Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2016
Chicas ustedes llevaran solo zapatillas o luego también se cambiaran a tennis, yo no creo aguantar las zapatillas tanto tiempo jajaja pero no me gustan los tenis de novia con tacon, tengo pensado unos...
Amigas una pregunta, alguno de sus invitados no respeto su programa?? Es que mi novio dice que su familia puede que no lo haga. Por ejemplo no quiero vibora de la mar y el dice que alguien lo va a...
Hola brides! Estamos a 9 meses de la boda y no tenemos iglesia... viendo opciones cercanas al lugar de la recepción, nos quedan las de Polanco... me enamoré de la Parroquia de San Agustin y aunque mi...
Chicas no se porque en algunos templos no permiten que los novios escogan los arreglos florales y decoren la iglesia, ya que se arreglan de manera general para todas las bodas de ese día, solo espero...
Hey, novios del 26 de Noviembre! Cuantos somos los que esperamos con ansias esa fecha? Y de donde son o donde se casaran? O tan solo del ser del mes de Noviembre y ver que ya estamos a la vuelta de la...
Hola hermosa comunidad, yo les vengo a traer mi prueba de maquillaje, me la hicieron la semana pasada y me gustó el peinado de flequito, ya que el otro se ve muy despeinado, como ven? Me tardaron 4...
Hola chicas me da pena pero tengo ilucion de casarme pero no tengo mucho presupuesto , por lo mismo me gustaria un vestido usado bonito & de lo mas economico ayudenme plis !!!
Hermosas novias les cuento faltan 60 dias para mi boda , me siento un poco estresada, pero gracias a dios tengo casi todo, pero es hora que el.vestido no me llega y la casa aun no me dan las llaves,...
Aún no tengo fotos oficiales, pero les comparto unas cuantas que he ido recopilando de mis invitados y proveedores! Todo salió fantástico, estuve súper feliz! El lugar se veía precioso y a pesar de...
Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...
Hola chicas!! Sii asi como lo leen CANCELARON! No se el por que y por mas que pienso no encuentro la respuesta !! Ya que yo siempre las e acompañado en sus momentos importantes hasta me e aventado...
¿Alguien sabe cuando hay una Expo boda? Me gustaría ir y participar en algunas ?
Hola buenas noches chic@s. Tengo una duda. Tendré mesa de dulce en la fiesta. Mi pregunta es En que momento se abre la mesa. dulces.?????Antes del banquete?Antes del cocktel de bienvenida?Cuando ??...
Hola!! Chicas les cuento hoy fue mi prueba de maquillaje y estoy muy contenta pero también indecisa plis ayudenme a elegir.Cual les gusta mas?
Hola amigas vengo a desahogarme . Pues como lo leen en el título. Resulta que fuimos el jueves a dejar unas invitaciones. Pasamos a la casa de unos tíos de mi amore, pero sólo estaba su tía política y...
Hermosas, esta es la última pregunta del test: ¿Que tanto sabe tu FM sobre la boda? 8. ¿Quién tiene más invitados? A. Invitados por partes iguales 50 y 50 B. Yo tengo más C. Él invito a Raymundo y...
Hola chicas espero todo esté bien en los preparativos de su boda ,yo tengo una duda ¿con cuánto tiempo antes hay que repartir las invitaciones ? Y ¿es muy tardado el repartirlas ?Pues estoy a dos...
Hola chicas les cuento, visite como 40 lugares para elegir una invitación y me siento un poco antiguita jajajjaja pero me gustaron unas dell siglo pasado haaaa no tanto pero ustedes que opinan
Hola comunidad! Hace un par de dias les comentaba que no tenia vestido, y como muchas me suguirieron buscar cuanto antes, andube buscando y buscando pero todos super chiquitos talla 6 y yo soy 10 Hoy...
Asi es comunidad! De todas las cosas que hemos compradopara la fiesta, (no olviden que no tengo vestido y nose porque no me emociona jaja). Le cancelamos a la señora de la Hacienda los arreglos,...
Chicas hermosas con la novedad de que Faltan 22 dias para el dia B y el no me habia dado el anillo ni me habia dicho nada, me habia hecho ilusiones de no tener mi anillo de compromiso y hoy que fuimos...
Alguien sabe de algún lugar en México donde vendan vestidos así???
De que te gustaría hablar.. alguna duda alguna pregunta.. algo inquietante antes de la boda algún consejo?! soy toda oidos
Hola Brides, La prueba del vestido es un momento único al que vamos con mucha ilusión y alegría Por eso es importante pensar en quién debe acompañarnos a tan grande...
Hola chicas, tengo dudas acerca de las expoboda, donde vivo habra una dentro de poco, pero no se en que consistan, me imagino que habra diversidad de proveedores, pero cual es la finalidad? Las chicas...
Hola bueno para las novias (como yo) que no quieren usar el cabello recogido en el gran día encontré estas ideas para llevar el cabello suelto
Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso
Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia