Ir al contenido principal
Kriz
Kriz

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Agosto del 2016

Hola! súper nerviosa, pero feliz! :D

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3257días 2hrs
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Natalia
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 871
Iris
Depilación laser?
Iris, El 18 de Abril de 2017 a las 13:18

Asi es mis brides, mi vestido es sin hombros osea un top, mis axilas estan manchadas o almenos eso pienso yo, y desde enero me estoy poniendo limon y bicarbonato pero honestamente aveces me emociono y...

Anahi, viernes 21-Abr-17 37
Isela
Mesa de honor/ mesa de novios
Isela, El 5 de Abril de 2017 a las 13:54

Hola chicas! Quiero compartirles nuestra mesa de novios, solo estaremos mi FM y yo así que será pequeña. Será de madera color nogal, quiero un arreglo floral como los que enexo, pero en los tonos de...

Gaby, martes 18-Abr-17 28
Geosan
A donde ir de luna de miel
Geosan, El 18 de Abril de 2017 a las 12:54

¿Lugares en México, para pasar una luna de mil increible con poco presupuesto? Atardecer

Natalia, jueves 20-Abr-17 11
Violeta
Los recuerdos que dare
Violeta, El 6 de Abril de 2017 a las 10:47

CILINDROS pues después de una busqueda por varias partes y cotizando, este tipo de envases yo queria algo que fuera util y que no tuviera nada grabado, para que en el momento que quisieran...

Violeta, lunes 10-Abr-17 28
Kriz
Sugerencias para boda en playa...¿?
Kriz, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:23

Hola! Mi boda está próxima, me gustaría que compartan conmigo algunas ideas de decoración para una boda en playa, que sean faciles de hacer y bonitas. Alguna sugerencia.....?

Rosa, lunes 20-Mar-17 8

Grupos generales

Artículos por temas