Acajete, Puebla · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
18Hola, hace 8 días nos casamos y todos los recuerdos que dimos no se fueron a la basura 😀
Hola, qué nervios de la boda ya tienen todo listo? Esta semana ya requiero definir todo, pero no sé si de tantas opiniones ya estoy más confundida. Lo que ya compre fueron unas velas en forma de...
Les comparto como le pedi a mi hermana que fuera mi dama de honor Caja decorada + copa personalizada con su nombre + 1 caja de chocolates + 1 pequeña botella de vino y una nota muy especial para ella....
Buen día hermosas novias, pues me di a la tarea de crear este debate informativo para todas las novias de Puebla que quieran comprar aquí sus vestidos, es una especie de Guía que espero que les sirva....
Hace aproximadamente 3 fines de semanas viajamos mi prometido y yo al puerto de Mazatlán y se nos ocurrió llevarnos al fotógrafo para que nos tomara unas fotos en la playa porque no sé si alguien...
Les dejo un collage rapidito de las imágenes de mi pedida el pasado julio, en una cena donde mi novio invitó a mi familia con el pretexto de compensar que no pudo estar al convivio familiar por...
Brides, Una combinación de colores que reflejaría tranquilidad y paz interior en su boda son los colores de moda del 2016 : El rosa cuarzo dulce y brillante, puede incorporar a la...
Bonitas Aquí les muestro 4 ideas de artículos fáciles de conseguir para transformar su boda ¿cuál les gusta más? 1 2 3 4
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya mueren por saber si tendrán una boda íntima o un bodorrio, sin más preámbulos... ¡Aquí van las respuestas! -> Si la...
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Hola hermosas, Les dejo algunas ideas de recuerditos para el gran día por si aún no tienen idea de que darle a sus invitados ¿Cuál les gusta más? Dulces envueltos en cono. Aceite de Oliva en...
Ola ayuda alguien sabe si se puede contratar silo
Todas queremos que sea super especial ese dia y mas este momento del vals y bailarlo con el amor de nuestra vida. Mi idea para ese dia es un ambiente a media luz y velas, me emociona muchisimo ? yo...
Es indispensable wedding planner? y vale la pena? O es viable organizarlo uno mismo con buenos reultados?, soy una persona muy creativa, una parte de mi dice uds pueden, pero otra parte de mi dice...
Hola brides necesito ayuda para saber en cuanto tiempo tengo que entregar las invitaciones
Pues después del drama, viene la calma...ya tenemos nuestras invitaciones! Les gustan? A mí Me encantaron!
¡Hola novias!Alguna de ustedes que ya hecho su boda o la esté planeando conoce a alguien de Puebla que se encargue exclusivamente de la iluminación del lugar?Queremos algo muy iluminado con series,...