Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2016
Hola hermosas novias, yo soy Viri y por fin me caso en diciembre, llevo comprometida 3 años , 1 año y medio viviendo juntos pero 13 años como novios, de... Ver más
Hola hermosas novias, yo soy Viri y por fin me caso en diciembre, llevo comprometida 3 años , 1 año y medio viviendo juntos pero 13 años como novios, de hecho lo conozco desde los 9 años y lo amo desde entonces. Siempre tuve en mi mente el casarme con el y aqui estoy. Acerca de mi, creo que soy un poquito cursi jajaja me encanta el chocolate, el cine y bailar, no bebo alcohol ni fumo, tengo dos hermosas perritas boxer y siempre siempre logro mis objetivos.
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...
Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...
Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....
Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...
Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...
Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...
Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?
Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...
¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....
Hola hermosas, Espero puedan ayudarme, soy de Pachuca y estoy buscando donde comprar portaretratos vintage y portavelas de cristal colgantes en el df, se que en el centro se encuentra practicamente de...
Hola hermosas me caso en diciembre y me he dado a la tarea de buscar salones para el big day y me he dado cuenta que no hay mucha información al parecer solo los mas cotizados los encuentras en...
Hola bonita tarde..!!! que emocion nos casamos el mismo dia..!! ojala que me puedan compartir sus experiencias en cuanto a la organizacion...por cierto este fin de semana habra una expo boda en la...
Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...
Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...
Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...