Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2017

3119días 6hrs

18
Jenny
Proveedor no me entrego fotos ni video 😭😓
Jenny, El 29 de Enero de 2018 a las 11:43

Chicaaaas!!! Necesito ayuda, no sé qué hacer realmente estoy muy estresada con esté tema, les cuento!! Me casé hace poco más de dos meses, no les eh platicado nada de mi boda fue él peor y a la vez el...

Lucero, lunes 30-Dic-19 12
A
Mi experiencia con fotografía kapari
Aide, El 7 de Septiembre de 2018 a las 11:07

Les comento, contraté el servicio de fotografia y vídeo kapari y no me cumplió, no me entregó nunca el material de fotografias, foto album y video, no confien en este servicio de fotografía ya que ni...

Lucero, lunes 30-Dic-19 49
Natalia
¿Tienen una fecha especial juntos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....

Mony, jueves 31-May-18 1,210
Rosa
¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Mony, jueves 31-May-18 1,197
Natalia
¿Qué te gustó más de tu FM?

Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...

Mony, jueves 31-May-18 1,295
Natalia
¿Dónde se conocieron?

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632
Rosa
Playlist de Amor: último paso 🎵
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas para armar su Playlist de Amor? ¡Genial! Entonces les explicaré que deben hacer para obtener su medallita en tan solo 3 pasos: 1. Abran un debate...

Joka, martes 4-Jul-17 138
Rosa
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...

Marcela, miércoles 8-May-19 668
Rosa
¿Cómo debe ser tu velo de novia?
Rosa, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Brides, Ya estamos en la última pregunta del test y conoceremos qué tipo de velo les queda mejor ¿Cómo debe ser tu velo de novia? A) Tul suave B) Una red con inserciones florales C) Tul con...

Maria, jueves 9-Nov-17 101
Rosa
¿Qué llevarás junto al vestido de novia?

Brides, Ya vamos a terminar el test... ahora dígannos: ¿Qué llevarás junto al vestido de novia? A) Un bolero a juego B) Una estola de seda C) Nada Sigue >>¿Cómo debe ser tu velo de novia? ...

Maria, jueves 9-Nov-17 98
Rosa
¿Qué opinas del velo con estilo vintage?

Hermosas, continuamos con el test para saber que velo de novia nos queda mejor ¿Qué opinas del velo con estilo vintage? A) Me encanta B) Depende del modelo C) No me gusta Sigue >>¿Qué llevarás...

Maria, jueves 9-Nov-17 107
Rosa
¿Qué tipo de peinado de novia te gusta más?

Siguiente pregunta del test bonitas ¿Qué tipo de peinado de novia te gusta más? A) Moño central B) Semirrecogido C) Coleta lateral Sigue >>¿Qué opinas del velo con estilo vintage?

Maria, jueves 9-Nov-17 100
Rosa
¿Qué forma prefieres para tu vestido de novia?

Bonitas, para descubrir que velo va mejor con ustedes tienen que responder la primera pregunta ¿Qué forma prefieres para tu vestido de novia? A) En dos partes con falda B) De corte sirena C) De...

Cindy, lunes 29-Ene-24 203
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919

Grupos generales

Artículos por temas