la boda por la iglesia y tambien quede encantada y fue con menos personas fue estilo mexicano arroz, mole, frijoles, botanitas y barbacoa y claro...

Massiel, lunes 7-May-18 7 149
D
¿Con qué canción abrirán pista?
Diana, El 6 de Mayo de 2018 a las 10:05

Hola Brides ¡Es la hora de opinar! Cuéntenme han pensado como será su entrada de recién casados...¿con que canción abrirán pista? Saludos.

Maylen, lunes 7-May-18 9
Dalía
Regreseeeeee!!!
Dalía, El 6 de Mayo de 2018 a las 18:33

Hola hola! Yo se que cada boda es especial perooooo la mía me encanto sin duda alguna!! Tengo muy pocas fotos y claro los imprevistos como no encontramos la cinta del vestido y se ocupo un liston, el...

Toño, lunes 14-May-18 20 309
Dalía
Desesperada
Dalía, El 28 de Abril de 2018 a las 07:00

Aunque no todo es felicidad! Hace 5 meses no me bajaba la menstruación y me llego precisamente en este mes y pues llevo 3 semanas sacando todo lo que no me habia bajado 😭😭😭😭

Dalía, lunes 30-Abr-18 16
Dalía
Felizzzzz!!!!
Dalía, El 28 de Abril de 2018 a las 06:16

Y llegó el día más bonito!!!! 😍😍😍

Yolis, domingo 29-Abr-18 27 275
Dalía
Ayudaaaaa. Ideas para obsequio en dinero
Dalía, El 26 de Abril de 2018 a las 11:41

Hola! Una pregunta como puedo ponerle en un texto si es su voluntad nos metan dinero en unas alcancias q pondremos y ese dinero ocuparlo en la luna de miel?????

Cl@us Alc@i, jueves 26-Abr-18 3 50
Dalía
Prueba de maquillaje
Dalía, El 23 de Abril de 2018 a las 15:41

Hola!!!!! 😉 como ven mi prueba de maquillaje y peinado para el gran día??? Mi boda será al aire libre y de día y mi vestido sera escotado de enfrente y espalda descubierta

Ahtreb, sábado 28-Abr-18 31
Dalía
Estresada!!!
Dalía, El 18 de Abril de 2018 a las 14:13

Estresadisima faltan 9 dias para mi boda y pues estoy muriendo me faltan organizacion de mesas y lista bien hecha de los que ya confirmaron peroooooo entro en dilema a algunos de mis invitados les d...

Cl@us Alc@i, jueves 19-Abr-18 6 101
Mary
Madrina de recuerdos
Mary, El 4 de Abril de 2018 a las 16:45

Hola chicas pues me toco ser madrina de recuerdos ,será la boda de mi amiga en Mayo del presente y pues me pidió ser madrina de recuerdos y yo pues feliz de la vida , me dijo que quería algo lindo y...

Xochitl, domingo 8-Abr-18 27
Dalía
Urgente
Dalía, El 31 de Marzo de 2018 a las 15:28

Hola! Tengo una duda muy enorme... Ya estoy en la entrega de invitaciones pero es banquete y es por platillo por lo que pedimos a los invitados nos confirmen su asistencia pero... Si dicen que no...

Erendira, lunes 2-Abr-18 21
Dalía
Dentro de las noticias malas una buena 👏
Dalía, El 31 de Marzo de 2018 a las 11:31

Ya tenemos invitaciones 👏👏👏👏👏👏🙋🙋🙋🙋 y.... Ya las estamos entregando a los invitados ☺☺

Ángeles, sábado 31-Mar-18 15
Dalía
Mi ex un problema!!!!
Dalía, El 31 de Marzo de 2018 a las 10:19

Hola! Nose que hacer y estoy realmwnte preocupada! Él día de ayer sucedió algo inesperado de repente mi ex llego en su camioneta a mi casa y se paro afuera de mi casa con sus amigos súper alcoholizado...

Lucía, miércoles 4-Abr-18 31
*
y tú contador que marca?
*****, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:18

Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo...

Aracely, jueves 29-Mar-18 78
Dalía
Urgenteeee, presentación con sacerdote
Dalía, El 22 de Marzo de 2018 a las 20:55

Hola!!! Alguien me puede decir cuanto tiempo se tarda la presentación con el sacerdote? Y que preguntas hacen a los novios y a los testigos? Porfis me urge

Graciela, sábado 28-Abr-18 9 137
Dalía
último debate del día...
Dalía, El 22 de Marzo de 2018 a las 14:37

Holaaaa! Llego la luna de miel a organizar pero nos queremos ir a Guanajuato por lo pronto no tan lejos ni tan caro, pero recomiendenme hotel, comida rica y lugares para conocer, y el costo del pasaje...

Haydee, jueves 22-Mar-18 5 72
Dalía
Felizzzzz!!!!
Dalía, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:32

Hola vengo a platicarles ya tenemos nuestras platicas, el vestido ya esta casi listo, el banquete ya esta, las invitaciones, los vestidos de las niñas, la mesa de dulces, lugar de la fiesta, solo...

Dalía, jueves 22-Mar-18 10
Dalía
Pensando y buscando ideas....
Dalía, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:49

Ayudaaaaa... Tengo una sesión preboda pero quiero que sea entre algo rústico y con la naturaleza pero necesito ideas porfis!! 🙏🙏

Nora, jueves 22-Mar-18 8

Grupos generales

Artículos por temas