Tasquillo, Hidalgo · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola!!! Nuestro aniversario de bodas esta por llegar pero... Estamos de cuarentena por todo lo que se esta presentando del virus, no podemos salir. Entonces porfis necesito de su ayuda 😬 Denme ideas...
A mi me encantaron las fotos sólo que... El único detalle no nos dio tiempo de tomarnos la foto con todos los invitados 😭 pues eran 400 invitados y no pudimos pasar a todas las mesas y se nos hizo feo...
Holaaa!!! Alguien sabe donde puedo mandar hacer un marco para fotos de Instagram?? me urge saber !!!!Porfis!!!
Hola! Estamos por cumplir 2 meses de casados el día de mañana pero quedamos en darnos un detalle como una carta o así, y celebrar cada mes pero... No sabemos como o que hacer. Alguien tiene alguna...
Hola hola! Bueno les comento la vida de recién casada me va bien, por ahora yo no trabajo pero mi marido ya comenzo a trabajar y pues viene a comer pero ya nose que hacer... Pasenme recetas porfis 🙏🙏🙏...
Hola la verdad les cuento mi marido me ayuda a veces a los quehaceres de la casa peroooooo tengo un problema con él su xbox nose ya como quitarlo de ahi y del celular por los benditos juegos a mi la...
Hola! Pues resulta que nosotros ya teniamos pensado irnos de viaje a Guanajuato y pues el día de la boda por la iglesia nos regalaron un viaje a Aguascalientes, San Juan de los Lagos y León Guanajuato...
Hola hola! Yo se que cada boda es especial perooooo la mía me encanto sin duda alguna!! Tengo muy pocas fotos y claro los imprevistos como no encontramos la cinta del vestido y se ocupo un liston, el...
Hola! Asi es la boda civil fue al día siguiente de la boda por la iglesia y tambien quede encantada y fue con menos personas fue estilo mexicano arroz, mole, frijoles, botanitas y barbacoa y claro...
Y llegó el día más bonito!!!! 😍😍😍
Hola!!! Alguien me puede decir cuanto tiempo se tarda la presentación con el sacerdote? Y que preguntas hacen a los novios y a los testigos? Porfis me urge
Hola!!!!! 😉 como ven mi prueba de maquillaje y peinado para el gran día??? Mi boda será al aire libre y de día y mi vestido sera escotado de enfrente y espalda descubierta
Hola! Una pregunta como puedo ponerle en un texto si es su voluntad nos metan dinero en unas alcancias q pondremos y ese dinero ocuparlo en la luna de miel?????
Estresadisima faltan 9 dias para mi boda y pues estoy muriendo me faltan organizacion de mesas y lista bien hecha de los que ya confirmaron peroooooo entro en dilema a algunos de mis invitados les d...
Hola! Tengo una duda muy enorme... Ya estoy en la entrega de invitaciones pero es banquete y es por platillo por lo que pedimos a los invitados nos confirmen su asistencia pero... Si dicen que no...
Ya tenemos invitaciones 👏👏👏👏👏👏🙋🙋🙋🙋 y.... Ya las estamos entregando a los invitados ☺☺
Ayudaaaaa... Tengo una sesión preboda pero quiero que sea entre algo rústico y con la naturaleza pero necesito ideas porfis!! 🙏🙏
Holaaaa! Llego la luna de miel a organizar pero nos queremos ir a Guanajuato por lo pronto no tan lejos ni tan caro, pero recomiendenme hotel, comida rica y lugares para conocer, y el costo del pasaje...
Hola vengo a platicarles ya tenemos nuestras platicas, el vestido ya esta casi listo, el banquete ya esta, las invitaciones, los vestidos de las niñas, la mesa de dulces, lugar de la fiesta, solo...
Holaaaaaaa!!!!! Estoy super feliz!!! Ya paso mi despedida de soltera estuvo muuuy divertida, bonita y con muchachones!!! Ya cada vez falta menos para el gran día y vamos por la segunda despedida...
Holaaa!! Me urge saber de una renta de cabina fotográfica en pachuca con precio moderado porfis ayudaaaa
Hola!!! No encuentro este globo!!! Alguien sabe en que tiendas lo consigo en pachuca?? Sólo necesito 2
Holaaaa! Como van con su despedida?? Que dieron de premios?? Muestrenme fotoos please!!!!
Hola! Una pregunta alguien a hecho un backdrop de pvc???
Hola! Llego el momento de las platicas matrimoniales religiosas pero el señor que las da nos dijo que son 8 dias y casi nos dijo que nos quiere fastidiar que ojala que no nos asustemos nose que hacer...
Hola!! Como están? Yo feliz ya cada vez falta menos para mi boda 🙈 entre pruebas de vestido y pendientes se va el tiempo rapidísimo 🙊🙊 Y ustedes como van con sus preparativos? Han hecho diy??
Hola! Alguien sabe donde puedo rentar un back de madera? O donde conseguir uno? Porfis
Hola! Alguna de ustedes ha hecho su propio lobby o entrada de su boda??
Hola !!!!! Estoy en dilema total ayudenme please 🙏🙏🙏🙏 les comento el 11 de febrero es el cumpleaños de mi fm pero a los 3 días es san Valentín nose que hacer quiero algo especial para alguna de las 2...
Holaaaaa!!! Alguien ya sabe como celebrar o que le regalaran a su prometido el dia de san Valentín?????