Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Agosto del 2016
Hola! súper nerviosa, pero feliz! :D
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...
¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...
Asi es mis brides, mi vestido es sin hombros osea un top, mis axilas estan manchadas o almenos eso pienso yo, y desde enero me estoy poniendo limon y bicarbonato pero honestamente aveces me emociono y...
Hola chicas! Quiero compartirles nuestra mesa de novios, solo estaremos mi FM y yo así que será pequeña. Será de madera color nogal, quiero un arreglo floral como los que enexo, pero en los tonos de...
¿Lugares en México, para pasar una luna de mil increible con poco presupuesto? Atardecer
CILINDROS pues después de una busqueda por varias partes y cotizando, este tipo de envases yo queria algo que fuera util y que no tuviera nada grabado, para que en el momento que quisieran...
Hola! Mi boda está próxima, me gustaría que compartan conmigo algunas ideas de decoración para una boda en playa, que sean faciles de hacer y bonitas. Alguna sugerencia.....?