Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2016

bueno soy maestra de primaria me gusta salir divertirme y escuchar musica, me gusta tambien tener amistades y saber de ellas soy buena escuchando y... Ver más

bueno soy maestra de primaria me gusta salir divertirme y escuchar musica, me gusta tambien tener amistades y saber de ellas soy buena escuchando y tratando de aconsejar.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3493días 8hrs
Claudia
Pirotecnia en frio????
Claudia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 22:51

Hola! Buenas noches queridas brides de la comunidad, pues tengo una enorme duda please si alguien sabe, ¡ QUE ALGUIEN ME EXLIQUE!!!!!, resulta que casi decido el lugar en que deseo mi recepcion de mi...

Andrea, domingo 25-Sep-16 10
Natalia
¿Cuál canción preferirías para su primer baile de esposos?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 754
Ana Karen
¿alguien hizo su propio árbol de huellas?
Ana Karen, El 12 de Septiembre de 2016 a las 22:56

Hola querida comunidad, me encuentro en el dilema de que me encanta la idea del árbol de huellas para la boda, sin embargo mi presupuesto es limitado, por eso les pregunto quien lo realizó y si puede...

Argelia, viernes 23-Sep-16 28
Alejandra
Donde hacer sesión de fotos
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 21:20

Hola Brides necesito su ayuda, ya en 15 días es mi boda y en una semana mi sesión de fotos muchos dirán porque tan metido el tiempo, pero en verdad es que nuestros trabajos son absorbentes y sólo así...

Laura, jueves 22-Sep-16 11
Silvia
Árbol de huellas!
Silvia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:25