Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2016
Tengo 24 años, originaria de Puerto Vallarta Jalisco
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Hola Chicas Como están? yo me encuentro muy emocionada ya que solo faltan 2 dias para mi esperada boda, les comparto mi experiencia con los proveedores que visité y contraté para llevar a cabo mi dia...
¡Hermosas! Hoy venimos con una sopresita maravillosa ¡Tenemos un regalito para sus bodas! Para que sus invitados les dejen un recuerdo imborrable de su gran día ¿Preparadas para obtenerlo? Corran y...
Hola, soy Claudia de Guadalajara Jalisco y mi boda sera proximamente en Puerto Vallarta, algunas de las cosas que puedo compartirles es que tome la desicion de casarme en la playa despues de analizar...
Estudio Ambriz ME DEMOSTRO CONFIANZA, EXCELENTES IDEAS!!
Hola Chicas Resulta que mi novio y yo haremos un video donde mostraremos fotos de cuando eramos bebes, niños, jovenes, cuando nos conocimos, las fotos del civil, asi como en la pelicula Que culpa...
Mi boda sera el proximo 21 de Octubre, un mes de temporada de bodas, y mi principal proveedor ' Cerro Viejo Eventos ' será la hermosa cede para este evento que es tan especial. Un lugar hermoso y 100%...
Hola chicas, quiero compartirles mis recomendaciones de proveedores en mi ciudad. Nosotros visitamos jardines para nuestra boda y quedamos encantados con La Nogalera, así que decidimos realizar...
Hola, He solicitado información a aproximadamente 30 proveedores de banquetes pero sólo fui a ver alrededor de 5. Los demás no nos convencieron del todo desde la cotización enviada por correo. Al...
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...
Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...
Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Brides, Les comparto una serie de debates para que vean si son una novia total white o novia colorida -> Vestido -> Zapatos -> Ramo -> Pastel Entonces... ¿Qué tipo de novia son? ...
Hola Chicas! ¿Como estan? yo estoy nerviosa debido a que el 04 de febrero del 2017 es ya mi boda! pero aun tengo muchos tramites que completar del civil e iglesía ): que entre platicas, papeleo, sacar...
Hola parejitas Hay que tener en cuenta todos los detalles que involucran el gasto de boda y el horario es uno de ellos! ¿A qué hora será su boda? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche ***...
Hola guapuras, A la hora de ver lo de los regalos, cada quien tiene su punto de vista acerca de pedir la famosa mesa de regalos o si se atreven a pedir regalos en efectivo por lo práctico del...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...