Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Chicaaaas!!! Necesito ayuda, no sé qué hacer realmente estoy muy estresada con esté tema, les cuento!! Me casé hace poco más de dos meses, no les eh platicado nada de mi boda fue él peor y a la vez el...
Les comento, contraté el servicio de fotografia y vídeo kapari y no me cumplió, no me entregó nunca el material de fotografias, foto album y video, no confien en este servicio de fotografía ya que ni...
Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....
Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...
Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...
Hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas para armar su Playlist de Amor? ¡Genial! Entonces les explicaré que deben hacer para obtener su medallita en tan solo 3 pasos: 1. Abran un debate...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...
Brides, Ya estamos en la última pregunta del test y conoceremos qué tipo de velo les queda mejor ¿Cómo debe ser tu velo de novia? A) Tul suave B) Una red con inserciones florales C) Tul con...
Brides, Ya vamos a terminar el test... ahora dígannos: ¿Qué llevarás junto al vestido de novia? A) Un bolero a juego B) Una estola de seda C) Nada Sigue >>¿Cómo debe ser tu velo de novia? ...
Hermosas, continuamos con el test para saber que velo de novia nos queda mejor ¿Qué opinas del velo con estilo vintage? A) Me encanta B) Depende del modelo C) No me gusta Sigue >>¿Qué llevarás...
Siguiente pregunta del test bonitas ¿Qué tipo de peinado de novia te gusta más? A) Moño central B) Semirrecogido C) Coleta lateral Sigue >>¿Qué opinas del velo con estilo vintage?
Bonitas, para descubrir que velo va mejor con ustedes tienen que responder la primera pregunta ¿Qué forma prefieres para tu vestido de novia? A) En dos partes con falda B) De corte sirena C) De...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...