Ir al contenido principal
Om Virix
Om Virix

Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2016

Hola hermosas novias, yo soy Viri y por fin me caso en diciembre, llevo comprometida 3 años , 1 año y medio viviendo juntos pero 13 años como novios, de... Ver más

Hola hermosas novias, yo soy Viri y por fin me caso en diciembre, llevo comprometida 3 años , 1 año y medio viviendo juntos pero 13 años como novios, de hecho lo conozco desde los 9 años y lo amo desde entonces. Siempre tuve en mi mente el casarme con el y aqui estoy. Acerca de mi, creo que soy un poquito cursi jajaja me encanta el chocolate, el cine y bailar, no bebo alcohol ni fumo, tengo dos hermosas perritas boxer y siempre siempre logro mis objetivos.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3411días 2hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Om Virix
Decoracion para el salon
Om Virix en Distrito Federal, El 7 de Octubre de 2016 a las 18:43

Hola hermosas, Espero puedan ayudarme, soy de Pachuca y estoy buscando donde comprar portaretratos vintage y portavelas de cristal colgantes en el df, se que en el centro se encuentra practicamente de...

Rosa, viernes 14-Oct-16 2 123
Om Virix
Salones en pachuca
Om Virix en Hidalgo, El 21 de Agosto de 2016 a las 10:54

Hola hermosas me caso en diciembre y me he dado a la tarea de buscar salones para el big day y me he dado cuenta que no hay mucha información al parecer solo los mas cotizados los encuentras en...

Natalia, lunes 22-Ago-16 3 68

Grupos generales

Artículos por temas