Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2016
Licenciada en Artes, 23 años de edad, radico en la ciudad de Saltillo,Coahuila.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola !! Les cuento en un debate una de nosotras me envió una agenda para imprimir muy útil. Me ha servido mucho.
Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...
Hola! me gustaria saber que novias se casan el mismo dia que yo y en Cancun.Para que me pudieran compartir su avance y dar tips. Saludos y felicitaciones Novias!
Hola comunidad!Que les parece este color para mi boda?Será en diciembre y no sé si el color vaya con la temporada, ustedes que opinan ?
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Hola... Me caso el 18 de noviembre en el hotel hard rock Riviera Maya... Quien más se casa ese día en este hotel ???
Hola soy cristiana y mi prometido tambien,obviamente nos queremos casar en ceremonia cristiana. Pero no sabemos exactamente que se deba de hacer para hacer una ceremonia acorde Les agradeceria sus...
Brides y grooms de octubre... preséntense Si se casan en este maravilloso mes, ¡este club es para ustedes! ¡Queremos conocerlas! Será padrísimo ver sus ideas, fotos, tendencias, colores, experiencias,...