Santa Catarina, Nuevo León · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...
Hola Chicas!!!Aun falta mucho para mi boda, pero como he andado con los preparativos se ha tocado el tema de la despedida de soltera, mi duda es, si en mi caso aplica ya que tengo casi 4 años de vivir...
Brides de Septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola Chicas!!!Aunque aún falta mucho para mi boda estoy haciendo el presupuesto y estoy muy indecisa entre comprar un vestido o rentarlo, porque son muy caros para mi gusto pero no se ... Que opinan?...
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
Pues así es, ayer llegue a mi trabajo de buen humor todo normal y hubo un momento que no tenía actividades y decidí entrar a la página (como todos los días) y que me sale un mensaje de que la página...
Hola chicas hablaba con la florista y me dijo que le mandara la imagen del ramo tal cual yo quiero pero estoy en un dilema aqui las 3 opciones opcion 1 opcion 2 opcion 3
Hola. El sabado que fueron mis platicas prematrimoniales nos comentaron que cuando las bodas son antes de las 16:00 hrs solo hay una lectura! Porque despues de las 16:00 ya se considera domingo y solo...
Hola a tod@s,las que se casan en la misma fecha que yo,que emocion,todavia falta un tiempesito,pero se va volando....