Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2016
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hello hermosas!!! Diganme.que mas de una si ha visto los martes de bodas en H&H.. yo intento no perderme ninguno,,.jajja pasan.historias increíbles y tips para ahorrar en la.compras del vestido.....
Hola chicas navegando por el internet me encontré algunos modelos de vestidos muy lindos a veces nos preocupamos por el frente del vestido pero últimamente la moda está cambiando así que a veces el...
Hola comunidad!Que les parece este color para mi boda?Será en diciembre y no sé si el color vaya con la temporada, ustedes que opinan ?
Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...
¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...
¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...
Que padre compartir la fecha, felicidades a tod@s