Ir al contenido principal
Ana
Ana

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2024

765días 22hrs

12
D
Hoy me caso con... ¡este tocado!
Daniela, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Llegamos al final de este desafío y no podíamos irnos sin escoger este elemento: ¡El tocado! ¿Con cuál se casan? A) B) C) ¿Les gustó el desafío? ¡No se pierdan más divertidas...

Nancy, jueves 27-Dic-18 94
D
Hoy me caso con... ¡este velo!
Diana, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, bridesitas! Llegamos casi al final de esta dinámica y ahora vamos a elegir el velo para este gran día... ¿Con cuál se quedan? ¿A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate👉 Hoy me caso con... ¡este...

Nancy, jueves 27-Dic-18 92
Damaris
Hoy me caso con... ¡esta lencería!
Damaris, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Continuando con la dinámica, recuerda que hoy es el día de tu boda . ¿Con cuál lencería te casas? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Hoy me caso con... ¡este velo!

D
Hoy me caso con... ¡estas alianzas!

¡Hola, Brides! Seguimos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de elegir: Las alianzas =) ¿Con cuáles te casarías? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Hoy me caso con... ¡esta lencería! ...

Nancy, jueves 27-Dic-18 91
D
Hoy me caso con... ¡esta manicura!

¡Hola mis queridas brides! Obviamente en esta dinámica no podemos olvidar la manicura, así que díganme ¿cuál de estas tres opciones eligen para su Boda? A) B) C) Ir al siguiente debate👉 Hoy me caso...

Damaris
Hoy me caso con... ¡este ramo!

¡Hola hermosas! ¡Imaginen que despierten y repentinamente ya es el día de su boda ! Tienen que escoger muy rápido, ¿Con cuál ramo se casan? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Hoy me caso con... ¡esta...

D
Hoy me caso con... ¡este peinado!

¡Hola, Comunidad! Continuamos avanzando en esta dinámica ... Si tuvieran que casarse el día de hoy ¿con qué peinado lo harían? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Hoy me caso con... ¡este ramo! ...

Nancy, jueves 27-Dic-18 93
D
Hoy me caso con... ¡este maquillaje!

¡Hello, hello! ¿Están listas para una preguntita más y elegir el maquillaje? Es hora de que me digan cuál les gusta más para el día de su Boda. A)B)C) Ir al siguiente debate👉 Hoy me caso con... ¡este...

Damaris
Hoy me caso con... ¡estos zapatos!

¡Hola chicas! Es hora de escoger los zapatos, recuerda que no tienes mucho, hoy es el día de tu boda : ¿Con cuáles te quedas? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Hoy me caso con... ¡este maquillaje! ...

Nancy, jueves 27-Dic-18 92
D
Hoy me caso con... ¡este escote!

¡Hola, Brides! Continuamos con esta dinámica donde despiertan el día de su boda. ¿Se imaginan? 😦 Así que no hay mucho tiempo, ¡decidan! ¿Con qué escote se casan hoy? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻...

Nancy, jueves 27-Dic-18 95
D
Hoy me caso con... ¡esta espalda!

Hola Bridesitas, Vamos con una pregunta más de esta dinámica y es momento de que digan qué espalda les gusta más para dar el ¡Sí, Quiero! ¿A, B, o C? A) B) C)Ir al siguiente debate👉 Hoy me caso con......

Damaris
Hoy me caso con... ¡este vestido!

¡Hola mis queridas Brides! Vamos a dar inicio a está divertida dinámica, imagina que te despiertas y te das cuenta que hoy es tu boda. ¡No hay tiempo que perder! Date prisa y completa el desafío...

Nancy, jueves 27-Dic-18 103

Grupos generales

Artículos por temas