Ir al contenido principal
Sayra
Sayra

Cunduacán, Tabasco · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2669días 6hrs
Sayra
ramo de peonias
Sayra, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:13

Hola chic@s! de nuevo yo Ya sé que falta mucho aún para mi boda pero tiendo a ser un poco desesperada xD. Mi punto es que muero por tener u ramo de peonias, pero leí que son muy caras porque no se dan...

Ariadna, viernes 17-Nov-17 19
Dalia
Solo boda civil
Dalia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:51

Alguna de ustedes se caso solo por el civil, sin la religiosa ? hicieron fiesta!!? es mi caso, mi fm estuvo casado anteriormente asi que el proceso de la anulacion de la religiosa el salgo largo,...

Paula, jueves 23-Nov-17 34
Thalia
¿Alguien esta en contra de tu boda?
Thalia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 21:05

Hola Brides Siempre hay alguien que esta en contra de la boda, puede ser cercano o simple envidia... 🤐 ¿Alguien esta en contra de tu boda?

WonderWoman, jueves 9-Nov-17 19
Brisa
famoso candy bar 🤷🏻‍♀️
Brisa, El 9 de Noviembre de 2017 a las 02:54

En estos momentos de insomnio 🤦🏽‍♀️💤 pendientes a 22 días del gran día, estaba pensando en el famoso Candy Bar que se a vuelto una locuraem los eventos ¿ustedes que opinan respecto a esa mesa de...

Karla, jueves 9-Nov-17 11
Sayra
Confundida con lista de invitados y presupuesto
Sayra, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:06

Hola, mi prometido y yo acabamos de decidir que queremos casarnos en DIC-2018, soy de Tabasco pero por motivos de trabajo vivimos fuera, con cuanto tiempo de anticipación creen que pueda invitar a las...

Lola, martes 7-Nov-17 10
X
Fotógrafo, únicamente para fotos de "save the date"
Ximena, El 28 de Septiembre de 2016 a las 13:40

Chicas, estoy buscando un fotógrafo que sea sólo para el famoso "save the date", en la CDMX, la idea es que se haga aquí esa sesión y la otra de la boda sería únicamente en MTY, porque allá me caso......

Sayra, lunes 6-Nov-17 9

Grupos generales

Artículos por temas