Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2016

bueno soy maestra de primaria me gusta salir divertirme y escuchar musica, me gusta tambien tener amistades y saber de ellas soy buena escuchando y... Ver más

bueno soy maestra de primaria me gusta salir divertirme y escuchar musica, me gusta tambien tener amistades y saber de ellas soy buena escuchando y tratando de aconsejar.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3493días 8hrs
Claudia
Pirotecnia en frio????
Claudia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 22:51

Hola! Buenas noches queridas brides de la comunidad, pues tengo una enorme duda please si alguien sabe, ¡ QUE ALGUIEN ME EXLIQUE!!!!!, resulta que casi decido el lugar en que deseo mi recepcion de mi...

Andrea, domingo 25-Sep-16 10
Natalia
¿Cuál canción preferirías para su primer baile de esposos?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 754
Ana Karen
¿alguien hizo su propio árbol de huellas?
Ana Karen, El 12 de Septiembre de 2016 a las 22:56

Hola querida comunidad, me encuentro en el dilema de que me encanta la idea del árbol de huellas para la boda, sin embargo mi presupuesto es limitado, por eso les pregunto quien lo realizó y si puede...

Argelia, viernes 23-Sep-16 28
Alejandra
Donde hacer sesión de fotos
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 21:20

Hola Brides necesito su ayuda, ya en 15 días es mi boda y en una semana mi sesión de fotos muchos dirán porque tan metido el tiempo, pero en verdad es que nuestros trabajos son absorbentes y sólo así...

Laura, jueves 22-Sep-16 11
Silvia
Árbol de huellas!
Silvia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:25

Hola brides! Las que hicieron su propio DIY de su Árbol de huellas, espero me ayuden por favooor: En que tienda ( lumen, Office Depot, Office max, etc. ) imprimieron su árbol de huellas?, en que...

Silvia, miércoles 14-Sep-16 8
Alejandra
Triste y culpable 100% :(
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2016 a las 09:21

Hola comunidad!!! Asi como lo leen... estoy profundamente triste. PERDI MI ANILLO DE COMPROMISO y estoy a 26 dias de nuestro gran dia. ? no he dejado de sentirme culpable y devastada. Ayer nos...

Ximena, miércoles 14-Sep-16 120
Claudia
Pastel o mesa de postres
Claudia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 22:56

Que opinan ..... se puede sustituir el pastel por mesa de dulces con cup cakes????

Andrea, sábado 17-Sep-16 19
Rosa
¿Vas a apartar las mejores mesas para tu familia?
Rosa, El 9 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Buenas noches bonitas, Al momento de organizar a los invitados, siempre hay mesas que tienen mejor visibilidad o están más cerca de la pista ¿Ustedes van a apartar esas mesas para su familia?

Liliana, domingo 11-Sep-16 24
Diana
Chicas... muestren su contador...
Diana, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:31

Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos...

Diana, viernes 9-Sep-16 80
Miriam y David
Boda ó vivir juntos??
Miriam y David, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:36

Hola , Hermosas! Pues después de que tuvimos muchos detallitos para realizar la boda, en cuestión de dinero. hoy día . ya lo tenemos. De hecho el Jardin y banquete , pastel. Ya estaán contratados....

Miriam y David, viernes 2-Sep-16 35
Rosa
¿Comprarías tu vestido de novia por internet?
Rosa, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Brides, Las ventajas de comprar por internet son infinitas... pero en cuestión de ropa... mmm no es lo mismo probarse el vestido a sólo ver una foto, ¿ustedes qué opinan?

Mary, sábado 17-Sep-16 23
Marlen
Primer baile!
Marlen, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:36

Hola chicas, despues de mucho regreso por aca, con una preguntota para conocerlas un poco... Cual sera la cancion para su primer baile como esposos?? Yo aun no me decido...

Rosa, miércoles 31-Ago-16 24
Rosa
Nuestra canción es _____!
Rosa, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el viernes... completando la frase Nuestra canción es _____!

Isa L., miércoles 24-Ago-16 22
C
Ideas para posar en pareja
Coral, El 20 de Agosto de 2016 a las 23:57

Hola nenas les dejo estas ideas de poses para sus fotos en sus sesiones, por que aveces se nos cierra el mundo jajjaj Ojalá les sirvan

Dani, domingo 21-Ago-16 22
Natalia
¿Cuántos días te faltan para tu boda?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...

Samantha, lunes 13-May-19 837
Nelly
Tiara?
Nelly, El 19 de Agosto de 2016 a las 23:34

Buenas noches niñas! Ustedes que opinan een cuanto a las tiaras en forma de corona? En mi humilde opinión no me gustan. Pero creo que algo asi como las imágenes es una linda opción para quienes gustan...

Nelly, martes 23-Ago-16 29
Erika
Detallitos a 3 dias de mi dia b !!!
Erika, El 16 de Agosto de 2016 a las 09:58

Buenos dias Brides Ya estamos a 3 dias de la boda , estoy emocionada para que llegue el dia . Hasta ahora vamos super bien ya tenemos a nuestros invitados confirmados, aunque aumentaron bastante ;...

Dani, martes 16-Ago-16 20
Rosa
¿Cuánta gente hay en tu lista de invitados?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...

Danny, lunes 13-May-19 702
Natalia
Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Seguimos con las opciones para saber si son novias discretas o atrevidas ¿qué maquillaje les gusta más? a) b) c) Sigue >> Uñas de novia ¿discretas o atrevidas?

Stephania, jueves 29-Sep-16 362
Linda
El dinero en el velo
Linda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:32

Tengo una duda harían lo del dinero en el velo? Es que mis suegra y mi mamá quieren que lo haga porque es una tradición en el pueblo, pero yo no quiero porque siento que le quita lo elegante estoy en...

Alejandra, lunes 1-Ago-16 10
Rosa
¿Cuándo te presentó a sus papás?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

May, miércoles 25-Oct-17 585
Natalia
¿Cuántos amigos tienen en común?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Nira, jueves 15-Dic-16 590
Natalia
¿Lo suyo fue destino o casualidad?

Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...

Sofia, sábado 8-Abr-17 669
Rosa
¿Quién los presentó?

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603
Natalia
¿En qué ciudad se conocieron?

¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...

Yesenia, lunes 14-May-18 708
Natalia
¿Quién se atrevió a decir te amo primero?

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...

Nira, jueves 15-Dic-16 642
Natalia
¿Se besaron en su primera cita?

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

May, miércoles 25-Oct-17 619
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?

Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 616
Rosa
¿Quién de los dos dio el primer paso?

Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...

Nira, jueves 15-Dic-16 616
Rosa
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 721
Rosa
¿Cómo se conocieron?

¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...

Ale Solari, miércoles 14-Dic-16 690

Grupos generales

Artículos por temas